portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Woodfall: Regresando a la princesa

Cuando te subiste al portal azul, fuiste transportado a un lugar con mucha niebla. Aquí encontraste a uno de los Gigantes Guardianes, quien te enseñó una nueva canción, la Oath to Order. Luego, apareciste de vuelta en el Templo.

Ahora, Tatl se disculpará por haberte robado tu caballo. Cuando se dispongan a irse, escucharán un ruido que proviene de atrás del templo. Ahí verás que hay un cuarto, con el acceso a él bloqueado por unas plantas. Destruye las plantas utilizando tu espada. Llegarás a donde está la Princesa. Después de hablar con ella, te pedirá que la lleves hasta el Palacio Deku. Saca una botella, y métela adentro de ella.

Ahora, sal del Templo utilizando la única salida que hay. Al salir, te darás cuenta que ya no hay enemigos en el área, y que el agua ya no está envenenada. Te recomiendo que, si agarraste las 15 hadas perdidas, vayas a la cueva donde se encuentra la fuente de la Gran Hada. Para llegar hasta ella, necesitas ir a donde se encuentra el emblema del Deku sobre el cual tocaste el Sonata of Awakening para hacer que surgiera el templo.

Ya que te encuentres donde está el emblema, métete a la Deku Flower y vuela hasta un tronco solitario (y alto) en el cual se haya una Deku Flower. Métete en esa Deku Flower, y vuela hasta la cueva. Entra en la cueva, y devuelve las hadas perdidas. Se formará la Gran Hada del Poder, la cual te otorgará un ataque nuevo: el ataque de girar (Spin Attack). Deja presionado el botón B para empezar a enfocar tu energía, y luego suelta el botón B para girar con tu espada.

Ahora, cuando salgas de la cueva, si sigues el camino a la derecha, llegarás hasta un cofre en el cual se encuentra en una Pieza de Corazón.

Sal de Woodfall. Hacia adelante se encuentra el palacio Deku. Tírate al agua, y nada hasta el palacio. Métete, y cuando llegues con los guardias, habla con ellos en tu forma de Deku Scrub. Ve al cuarto del Rey, y saca y vacía la botella enfrente de él. La princesa saldrá, y regañará a su padre. Por último, liberarán al chango. Como muestra de agradecimiento, la princesa te dirá que te tienen preparado un regalo en el Altar Deku que se encuentra a la derecha cuando pasas por donde están los guardias del palacio.

Si tienes la máscara del conejo (Bunny Hood) te recomiendo que vayas al Altar Deku para obtener la Mask of Scents. Si quieres una pieza de corazón, ve y habla con Koume (la que se encarga de los viajes en lancha) para que te invite a participar en un concurso de tiro al blanco, en la cual le necesitarás pegar a más de 10 blancos para obtener la pieza.

Toca el Song of Time para regresar al Día Uno y salvar todo tu progreso.

« Woodfall Temple | Snowhead: En busca de la montaña »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales