portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Ripley's Believe It or Not: The Riddle of Master Lu
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: Sanctuary Woods
  • Distribuidor: Sanctuary Woods
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Ripley's Believe It or Not: The Riddle of Master Lu en amazon.es con grandes descuentos!

La Tumba de Master Lu, China

Primero llegamos a una granja donde charlé con el granjero. Abrí una puerta a la derecha y cogí un saco de arroz. Me quedé algo petrificado al ver una mano detrás. La examiné... no tenía buena pinta. Hablé de nuevo con el granjero y observé su pala, la cual le compré por unos pocos yens. Con la pala, pude coger la mano y observar un agujero en la pared. Volví de nuevo a hablar con el granjero y obtuve una simple cerilla.

Eso era mejor que nada, y al menos iluminaba el agujero por el que nos metimos, en el sótano. Por desgracia, la cerilla se me cayó pero, por fortuna, cayó en una lámpara de aceite. Estatuas de soldados y urnas llenaban la estancia. Era realmente sorprendente. Pasamos las estatuas hasta una puerta verde, de jade. La examiné y miré mis apuntes en el diario. Fui al cuarto pasillo y empujé la estatua del soldado azul, en el quinto pasillo empujé la estatua del soldado rojo y, de paso, cogí una viga de madera detrás. Volví a la puerta de jade y cogí el trozo de viga del suelo y los dos escudos de las puertas. Esto abrió la puerta y entramos.

El cadáver de Kuang decoraba la estancia. La verdad es que no me daba ni pizca de pena. Recogí la manivela y me fui por el segundo pasillo, donde empujé un carro hasta la puerta de jade incluso hasta el otro lado. De repente, se cerró la puerta. Con ayuda de la manivela y de las vigas salimos. Fuímos al lado del puente de la rueda verde, pero sin ponernos encima. La giré tres veces hasta que pude meterle una pala en el agujero... a la rueda, claro. Usé la rueda una vez más y hablé con Mei para que cruzase el puente. Lo cruzó y le di la manivela. Iba yendo más adelante y hablando con Mei hasta que salí del puente, cogí la pala y moví el puente tres veces más. Así pude cruzarlo tranquilo. Continuamos hasta que vimos la tumba y seguimos hasta un lago. Podría cruzarlo... si no fuese porque era de mercurio. Pensando, decidí usar los dos escudos para que cruzásemos los dos. Llegamos enfrente de la tumba, donde me hice con el sello imperial. De repente, todo empezó a derrumbarse. Salimos corriendo, pero el barón apareció. Era egoísta y nos mataría obviamente. Así pues, en vez de darle el sello, lo tiré al mercurio y el barón se fue con él al infierno. Así terminó mi aventura, en un zeppelin con Mei... pero entonces comenzó la guerra y...

« Pekín, China | Nueva York, Estados Unidos »

¡¡¡Por fin!!! Esto ha sido un verdadero infierno. El juego me ha gustado pero se ma ha hecho eterno. Y el relatarlo mucho más. Bueno, esto ha sido escrito en HTML chino por SkaZZ.
Documento escrito el 15 de mayo del 2002. El Real Madrid ya tiene nueve chavales.