portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Space Quest 3: The Pirates of Pestulon
  • Fecha de salida: 1988
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

¡Compra Space Quest 3: The Pirates of Pestulon en amazon.es con grandes descuentos!

El Asesino Cibernético

El planeta me resultaba familiar, lleno de plantas y monstruos carnívoros. Teniendo cuidado de estos y otros peligros, llegué hasta un monstruo gigantesco. Mi miedo inicial se transformó en risa al examinarlo de cerca y darme cuenta de que era un muñeco, sobre un parque de atracciones. Me introduje en una tienda cercana donde, regateando con el comerciante, le di una gema que tenía de mi anterior aventura y me compré unos calzoncillos antitérmicos, un sombrero y un muñequito de Orat, el cual tan pequeño no parecía tan temible.

Salí de la tienda y mi sorpresa fue mayúscula porque un asesino cibernético me seguía y quería matarme por no se qué estafa, así que salí corriendo, lleno de pánico y terror, hacia el oeste. Entré en el pie del muñeco y me subí al ascensor, apretando el botón de arranque. Todo fue inútil, pues el asesino me seguía muy de cerca y no quería dejarme escapar. Subí arriba del todo y el maldito asesino me seguía, así que cuando estuvo a tiro, empujé una cuerda y le destruí. Registré los restos del cyborg y encontré un cinturón de invisibilidad. Me sería muy útil en el futuro.

Acto seguido, volví a la nave y elegí mi próximo destino.

« Entre la Basura | Viva el Jamón Ibérico »

De nuevo una solución redactada por el tercer tío de Andrómeda, el tal SkaZZ. Este juego es bueno pero... ¡es muy corto! Además, el interface no es el normal. Bueno, dedico esta guía a los chicos del canal del hispano #paraiso_aventura y a los de globalchat, #cybers-madrid, #caos y #freak. Asimismo, va en especial hacia todos aquellos que me apoyan día a día: Picador, Capacuras, Bowen, Celeborn, Brice, Kapo, BUFFY, Duna{, Pal, y a los que no nombro aquí, pero sé que están... Documento escrito el 12 de enero de 1992, modificado en 1998.
Versión HTML el 14 de junio del 2000.