portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Snowhead: Recuperando a Epona

Te recomiendo que inicies en el primer día lo siguiente, ya que a Epona solamente te la dan en dicho día. Toca el Inverted Song of Time para hacer que el tiempo corra más lento. Luego Toca el Song of Soaring y teletransportate a Snowhead. Toca la Goron Lullaby para hacer que el guardián se duerma, y luego avanza hasta llegar al Templo. Entra a Snowhead Temple.

Se te informará que si quieres volver a pelear con el jefe basta con que te pares sobre el emblema que se encuentra en el piso. Al hacerlo, serás llevado al cuarto en el cual peleas contra él. Párate sobre el el emblema para ir con el jefe.

Pégale con una flecha de fuego para descongelarlo, y luego elimínalo como lo hiciste la vez pasada. Métete en el portal azul para regresar a Mountain Village, pero ahora todo estará descongelado.

Necesitas ir a la Aldea de los Gorons. Ahí, en la parte norte de la aldea, verás una cueva, que antes se encontraba con un pedazo de hielo azul que mantenía bloqueada la entrada. Sin embargo, como ya se ha derretido el hielo, ya tienes acceso a la cueva. Si te fijas al lado de ella, verás un letrero que te indica que ahí es la Goron Powder Keg Shop (Tienda de Powder Keg de los Gorons).

Métete en la cueva, y luego baja por las rampas, hasta que llegues con un Goron gigante. Ponte la máscara Goron y habla con él. Te dirá que te pondrá a prueba para ver si puedes cargar Powder Kegs. Tu prueba será en explotar la roca que impide el acceso a la Goron Race Track (Pista de Carreras Goron).

Cuando te dé el Powder Keg, agárralo y aviéntalo a la plataforma que se encuentra subiendo la primera rampa. Luego roda para llegar hasta donde aventaste el Powder Keg. Agárralo y vuélvelo a aventar, pero ahora de tal manera que caiga en la plataforma que se encuentra después de la segunda rampa. Repite el proceso hasta que salgas de la cueva.

Ahora deberás de cargar el Powder Keg hasta el área en la que se encuentra Tingle. Ya que te encuentras en dicha área, necesitas llegar hasta el extremo que va a dar al Mountain Village (donde te aparece el Blue Tektite). No le prestes atención a los lobos, y llega hasta donde se encuentra el Blue Tektite. A tu derecha verás unas rampas muy similares a las que había en la cueva en la que recibiste el Powder Keg. Utiliza la misma técnica para llevar el Powder Keg a la cima de las rampas. Ahí habrá una plataforma con una roca gigante. También estará ahí el Goron niño que no dejaba de llorar.

Posiciona el Powder Keg pegado a la roca gigante, y espera a que explote (o pégale con una flecha para hacer que explote más rápido). Ya que hayas roto la roca, regresa con el Goron gigante que te dio el Powder Keg. Habla con él para que te dé otro Powder Keg. La diferencia es que ahora la mecha no estará encendida, por lo cual lo puedes tener guardado como un ítem.

Ya que tienes la habilidad para cargar Powder Kegs, puedes mejorar tu espada a una espada superior que tiene más poder y es más larga. La explicación para hacerlo se encuentra en su sección correspondiente (ve el índice para encontrarla). Nótese que no es obligatorio que lo hagas. También puedes conseguir tu segunda botella si participas en el Goron Race Track. Esto tampoco es obligatorio que lo hagas.

Lo que sí es obligatorio que hagas es que vayas a Romani Ranch durante el día del primer día. Romani Ranch se encuentra pasando por el acceso ubicado en el Sur y un poco al Oeste de Termina Field. Llegarás a Milk Road. En Milk Road te darás cuenta que hay una roca gigantesca cubriendo la entrada.

Pon el Powder Keg que te dió el Goron gigante ahí (si te lo gastaste, o no lo tienes en inventario pero sí tienes la habilidad para cargarlo, el goron gigante te venderá otro; en la Bomb Shop de Clock Town también los puedes cnseguir), pegado a la roca. La persona que estaba rompiendo la roca saldrá corriendo. Te aconsejo que hagas lo mismo. Cuando el Powder Keg explote, la roca explotará también.

Métete por el acceso que acabas de abrir para llegar a Romani Ranch. Dirígete hacia las casas que se encuentran en el centro del Rancho Romani. Ahí verás a tu caballo Epona enjaulado. Cerca hay una niña. Habla con ella (no traigas ninguna máscara puesta), y te contará que pasará algo muy malo en la noche.

Te tratará de pedir que le ayudes. Dile que sí, y luego te hará que destruyas, montado sobre Epona, 10 globos en menos de 2 minutos. Si tienes el mapa del área, los globos aparecen como puntos blancos en él. Ya que logres pegarle a los 10 globos, ella te enseñará la canción de Epona. ¡Acabas de conseguir a Epona!

Te darás cuenta que estás comprometido a ayudarle. Si lo haces, podrás obtener una máscara adicional y otra botella. No es necesario que lo hagas. Si lo quieres hacer, la explicación se encuentra en la sección correspondiente (Ve el índice para identificarlo).

Toca la Canción del Tiempo para salvar tu progreso y regresar al primer día (No olvides depositar en el banco los Rupees que tengas).

« Snowhead Temple | Great Bay: En busca del océano »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales