portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Devil Inside
  • Fecha de salida: Abril de 2000
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra The Devil Inside en amazon.es con grandes descuentos!

La Otra Dimensión

La melancólica estructura situada en la cima del cementerio era la puerta interdimensional que conectaba directamente con el universo paralelo habitado por el Aullador de la Noche y sus demonios. Al penetrar en su interior, el trío de héroes se vio proyectado en el espacio y el tiempo, hasta un enorme pentagrama transparente de dimensiones imposibles. En su columna central, el espíritu de Deva permanecía prisionero, suspendido en el aire por algún hechizo de Night.

Estaban en la morada del responsable de todo aquello, que además parecía dispuesto a acabar con la resistencia de una vez por todas: sin perder ni un segundo, comenzó a atacar a Angelina. La mujer no podría resistir mucho tiempo las embestidas del Aullador, por lo que Cooper tuvo que usar sus armas más poderosas para obligar a Night a retirarse temporalmente, mientras ideaba un plan de acción.

Enseguida tomó el relevó un siniestro equipo de béisbol formado por zombies enanos; increíblemente rápidos, que atacaban en distintas formaciones. Para acabar con ellos, Dave sólo tuvo que quedarse parado sin perderlos de vida y limitándose a ir abatiéndolos cuando se acercaban a atacar.

Por su parte, Angelina, no se limitaba a contemplar la escena: en un esfuerzo sobrehumano, consiguió liberar a Deva. La diablesa pareció renacer en aquel escenario sobrenatural, y se abalanzó con furia demoniaca sobre el aterrado Night. Rodeada de zombies, consiguió invocar sus conjuros más potentes, para acabar de una vez por todas, con el temible Aullador de la Noche.

Las letras "The End" se fundieron sobre el beso apasionado de Angelina y Cooper, poniendo el punto final a una trepidante aventura que batió todos los récords en la historia de la televisión hasta entonces.

- Bien mirado, cien millones por programa no es tanto dinero -pensó para sí mismo Jack T. Ripper, mientras despedía el apasionante show. El mito The Devil Inside no había hecho nada más que comenzar...

« La Plataforma Exterior | Dave »

Gran solución redactada por SkaZZ y Micromanía. El juego es genial y por fin no tiene nada que ver con Resident Evil, bueno, mejor dicho con sus clónicos porque RE es genial. Gran guión, juego sorprendente e inclusión de novedades. Saludos a los habituales compañeros de aventuras e IRC.
Documento escrito en diablesco HTML el 1 de marzo del 2001.
Versión HTML para Zonadictos el 22 de abril del 2002.