portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
  • Fecha de salida: Julio de 2007
  • Desarrollador: Péndulo Studios
  • Distribuidor: FX Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Runaway 2: El Sueño de la Tortuga en amazon.es con grandes descuentos!

III - Más simple que una ameba

En primer lugar tenemos que librarnos de la vigilancia de Kordsmeier. Coge una bolsa ultra-resistente que hay en la mesa de la derecha. Ahora ve a la izquierda y coge la socket cam que hay en las cajas.

Sube por las escaleras de la derecha y rápidamente dirígete hacia delante y a la izquierda, donde verás una toalla y, encima de ella, una cinta americana. Dirígete a la cámara de vigilancia que hay en el centro y usa tu socket cam junto a la cinta americana para engañar a Kordsmeier.

Una vez libre de la vigilancia del coronel, sal por la puerta de la derecha y nuevamente por la otra puerta de la derecha. Volverás a ver a tu viejo conocido O’Connor. Cuando termines de hablar con él, te dará un sobre. Ábrelo y vuelve a la sala del principio.

Usa el anillo con el maletín que hay sobre la mesa, del que obtendrás unas gafas de sol, un aparente neuralizador, una tarjeta y un guante catalizador.

Ve a la sala que hay a la izquierda e introduce la tarjeta en la ranura del cubo de cristal. Sal a hablar un rato con O’Connor a ver si sabe algo sobre lo que has visto, aunque pensándolo mejor O’Connor ha visto demasiado, así que bórrale la memoria con el neuralizador, aunque descubrirás que simplemente era el estuche de unas canicas.

Vuelve otra vez al AMEBA, vuelve a introducir la tarjeta e introduce las canicas en los agujeros de la bola. Ahora usa el guante catalizador con la bola. Vuelve a la sala y echa un vistazo a los archivos del ordenador para comprender cómo funciona el Ameba. Vuelve al Ameba, haz todo lo de antes y viaja a la Cala Alaula para preguntarle a Joshua por el AMEBA. Vuelve a viajar a la Cala Alaula para ver la operación de Little Demon. Sal de la sala, vuelve a entrar y vuelve a la Cala Alaula para preguntarle a Joshua por la operación de Little Demon, de modo que te dará unos hurgadores.

Sal de la sala y sube las escaleras de metal. Ve hacia el fondo y usa los hurgadores para puentear los mandos y elevar la plataforma. Ahora escala hacia la boca y, una vez dentro, coge el látigo, el zurrón (del que cogerás un bote de stenchazol) y el sombrero, aunque bajo él hay una araña, por lo que preferirás dejarlo ahí.

Ve hacia la derecha y escucha toda la conversación de Tarántula, el coronel, etc. Sal y vuelve donde la Adelina, la tarántula desaparecida. Usa la bolsa ultra-resistente que cogiste al principio para atraparla. Vuelve a la abertura e intenta lanzar la araña, aunque comprenderás que es demasiado arriesgado, así que vuelve donde estaba la estatua del dios pollo y coloca el bote de stenchazol en la puerta de en medio tras haberlo abierto con los hurgadores. Vuelve donde antes y, ahora sí, lanza la tarántula por la abertura.

Por desgracia te han descubierto, pero no pasa nada. Vuelve a asomarte y coge el walkie-talkie que se le cayó a Tarántula. Sal a la plataforma por la que subiste y, gracias al walkie-talkie y al látigo, podrás escapar usando el látigo con la oreja izquierda de la estatua.

« II - Surfin' Mala | IV - El hombre que sabe no habla »

Guía empezada a redactar el 18 de julio de 2007 y terminada el 22 de julio de 2007 por SodLogan tras haberse pasado una vez el juego. Esta versión de la guía es anterior a cualquier tipo de parches.