portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Devil Inside
  • Fecha de salida: Abril de 2000
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra The Devil Inside en amazon.es con grandes descuentos!

Comienza el Programa

Frente a la oxidada verja situada en mitad del muro que rodeaba la tenebrosa mansión de Shadow Gate, el lugar donde se iba a desarrollar el “show”, Dave Cooper no podía escuchar los gritos apasionados de Jack T. Ripper, el presentador, ni los aplausos enloquecidos de los espectadores. Como ocurría siempre, Jack estaba caldeando el ambiente en la seguridad del plató de televisión, mientras Cooper introducía las seis primeras balas en el tambor de su pistola y se disponía a penetrar en el oscuro jardín.

Comprobó que todo estaba en orden: su armamento, la cámara voladora que lo seguía a todas partes, y el cámara humano que captaría los mejores planos. Después de varios programas, Dave Cooper ya se había aconstumbrado a enfrentarse a todo tipo de peligros, pero había algo en aquella mansión que le causaba escalofríos.

Los informativos no habían dejado de dar la noticia durante toda la semana: Night, el Aullador de la Noche, un famoso criminal muerto varios años atrás, había vuelto del Infierno acompañado de una horda de cadáveres vivientes, y se había instalado en Shadow Gate. Su intención era convertir la mansión en el centro de operaciones para vengarse de todos aquellos que se habían entrometido en su vida de delincuente.

Ahora el show The Devil Inside estaba dispuesto a adentrarse en Shadow Gate y comprobar si los rumores eran ciertos.

– ¡Estás dentro, Cooper! –le susurró el cámara, haciéndole una señal con el dedo. El expolicía abrió la reja de un empujón, y ésta contestó con un repelente chirrido. Recogió un botiquín bajo el buzón y se adentró en el prado. La aventura no había hecho nada más que comenzar...

« Deva | El Patio »

Gran solución redactada por SkaZZ y Micromanía. El juego es genial y por fin no tiene nada que ver con Resident Evil, bueno, mejor dicho con sus clónicos porque RE es genial. Gran guión, juego sorprendente e inclusión de novedades. Saludos a los habituales compañeros de aventuras e IRC.
Documento escrito en diablesco HTML el 1 de marzo del 2001.
Versión HTML para Zonadictos el 22 de abril del 2002.