portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Prince of Persia: Las Dos Coronas
  • Fecha de salida: Diciembre de 2005
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Prince of Persia: Las Dos Coronas en amazon.es con grandes descuentos!

Capítulo II: Las entrañas de Babilonia (13% - 25%)

LAS CLOACAS (13%)

Avanza por las cloacas saltando de barra en barra. Sigue y salta a la barra, llega al final y baja. Salta a la otra barra y después al saliente. Bordéalo y baja por las paredes juntas. Mata a los enemigos, ve hacia el fondo, activa el mecanismo y baja. Salta hacia la barra y baja de barra en barra. Ve hacia el fondo, engánchate al sello y desde el de arriba salta al saliente, rodéalo y salta a la tubería. Bájala y tendrás abierta una puerta por la que entrar.

Desde la viga, salta a las dos paredes juntas y baja. A la izquierda, avanza por los salientes de la pared hasta que puedas saltar a una columna desde la que saltar hacia una pared móvil y engancharte en el sello. Después corre hacia la izquierda y desde esta plataforma corre por la pared hacia las dos paredes juntas y baja. Ahora te transformarás por primera vez en príncipe oscuro.

Acaba con los enemigos y fíjate en un bloque con una cara. Usa la cadena para sacarlo y entra por la puerta que has abierto. Baja por la columna, acaba con los enemigos y avanza. Ahora tendrás que ir saltando y enganchándote con la cadena hasta que llegues a otras dos paredes juntas. Tras bajarlas, mata a los enemigos, saca el bloque con la cadena y entra por la puerta que has abierto.

Sube la plataforma y salta hacia la escalera. Una vez arriba, sube, activa el mecanismo y salta hacia las barras hasta que veas una trampa en la pared. Cuando no esté, tienes que saltar de pared en pared para llegar arriba. Avanza, salta hacia las dos paredes juntas y baja. Ahora volverás a ser el príncipe normal. Presta atención porque pronto podrás conseguir el primer aumento de vida.

Sube por los salientes y engánchate al sello que hay en la pared que se mueve. Cuando esté arriba, corre hacia la izquierda y avanza matando enemigos. Activa el mecanismo y entra por la puerta.

PRIMER AUMENTO DE VIDA

A la derecha hay unas trampas; a la izquierda, una cortina. Entra por ahí. No hay pérdida hasta que llegues a la fuente. Bebe de ella y después ve hacia la luz. Cuando despiertes, simplemente deshaz el camino hasta que salgas de la cortina por la que entraste.

Ahora ve por el otro camino, hacia las trampas, evítalas y bebe de la fuente para salvar partida.

LOS TÚNELES (17%)

Avanza, corre por la pared izquierda y salta hacia la derecha. Después salta hacia la escalera, súbela y salta al saliente. Ahora ve subiendo por los salientes hasta que llegues arriba del todo. Ve saltando y hazle muertes rápidas a los arqueros. Sube al saliente y avanza subiendo por ellos. Finalmente llegarás a una fuente para salvar la partida.

LA FORTALEZA (18%)

Tras la animación, baja y espera entre las dos paredes a que el soldado se ponga debajo para hacerle una muerte rápida. Después, ve a por el guardián y hazle otra. Tras esto, toma el portal de arena. Ve hacia la izquierda y, cuando la trampa esté desactivada, corre por la pared y llega hasta el arquero para hacerle una muerte rápida. Salta hacia la cadena, bájala y haz una muerte rápida. Acaba con los otros soldados y sube a la plataforma de madera. Avanza enganchándote a los sellos de la pared y después por los salientes. Sube al balcón cuando los soldados no miren y haz muertes rápidas. Gira la manivela y corre por la pared cuando las trampas estén desactivadas. Te transformarás en príncipe oscuro.

Corre por la pared usando la cadena para engancharte y cuando llegues al otro lado hazle una muerte rápida al arquero. Vuelve a subir a la plataforma de madera y corre por la pared, para saltar hacia la cadena. Bájala y haz una muerte rápida. Deberías ser capaz de hacer otras dos muertes rápidas a los soldados que quedan. Cuando esté todo despejado, sube por la columna que hay en medio y salta por las barras hasta que puedas activar el mecanismo. Entra por la puerta y dirígete hacia el carro.

Ten cuidado con el carro, ya que si no coges bien las curvas chocarás y morirás, aunque puedes usar los depósitos de arena para retroceder en el tiempo y corregir tus errores. Ve matando a los soldados que se te monten en el carro y, cuando haya otro carro, ejerce presión hacia su lado para hacerle chocar, ya que si no lo hará él. Haz caso a las indicaciones que te va haciendo el príncipe oscuro: derecha, izquierda, etc. No debería ser un gran problema esta carrera.

Cuando bajes del caballo, avanza, sube por los salientes, las escaleras, etc. Hasta la próxima fuente no hay pérdida alguna.

LA CIUDAD BAJA (21%)

Avanza por vigas y salientes. Cuando veas a un soldado en una ventana, ve por debajo del saliente hasta que llegues a un balcón. Corre por la pared, salta en el botón y haz unas muertes rápidas. Descuélgate por el balcón hacia la derecha y engánchate al sello. Espera a que pase el soldado y hazle una muerte rápida; lo mismo con el otro. Ahora ve hacia la viga, salta a la barra y baja por las paredes juntas. Espera a que el soldado se ponga debajo y haz unas muertes rápidas; después, coge el portal de arena.

Pasa por debajo del arco, mata a los soldados, sube a la plataforma, engánchate al sello y ve a la apertura de la pared. Baja y mata a los dos bichos. Sigue avanzando y corre por la pared derecha para evitar el barranco. Sigue avanzando hasta que te conviertas en príncipe oscuro.

Mata a los monstruos y usa la cadena para saltar. Avanza y cuando el suelo empiece a derrumbarse, corre por la pared izquierda, sube y haz una muerte rápida al arquero. Vuelve a correr por la pared izquierda, usa la cadena, sigue avanzando y salta y vuelve a usar la cadena para llegar a la escalera. Una vez arriba, te transformarás en príncipe normal y verás una fuente para salvar la partida.

LOS TEJADOS DE LA CIUDAD BAJA (23%)

Cuando el arquero no mire, salta hacia él y hazle una muerte rápida. Cuando el de abajo no mire, baja y hazle otra. Corre por la pared derecha, salta en los botones y, tras una ayuda inesperada, avanza y salta hacia el otro lado. Destruye el mueble con las armas y cógela. Cuando el arquero de arriba no mire, sube y hazle una muerte rápida. Salta al otro lado y permanece colgando hasta que ninguno de los arqueros mire; entonces, sube y hazles muertes rápidas.

Sube y sigue el camino que te ha sugerido el príncipe oscuro. Corre por la pared derecha, salta en el botón, baja la cadena y hazles muertes rápidas a los arqueros. Entra por la puerta y baja por los salientes. Avanza y llegarás a un callejón; a la izquierda hay un sello al que te puedes enganchar y saltar al saliente de la derecha. Sube, corre por la pared de la derecha, engánchate al sello, baja al otro sello y baja a la calle. Sube por los otros sellos y activa el mecanismo. Verás que se abren dos puertas; por la más lejana a ti obtendrás el aumento de vida, así que ve rápidamente hacia ella.

SEGUNDO AUMENTO DE VIDA

Una vez pasada la puerta, baja por los salientes y ve hasta la fuente; no hay pérdida. Cuando hayas bebido de ella, camina hacia la luz (tampoco hay pérdida) y deshaz lo andado hasta el mecanismo que abría dos puertas. Esta vez, ve por la otra y bebe de la fuente.

LA ARENA [JEFE] (25%)

Avanza hacia tu primer jefe. No es demasiado difícil, así que no te preocupes. Corre hacia la derecha y sube, corre hacia la viga, salta a la derecha, engánchate al sello, corre hacia la izquierda y, desde la viga, te saldrá para hacer una muerte rápida; hazla (tres golpes: uno apenas saltas hacia él, otro cuando te coge con la mano y otro cuando estás agarrado a su cara). Si la has hecho bien, le habrás herido un ojo.

Ve hacia la rampa y empieza a marinear por los sellos hasta que llegues a otra viga desde la que hacer otra muerte rápida, también de tres golpes: uno en su hombro, uno cuando te vaya a agarrar y otro cuando estés en su cabeza.

Ya lo tienes ciego, así que ahora dedícate a golpearle en las piernas. Aunque esté ciego, seguirá atacando y si eres lo suficientemente torpe como para ponerte en su camino puede hacerte mucho daño. Atácale en las piernas y cuando se aparte de ti para contraatacar, vuelve rodando por debajo de sus piernas y vuelve a ponerte detrás. Haz esto hasta que le quede un hilo de vida; entonces, ataca y cuando esté cojeando y perdiendo el equilibrio, ataca la pierna en la que está apoyado para vencerle. Si no lo haces bien, tendrás que hacerlo otra vez hasta que lo hagas. Entonces, te saldrá una nueva muerte rápida, también de tres golpes, bastante facilona.

Tras el vídeo, serás el príncipe oscuro y se te ofrecerá salvar la partida.

« Capítulo I: Llegada a la orilla de Babilonia (0% - 12%) | Capítulo III: Hacia las puertas de Babilonia (29% - 49%) »

Guía escrita por SodLogan a partir de la versión para PC de este genial juego. Inicio el 22/II/2007 y fin el 14/III/2007. Para los nombres y porcentajes de los capítulos, me he fijado en la guía inglesa publicada por unos tales YuGiOhFm2002 & YuGiOhAngel.