portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Sam & Max: Season 1 - Episode 1: Culture Shock
  • Fecha de salida: Noviembre de 2006
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés

¡Compra Sam & Max: Season 1 - Episode 1: Culture Shock en amazon.es con grandes descuentos!

La pesadilla

Habéis llegado a la guarida del malvado Brady Culture y, como todo malo que se precie, después de su soliloquio, lanza su ataque mortal e hipnotiza irremediablemente a Sam, quien pasa a sustituir a Whizzer en el Bosco Inconvenience.

Sam vaga por la tienda en un estado de semi-hipnosis. Puede responder a alguno de tus comandos así que, cuando pasa cerca de la puerta, haces que coja un trozo de queso para que el sistema de seguiridad te noquee y quedes inconsciente.

Ahora la aventura continua dentro de la mente de Sam. Estás de nuevo en la oficina onírica. Para poder librarte de la hipnosis de Brady Culture, debes vencer a los cuatro Bradyes que pueblan tu mente. Al brady que cuelga de la lámpara/ventilador te lo cargas sencillamente apretando el interruptor junto a la puerta. Al Brady que está en la tele, basta con que te deshagas de él cogiendo la percha que usáis como antena. En cuanto al Brady con forma de queso que se oculta en el interior del armario, deberás abrir la puerta del armario y, antes de que el pequeño Jimmy Dos Dientes vaya hacia él, utilizar la bomba hinchadora para que el ratón se haga grande y pueda devorar al hombre-queso. Sólo falta deshacerte del Brady que se ha apoderado del cuerpo de Max. La cabeza de tu compañero flota en el aire. Para hacerte con ella, debes colocarte justo debajo y disparar con tu pistolón a la señal de “one Way” (que está junto a la puerta). Esto invertirá la gravedad de la sala y, cuando te cruces con la cabeza de Max, la podrás coger y usarla contra el Brady que se apoderó del cuerpo de Max. Una vez vencidos, despertarás.

« La entrada a la Escuela de Jóvenes Estrellas | Sam al rescate »

Guía cedida por Minotauro (http://www.laberintominotauro.tk/).
Última revisión 28 de diciembre de 2006.