portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Space Quest 3: The Pirates of Pestulon
  • Fecha de salida: 1988
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

¡Compra Space Quest 3: The Pirates of Pestulon en amazon.es con grandes descuentos!

Entre la Basura

Mi nave de evacuación, la que usé para escapar del asteroide de Vohaul, se estrelló contra un planeta que servía de vertedero, o eso me pareció en primera instancia. ¡Ah!, por cierto, me llamo Roger Wilco, y esta es otra de mis espectaculares historias... bueno, fascinantes historias... ¿increíbles? Da igual, porque os la váis a tragar entera mientras os invito a cervezas. Pues veréis, resultaba que estaba de nuevo desorientado y entre un montón de restos cibernéticos. Examinando los restos de mi nave, encontré un motor Warp (espacio-temporal). Con esto, decidí explorar los alrededores...

Yendo hacia el este, pasando por un túnel, recogí un cable del suelo y un robot de guerra. Con mucha cautela, me introduje por un ojo, donde encontré un nave que posibilitaba mi escape de allí, pero no tenía propulsión. En la lanzadera, encontré también a Bowman. Tras el encuentro, regresé donde estaba mi nave de evacuación y caminé hacia el sudeste, por una especie de ascensor. Llegué hasta una cinta, donde me tuve que poner de pie y saltar para salvar la vida, casi de milagro. Salí a unos raíles en los que caminé hacia el oeste, entrando en una cámara con cierto toque extraño. Tras esquivar a un robot de vigilancia, me introduje en una máquina que hice funcionar. Con la máquina coloqué el motor Warp encima de la nave estropeada, y regresé donde el tren.

Encontré un agujero cercano, el cual estaba hasta los topes de ratas. Subí rápido por unas escaleras, pero las ratas me robaron. Tuve que volver y llevármelo y subir por las escaleras, retirándolas tras de mí. Tras esto, fui donde la nave y me subí encima y, dentro, activé los paneles, los controles, el reactor y los motores, sin olvidarme del radar. Total, activé el despegue, el escudo y el armamento para hacer un agujero por el que poder salir.

Tras encender la computadora, pedí un listado de los planetas más cercanos y habitables a los que poder ir. Entre ellos, elegí el planeta de Phleetbut como primer destino.

« Los Piratas | El Asesino Cibernético »

De nuevo una solución redactada por el tercer tío de Andrómeda, el tal SkaZZ. Este juego es bueno pero... ¡es muy corto! Además, el interface no es el normal. Bueno, dedico esta guía a los chicos del canal del hispano #paraiso_aventura y a los de globalchat, #cybers-madrid, #caos y #freak. Asimismo, va en especial hacia todos aquellos que me apoyan día a día: Picador, Capacuras, Bowen, Celeborn, Brice, Kapo, BUFFY, Duna{, Pal, y a los que no nombro aquí, pero sé que están... Documento escrito el 12 de enero de 1992, modificado en 1998.
Versión HTML el 14 de junio del 2000.