portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Resident Evil 3: Nemesis
  • Fecha de salida: Febrero de 2000
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Resident Evil 3: Nemesis en amazon.es con grandes descuentos!

Mercenarios

¿QUÉ ES LA OPERACIÓN MAD JACKAL?

Es el minijuego Los Mercenarios. En la versión de PC, no es necesario terminar el juego para conseguir este extra, como en PlayStation. Aquí dirigirás a uno de los tres mercenarios del juego, los rusos Nicholai y Mikhail, o el latino Carlos. ¿Preparado para un infierno?

FUNCIONAMIENTO

Eligiendo a uno de los tres mercenarios posibles -Carlos, Mikhail o Nicholai-, debes de llevar un maletín desde el Vagón hasta el Almacén donde comienzas el juego con Jill. Tendrás dos minutos de tiempo, aunque el tiempo se irá aumentando a medida que vayas matando zombies. Si matas zombies de forma seguida -usando, por ejemplo, la Escopeta-, obtendrás más segundos que si los matas uno a uno. Así, al hacer estallar un barril con un gran número de zombies alrededor, también conseguirás muchos más segundos. Esquivando a los enemigos, tus segundos también aumentarán. Tu deber también es rescatar civiles situados en cinco localizaciones distintas: Marvin Branagh, Central Eléctrica; Darío Rosso, Gasolinera; una chica cualquiera, Oficina de Prensa; y los otros dos mercenarios en el Bar y en la Oficina de Ventas. Es muy difícil rescatar a los cinco, pero no imposible. Ellos te darán veinte segundos de bonificación y, los dos primeros, Cartuchos; los dos siguientes Spray; y el último, te dará Cartuchos E que hacen trizas al adversario.

Todas las zonas están repletas de zombies, perros, Brain Deimos, Cazadores... incluso de varios Némesis. Éstos no te perseguirán por la pantalla, pero saldrán varias veces y de distintas formas. Si vences al que está mutado -Mikhail con el Lanzacohetes lo tendrá fácil-, se te darán nada más y nada menos que ciento veinte segundos de bonificación. Con este tiempo, podrás rescatar a todos los supervivientes. También has de tener cuidado, en una zona saldrán dos Némesis, uno con bazooka y otro sin él. Si eres habilidoso, podrás hacer que el Némesis del bazooka disparé a su compañero. Cada vez que mates a un Némesis -menos el mutado- recibirás diez segundos por tumbarle y veinte por derribarle completamente.

CONCLUSIÓN

Al terminar la partida, se te entregará un maletín con el símbolo de Umbrella. Te lo dará la secretaria de una importante personalidad de Raccoon City... ¡¡¡el jefe de policía Brian Irons!!! -que aparece en el Resident Evil 2-. Terminado el asunto, se te dará dinero y con él podrás comprar el Rifle semiautomático, la Gatling -una superametralladora-, el Lanzacohetes o Munición infinita para cualquier arma. Las armas, obviamente, tienen munición infinita. Estas armas te servirán si quieres volver a jugar de nuevo con Jill; estarán dentro de un Baúl.

« Secretos | Diario de SkaZZ »

Otra solución redactada por el mago del Paraíso de la Aventura, SkaZZ. Salu2 a los chicos/as de siempre. Dedico esta guía a Celeborn, con quien me pasé el juego a duras penas. También a los de siempre: Picador, Capacuras, Bowen, Kapo, Archer, Brice, BUFFY, Duna{, Pal, y a los compañeros de los canales #cybers-madrid de Globalchat y #paraiso_aventura del Hispano. Muy pronto, Silent Hill.
Versión en HTML el 6 de julio del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 11 de noviembre del 2001, modificada el 23 de abril del 2002.