portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Great Bay: En busca del océano

Inicias otra vez desde la mañana del primer día. Toca la Canción Invertida del Tiempo para hacer que el tiempo fluya más lentamente. Ahora necesitarás ir al Oeste, hacia donde queda el océano. Sal a Termina Fiel utilizando el acceso que se encuentra en West Clock Town. Ya que te encuentres en Termina Field, toca la Canción de Epona para hacer que el caballo venga hasta ti.

Súbete a Epona, y luego hacia adelante verás una rampa que desciende, la cual te lleva a un área con arena. Sigue el camino, y llegarás a una parte donde hay unas bardas bloqueando el acceso hacia adelante. Galopa rápidamente y, cuando te acerques a las bardas, presiona el botón [ A ] para que Epona vaya más rápido. Si lo hiciste correctamente, Epona saltará sobre la barda. Repite el proceso con las bardas que te impidan el paso.

Cuando te metas por el acceso llegarás a Great Bay. Aquí avanza hasta que salgas del corredor. A tu izquierda verás dos casas. Ve hacia ellas, y métete en la que tiene los cuadros azules. Habla con el señor que ahí se encuentra. Te dirá que hay un Zora moribundo en el océano (Ya te imaginas que debes de hacer, ¿no?). Luego, habla con el caballo de mar. Te dirá el señor que te lo regalará si le traes una foto de una Pirata Gerudo.

Sal de la casa y dirígete hacia el mar (en frente de ti). Ya que te encuentres cerca del mar, busca unas gaviotas que se encuentran dando vueltas cerca. Cuando las encuentres, nada hasta ellas. Verás que en realidad volaban sobre un Zora. Acércate, y el Zora te pedirá que lo empujes hasta la arena. Ponte detrás de él, y presiona el botón [ A ] para agarrarlo. Luego, empújalo hasta la arena.

Ya que se encuentren en la arena, el Zora empezará a caminar, y luego se caerá al suelo. Corre hasta él y háblale. Te pedirá un favor. Dile que sí lo escucharás. Te dirá que estaba tratando de recuperar unos huevos que fueron robados por las Piratas Gerudo. Tu misión será recuperarlos.

Ya que te deje de hablar, saca tu Ocarina y toca el Song of Healing. Empezará una película en el que Zora recuerda a los integrantes de su banda. Después, morirá y te dejará su máscara. La agarrarás, y ahora cuando te la pongas te convertirás en un Zora.

Ponte la máscara de Zora y vete al mar. Ya que te encuentres en él, busca una casa que se encuentra sobre una plataforma elevada, y que tiene un garfio en su techo. Cuando llegues a ella, pégale a la estatua del búho con tu espada para activarla. Métete en la casa (Marine Research Lab; Laboratorio de Investigación Marina) y habla con el señor que ahí se encuentra. Te dirá que tiene una pecera para depositar los huevos de los Zoras.

Ahora, ¿Dónde están esos huevos de Zora de los que todo mundo habla? Necesitarás ir a la fortaleza de las Gerudo. Salte de la casa. Si no tienes el mapa de Great Bay, cómpraselo a Tingle (está volando cerca de la casa). Ahora necesitarás nadar hasta el norte del área, de tal manera que llegues a un área en la que se muestra un acceso en el mapa (en la parte más norte del área). Ahí, necesitarás nadar (deja presionado el botón [ A ] mientras eres un Zora y estás en el agua). Si buscas debajo del agua, verás que en una de las paredes hay unas tablas de madera con la cabeza de una calaca dibujada en ellas. Impáctate (mientras nadas a toda velocidad) contra la segunda (de izquierda a derecha), y se romperá. Revelarás un acceso. Métete para llegar a la Fortaleza de los Piratas.

« Snowhead: Recuperando a Epona | Great Bay: Pirate Fortress (4 Huevos de Zora) »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales