portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Simon the Sorcerer 2
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: Adventuresoft
  • Distribuidor: Adventuresoft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Simon the Sorcerer 2 en amazon.es con grandes descuentos!

La Maldad de Sórdido

Miraba las... esto, quería decir que pensaba sin parar sobre cómo huir de la maldita celda, cuando intenté abrir la puerta. Alix, algo avispada, me entregó un alfiler para abrir la puerta. Mis tiempos robando coches dieron resultados y abrí la puerta. Cuando la abrí, yo mismo estaba corriendo... algo raro pasaba... ¿algún fallo temporal? Bueno, fui al Bosque Oscuro donde había un árbol con gusanos, los famosos gusanos de la madera. Ya había tenido tratos con ellos, así que les prometí algo de buena madera. Entré en la cueva y me encontré rodeado por varias brujas. Les prometí ayuda, y ellas me dejaron ir. Afuera, me encontré con un gato el cual asusté. Acto seguido, fui a la cabaña para jugar a un raro juego. Nada más empezar, me dieron una pajita que usé para vaciar una botella y así conseguir un pañuelo. Harto de juegos estúpidos, fui al borde del volcán para conseguir un libro sobre plantas y un pulverizador. Volví a la cabaña y cerré la puerta, di un susto al gato y se desmayó. Lo recogí, al pobre, y decidí sacrificarlo a una planta cercana en el borde del volcán. Al final no lo hice, pero conseguí una baba de la planta que recogí con la botella vacía.

Era hora de afrontar a los temibles goblins. Fui a su campamento y, gracias a la saliva de la planta, conseguí que se durmieran. Cogí el cuerno y entré en su campamento. Me encontré con un elfo que me pidió algo de perfume, para lo cual me dio un frasco vacío. Después, entré en una gran tienda, donde cogí algo de comida y pimienta. Tiré la soda al fuego, fuera, y aproveché para robar algunas cosas de algunos goblins. Cuando se fueron, me hice con sus dados. Le eché encima la pimienta al elfo y luego, vertiendo la soda en el frasco de perfume vacío, se lo entregué al elfo, tras darle antes un pañuelo. Agradecido y confundido, me dio un poco de madera. Antes de darles la madera a los gusanos, cogí unos frascos de la cabaña. Los gusanos, agradecidos por la madera, me dieron un diente de madera. Luego, un niño, al que le di la comida y la soda, me dio un espejo muy bonito. Fui donde las brujas y las entregué el diente, el espejo y el cuerno, logrando una poción que recogí con una de mis botellas tras vaciarla con las pajitas.

Volví a la cabaña y di la poción a los jugadores, obteniendo un cachorro. Después, me puse a jugar con mis dados, que estaban trucados, ganando un catálogo. Fui al campamento de los goblin y entré en al fortaleza de Sórdido haciéndome pasar por un diseñador de interiores, fácil. En el hall, me hice con un tapiz, que lo usé con un sudor en un peldaño. Después, usé en el tapiz el pulverizador y apagué las luces del lugar. Fui a un pasaje y vi una gran bestia, que no me dejaba pasar. Usé el pulverizador y el cachorro y conseguí unos zapatos de piel, lo necesario para que el monstruo me dejara continuar. Me encontraba en el laboratorio de Sórdido... con Sórdido, donde cogí el destornillador y se lo clavé en la mano. Así, me hice con la mano de no Sórdido, sino un robot mecánico que servía como su cuerpo. Usé su mano en un identificador de manos y cogí la vara del tiempo, que me envió al pasado donde Runt comenzó a perseguirme y me encontré con mi otro yo. Al final, fui despuesto con el cuerpo de Sórdido a su infierno, donde su madre le daba de comer. Le ayudé a escapar sin quererlo y se metió en mi cuerpo. Calypso salió de la nada y me capturó a mí y liberó a Sórdido, enviándolo a mi casa. Tuve tiempo de que se dieran cuenta de su error, lo cual me llevará a más aventuras, sobre todo para recuperar mi cuerpo y dejar éste, tan frío como el hielo...

« El Ladrón | Prólogo »

Solución realizada por SkaZZ el 15 de noviembre para Zonadictos. Es que me aburría, así que me puse a jugar al Simon the Sorcerer 2 con voces y aquí estoy, haciendo esta guía. Cosas de la vida, ¿no?