portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Prince of Persia: Las Dos Coronas
  • Fecha de salida: Diciembre de 2005
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Prince of Persia: Las Dos Coronas en amazon.es con grandes descuentos!

Capítulo III: Hacia las puertas de Babilonia (29% - 49%)

EL TÚNEL DE LA ARENA (29%)

Corre por la pared, sube al saliente, bordéalo, sube al otro saliente y salta usando la cadena. Sube y continúa evitando las trampas. Tu vida estará por los suelos, así que rompe los jarrones que hay en una esquina para recuperarla. Baja por las escaleras y usa la cadena para sacar el bloque; rápidamente, sube al bloque y cruza la puerta antes de que se te cierre. Corre por la pared derecha, usa la cadena y avanza por los salientes y las vigas. Finalmente, llegarás a un sitio con agua, por lo que te convertirás en príncipe normal. Tras la conversación, bebe de la fuente.

LOS BALCONES (30%)

Corre por la pared derecha, salta en el botón y acaba con el soldado y el arquero. Ahora, hazlo por la pared izquierda y haz lo mismo con el otro arquero. Salta al balcón donde está el soldado y hazle una muerte rápida. Ve hacia el otro lado y corre engánchandote por los sellos hasta descolgarte por la cadena y hacer una muerte rápida. Salta desde la viga hasta la otra cadena, baja y espera a que se pongan debajo para hacer muertes rápidas. Avanza por el pasillo y cuando el guardián del portal de arena se dé la vuelta, baja y hazle una muerte rápida. Después, toma el portal.

Sube por uno de los balcones y avanza matando a los soldados y arqueros, activa el sello de la pared y baja para entrar por la puerta que has abierto. Si no te da tiempo, usa la nueva habilidad que has adquirido para ralentizar el tiempo. Rueda por debajo de las maderas y bebe de la fuente.

EL CALLEJÓN OSCURO (31%)

Rompe los muebles de las armas y salta de pared en pared hasta que te enganches al sello para poder llegar a la plataforma. Sube por las escaleras y, cuando los arqueros no miren, ve a hacerles muertes rápidas. Sube por la pared. Tras el diálogo, baja, mata al soldado y engánchate al sello. Ve hacia la izquierda y ve matando a todos los soldados.

Entra por la puerta que te han abierto y, desde la viga, baja por las dos paredes juntas, salta al sello y baja por la tela. Avanza, sube, corre por la pared de la derecha y antes de que termina la tela salta. Cuando entres en un sitio casi cerrado, ve a la izquierda y salta de pared en pared hasta llegar a un saliente. Bordéalo y salta desde la viga hacia el balcón. Corre por la pared izquierda y sube las escaleras hasta que llegues a la fuente.

LOS TEJADOS DEL TEMPLO (33%)

Baja, mata a los enemigos y ve hacia la derecha. En el “pilar” hay un sello al que puedes engancharte. Sube desde ahí al saliente y bordéalo hasta saltar a la columna. Desde ésta, da la vuelta, súbela y ve hasta el sello para después saltar en el botón. Tras la animación, salta hacia la campana, mata al monstruo y mueve la campana para poder subir al hueco de la pared.

Activa el mecanismo, baja a la campana y corre por la pared para entrar por la puerta. Ve saltando de saliente en sello y de sello en saliente hasta que actives un mecanismo; entonces, cuélgate del saliente y ve hacia la izquierda. Salta hacia el de la izquierda, sube y sigue avanzando. Desde el sello, corre hacia la izquierda y salta. Sube al saliente y después al “jardín”.

Cuando hayas acabado con los monstruos, sube al trozo de piedra que hay cerca del barranco. Corre por la pared hacia la curva y salta a la barra. Desde aquí, activa el mecanismo y sube por el bloque que ha aparecido para correr por la pared izquierda hasta que llegues a una plataforma de madera. Corre por la pared izquierda y salta hacia la barra. Date la vuelta en la barra y salta hacia el trozo de pared. Salta hacia delante y engánchate al sello de la derecha. Corre hacia la izquierda y salta hacia la barra hasta que llegues a la viga. Cuando el soldado no mire, salta hacia la izquierda y haz todo el recorrido de sellos y vigas. Cuando estés en el último sello, empieza las muertes rápidas y toma el portal de arena. Ahora mueve la campana hacia la izquierda del todo para poder subir por los sellos.

Llega hasta la primera palanca y gírala. Ahora baja y ve por los sellos hasta que llegues a las otras palancas. Ahora no tienes más que ir girando una y otra hasta que Farah llegue al final. Mata a los monstruos y vuelve hacia la primera palanca y gírala. Ahora mueve la campana debajo del mecanismo y actívalo para poder entrar por la puerta de la izquierda.

Ve por el saliente izquierda y salta hasta el sello. Corre por la pared y sube después al otro sello. Ahora ve avanzando por los salientes hasta que llegues arriba y encuentres la fuente.

EL TEMPLO (37%)

Activa el mecanismo, entra por la puerta y baja. Te transformarás en príncipe oscuro. Descuélgate y salta al saliente de en frente. Baja y haz una muerte rápida y mata al monstruo. Corre por la pared izquierda hasta la plataforma. Vuelve a correr por la pared, salta y usa la cadena para engancharte dos veces. Corre por la pared derecha y salta hacia las vigas hasta que puedas hacer una muerte rápida. Mata a los otros monstruos, saca el bloque con la cadena y corre por la pared para llegar a él. Ahora sube por la pared derecha y salta.

Descuélgate y saca el bloque con la cadena. Desde él, corre por la pared usando la cadena y salta en los botones. Haz dos muertes rápidas a los soldados y mata al monstruo. Corre por la pared con la cadena y salta y vuelve a usar la cadena hasta la plataforma de madera. Ahora corre por la pared hacia la estatua y salta con la cadena hacia la otra estatua. Ahora salta hacia la plataforma y corre por la pared hasta la otra. Sube por la pared de la izquierda y sube hacia la plataforma para hacer dos muertes rápidas.

Pasa el arco y corre por la pared de la derecha. Mientras bajas por la tela, salta, usa la cadena y bajarás por la otra tela. Mata ahora a todos los monstruos y pisa el interruptor del suelo para entrar por la puerta. Mueve la palanca hasta que no quede agua y mata a las brujas. Mirando hacia la palanca, a la derecha, trepa por la pared y salta hacia la columna, sube y salta hacia la otra columna y llega hasta la plataforma. Corre por la pared y salta hacia las barras. Cuando veas una especie de estandarte azulado, no sigas subiendo y salta hacia él.

TERCER AUMENTO DE VIDA

No tendrás dificultad en llegar a la fuente y beber de ella. Cuando hayas bebido, corre por la pared derecha y empieza a saltar por los botones de la pared hasta que estés agarrado a una columna. Ahora, rápidamente, salta de columna en columna sin que te den las trampas. No te tomes demasiado tiempo, ya que las columnas se caen. Ve hacia la luz.

Deshaz el camino y vuelve a subir por las barras hasta arriba del todo. Gira la palanca y entra por la puerta. Corre hacia la tela y, cuando se vaya a acabar, salta hacia la otra. Entra por la puerta, activa el mecanismo y entra por la otra puerta. Corre por la pared derecha, sube por las escaleras y bebe.

EL MERCADO (42%)

Ve hacia la izquierda, corre por la pared y salta. Bordea el habitáculo de madera y salta hacia la celosía. Baja, date la vuelta y espera a que un soldado se ponga debajo para hacerle una muerte rápida. Házsela al otro, coge el cubo de mimbre para dejarlo pisando el interruptor del suelo y entra por la puerta.

Cruza el pasillo con forma de U, sube por la puerta y espera a un soldado al final de la viga para hacerle una muerte rápida. Mata a los otros dos y coge el cubo de mimbre para llevarlo hacia los dos arcos y poder subir por ahí. Ignora de momento a los soldados de abajo. Salta desde la viga al sello, corre hacia los botones y engánchate al otro sello. Espera aquí colgado hasta que puedas hacer una doble muerte rápida. Activa el mecanismo y pon el cubo de mimbre en uno de los interruptores. Pisa el otro y entra por la puerta.

Sube por las escaleras, trepa la pared y engánchate al sello. Desde aquí, sube al saliente, ve a la izquierda y sube. Corre por la pared izquierda y salta en el botón para engancharte al sello. Desde aquí, corre hacia la derecha. Bordea el saliente y salta al otro sello. Corre y salta hacia la viga. Después, salta al sello y corre hacia los botones hasta que te enganches en otro sello. Salta hacia la viga, después hacia el sello y corre hacia la izquierda. Ahora avanza hasta la fuente.

EL DISTRITO DEL MERCADO (44%)

Baja, corre por la pared derecha y salta hacia el saliente de la izquierda. Bordéalo, engánchate al sello de abajo, después al de la derecha, sube al saliente, bordéalo y sube a la viga. Salta a las dos paredes juntas, date la vuelta, bájala y haz una muerte rápida hasta matar a todos los soldados. Activa el mecanismo y entra corriendo por la puerta.

Termina el pasillo y sube por la puerta. No te molestes en intentar hacer muertes rápidas ahora, sino simplemente baja y mata a todo lo que te aparezca para después tomar el portal de arena. Verás un mecanismo y, justo en frente, una pila de cubos de mimbre. Coge uno y ponlo debajo del mecanismo para poder activarlo y entrar por la puerta. Corre por la pared y salta en los botones. Tras la animación, no tienes más que beber de la fuente.

LA BARRIADA (46%)

Corre por la pared de la izquierda y, al final, salta hacia el saliente de la derecha. Sube al otro saliente y, cuando el arquero no mire, sube y hazle muerte rápida. Descuélgate del balcón, salta a la viga y, desde ésta, al saliente de en frente y baja. Ahora te transformarás en príncipe oscuro.

Salta usando la cadena y baja por los salientes. Acaba con los enemigos y ve hacia la puerta de madera. A su derecha, sube por el saliente, sube otro saliente y salta usando la cadena hasta llegar a la viga. Desde la viga, salta al balcón. Activa el interruptor de la pared y entra por la puerta. Descuélgate y baja por la tela. Acaba con los enemigos y sube a la columna que está en frente del pilar central. Súbela y salta al pilar, bordéalo, sube un saliente más y salta hacia el balcón donde está el arquero para hacerle una muerte rápida.

Corre por la pared derecha y mata a los enemigos. Vuelve a correr por la pared y hazle una muerte rápida al arquero. Entra a la derecha y, cerca de una especie de cama roja, salta de pared en pared hasta que llegues arriba. No te preocupes del arquero; gira la palanca entera y ve hacia la pared izquierda, corre por ella y, a mitad, salta y engánchate con la cadena en las lámparas. Ahora ve a encargarte del arquero y sigue por ahí hasta que llegues al agua y te conviertas de nuevo en el príncipe normal.

Sube y empieza a avanzar evitando trampas. Engánchate al sello y sube por los salientes. Mata a los arqueros y, tras la animación con Farah, no te vayas directamente hacia el monstruo de arena, sino baja para coger un arma del mueble, ya que la necesitarás. Ahora sí, sigue al jefe. No olvides beber de la fuente.

EL BURDEL (49%) [JEFE]

En la primera fase del combate, no tienes más que protegerte de sus combos y, cuando los termine, hacer tú uno. También es buena idea propulsarte en la pared o lanzarte desde arriba de la pared cuando la trepas. En cualquier caso, mantente haciendo esto hasta que el príncipe se convierta en príncipe oscuro.

Una vez que seas príncipe oscuro, ve tras ella. Te darás cuenta de que salta siempre para huirte y que no puedes matarla así. Sin embargo, te habrás dado cuenta de que aparecen enemigos facilones que te sirven para reponer tu vida y tus huecos de arena. Pues bien, cuando estés con la vida completa y con todos los huecos de arena llenos, vuelve a perseguirla. Cuando estés colgando, sólo para darle al botón de salto y subir a su lado para intentar darle, ralentiza el tiempo; ahora tendrás ventaja sobre ella y podrás realizarle varios combos antes de que le dé tiempo a huir. No tienes más que hacer esto tantas veces como necesites hasta que le quede sólo un poco de vida y tengas otro pulso de arma a arma.

« Capítulo II: Las entrañas de Babilonia (13% - 25%) | Capítulo IV: En el corazón de la ciudad (50% - 67%) »

Guía escrita por SodLogan a partir de la versión para PC de este genial juego. Inicio el 22/II/2007 y fin el 14/III/2007. Para los nombres y porcentajes de los capítulos, me he fijado en la guía inglesa publicada por unos tales YuGiOhFm2002 & YuGiOhAngel.