portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Space Quest 3: The Pirates of Pestulon
  • Fecha de salida: 1988
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

¡Compra Space Quest 3: The Pirates of Pestulon en amazon.es con grandes descuentos!

Los Piratas

Tras salir de la nave, encontré una base secreta llena de gente. Desde luego, no me iban a dejar andar por ahí como si tal cosa, así que usé mi cinturón de invisibilidad. Así entré dentro y pude tomar una ascensor. Subiendo, encontré un armario a la izquierda en el cual encontré unas ropas de basurero, con las que me disfracé. Me moví por una serie de corredores y disimulando con las papeleras, encontré una foto del jefe de todo el meollo. La foto, la fotocopié en color y devolví la original a su marco. Más tarde me encaminé al despacho del jefe, a su terraza.

Cuando el despacho estuvo vacío, registré sus cajones encontrando una tarjeta llave. Volví al pasillo, a una puerta con un panel de seguridad, en la cual inserté la tarjeta y la foto en color del jefe. Conseguí así engañar al lector y abrir la puerta. Luego, manipulé un panel para levantar un puente donde había dos tipos inmobilizados, y usé el vaporizador sobre ellos. Hablando con ellos, me enteré de todo el meollo, aunque era un poco tarde, porque tenía que luchar con un desagradable tipo...

¿Cómo acabo todo? Pues bueno, eso mejor lo cuento en otra ocasión...

« El Volcán | Entre la Basura »

De nuevo una solución redactada por el tercer tío de Andrómeda, el tal SkaZZ. Este juego es bueno pero... ¡es muy corto! Además, el interface no es el normal. Bueno, dedico esta guía a los chicos del canal del hispano #paraiso_aventura y a los de globalchat, #cybers-madrid, #caos y #freak. Asimismo, va en especial hacia todos aquellos que me apoyan día a día: Picador, Capacuras, Bowen, Celeborn, Brice, Kapo, BUFFY, Duna{, Pal, y a los que no nombro aquí, pero sé que están... Documento escrito el 12 de enero de 1992, modificado en 1998.
Versión HTML el 14 de junio del 2000.