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Simon the Sorcerer 2
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: Adventuresoft
  • Distribuidor: Adventuresoft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

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Los Piratas

Había sido capturado por el malvado Long John Silver, que se había pasado un poco a la hora de comprarse el sombrero pirata. El filibustero me encerró en la bodega junto con otro tipo bastante más grande, un esclavo. Usé mi libro de hechizos e intenté coger una calavera, pero me hice sólo con el parche. Al intentar subir, Silver me llevó a su camarote y luego se fue. Cogí su loro y observé su diario, hallando una extraña postal. La cogí, subí a cubierta y me hice con las gafas de un muchacho con un buen intercambio gracias al parche. Subí arriba y usé la postal en el catalejo para despistar. Bajé y a un tipo que golpeaba un tablón le empujé y eché del barco, haciéndome con su martillo, sus clavos y su tablón. Bajé y pedí una antorcha al tipo de abajo, luego subí y entré en la sala de oficiales, donde corté con un cuchillo la hamaca para hacerme con sus restos. Subí a cubierta y clavé el tablón a la puerta de donde saldría el capitán. Después, usé la antorcha en la cadena y pude bajar abajo. Cogí mi fabuloso Blandimoco y subí arriba. Allí había un tipo con un loro. Usé mi loro y se cambiaron, después le di el chicle al loro que ahora tenía para que callase. Terminado el duro trabajo, me fui a dormir sin sospechar que algunos demonios capturarían a Alix y que yo me estrellaría en una desconocida isla.

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Solución realizada por SkaZZ el 15 de noviembre para Zonadictos. Es que me aburría, así que me puse a jugar al Simon the Sorcerer 2 con voces y aquí estoy, haciendo esta guía. Cosas de la vida, ¿no?