portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Prince of Persia: Las Dos Coronas
  • Fecha de salida: Diciembre de 2005
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Prince of Persia: Las Dos Coronas en amazon.es con grandes descuentos!

Capítulo I: Llegada a la orilla de Babilonia (0% - 12%)

Rueda bajo la puerta y sube por la izquierda. Cerca de la bola de fuego hay unas plataformas de madera por las que debes subir. Ve saltando de plataforma en plataforma, corriendo por la pared, hasta que llegues a un fuego. Sube por la pared y muévete hacia la izquierda por el saliente del que cuelgas. Baja y camina hasta que veas dos postes de madera por los que has de trepar hasta que llegues arriba, tras lo cual tienes que saltar hacia la plataforma de madera. Llega hasta arriba y sube nuevamente al poste, gíralo y salta hacia el saliente para llegar a otra plataforma. Corre por la pared para llegar a otro saliente, sube al que tienes arriba y ve hacia la izquierda. Baja y bebe de la fuente para salvar la partida.

LAS MURALLAS (1%)

Baja, gira y sube por las escaleras. Avanza y conseguirás tu primer arma. Presta atención al tutorial de las muertes rápidas, ya que son importantes para terminar el juego. Ve hacia la derecha y baja por el poste de madera. Mata al soldado (recuerda que puedes coger sus armas) y corre por la pared de la izquierda. Ve por los salientes hacia la derecha y cuando llegues al final, salta a la plataforma y baja por las escaleras cuando el soldado dé media vuelta, para poder hacerle muerte rápida. Baja y hazle otra al otro soldado.

Sigue y verás agua de la que puedes beber, abajo. Corre por la pared y cuando llegues al final salta hacia la derecha. Deslízate y sube. Sube por las escaleras y a tu izquierda, en diagonal, verás una apertura a la que llegas trepando por la pared. Avanza y corre por la pared hasta el trozo de tela. Una vez abajo, verás a varios soldados de los que tendrás que deshacerte. Ve hacia de donde vinieron los enemigos y sube por las escaleras. Salta a la otra, dale la vuelta y sigue subiendo. Trepa por la pared de la derecha y salta hacia el saliente de la izquierda, desde donde podrás saltar hacia la escalera. Sube hasta arriba y sal.

Ve a la izquierda y sube. Corre por la pared y desde el saliente podrás hacerle una muerte rápida al arquero. Baja todo lo que puedas y podrás hacer dos muertes rápidas, siempre que no te vean el soldado y el arquero. Continúa, sube las escaleras y encontrarás finalmente una fuente para salvar la partida.

EL DISTRITO DEL PUERTO (3%)

Sigue recto, corre por la pared y salta hacia la derecha. Continúa y cuélgate del saliente que hay junto a la pared. Rodea todo el saliente y ve avanzando por las vigas hasta que encuentres un pequeño agujero en la pared por el que entrar rodando. Avanza hasta que estés subido en una viga. Salta a la viga perpendicular, baja a la de abajo y empieza una muerte rápida. Con un poco de mañana, podrás hacérsela a los dos.

Ahora ve al callejón de en frente, trepa por la pared, salta hacia la viga y ve subiendo. Cuando llegues a un trozo de viga, salta de frente hacia dos paredes muy juntas y baja por ellas. Mata a los soldados y ve hacia la derecha. Salta por las vigas hasta que puedas saltar a dos paredes juntas por las que subir. Cuando estés en un “balcón”, salta de frente hacia una viga, desde la que podrás saltar a otras dos paredes juntas por las que bajar. Abajo hay un guardia al que le podrás hacer una muerte rápida.

Avanza y salta hacia la viga, desde la que podrás hacer dos muertes rápidas. Sube por las escaleras de la izquierda y salta desde la viga y acaba con el arquero. Sigue, rueda bajo una puerta y encontrarás una fuente para salvar la partida.

LAS CALLES DE BABILONIA (4%)

Pasa el fuego y sube a la parte de la derecha. Usa la vista panorámica para ayudarte y corre por la pared para saltar hacia la izquierda. Anda por la viga y hazle una muerte rápida al soldado y después al arquero. Salta hacia la viga y después a la derecha. Avanza hasta que no puedas seguir. Salta de pared en pared para ir subiendo hasta que llegues a otro piso. Continúa y empieza a saltar de viga en viga hasta que llegues a otra plataforma. Descuélgate por la barandilla y salta al saliente, desde donde deberías poder hacer dos muertes rápidas.

Continúa y salta por las vigas hasta que vuelvas a suelo firme. Sigue, corre por la pared de la derecha y salta hacia la viga. Salta ahora hacia la pared de la derecha y, cuando la toques, salta hacia la otra viga. Ahora salta hacia la fuente para salvar la partida.

EL BALCÓN DEL PALACIO (5%)

Baja por el balcón y corre por la pared para llegar al otro balcón. Súbete al saliente y ponte arriba del soldado; cuando el arquero se dé la vuelta, hazle una muerte rápida para después hacérsela al arquero. Avanza y entra por la izquierda. Sube por la pared y salta a la viga para hacer una muerte rápida al otro arquero. Sube a la “mesa” y trepa por la pared para engancharte al sello. Salta y engánchate al otro sello. Ahora salta hacia el balcón, avanza, corre por la pared y salta cuando llegues al botón. Pisa el interruptor del suelo y entra por la puerta que has abierto.

Corre por la pared y engánchate al sello. Baja a la viga, salta al otro sello y haz una muerte rápida. Sube por la columna que hay cerca y salta a la viga hasta el otro lado. Trepa por la pared, sube al saliente y llega hasta el final de la viga. Salta hacia las dos paredes, baja, date la vuelta y haz una muerte rápida. Descuélgate por el balcón, salta a la viga y haz otra muerte rápida. Avanza, rompe los objetos que te impiden el paso. Trepa por en medio de la pared, ve hacia la derecha, sube y haz una muerte rápida.

En frente del soldado, trepa por la pared y engánchate al sello. Sube un sello más y corre hacia el de la izquierda hasta el otro lado. Corre por la pared, salta en el interruptor y hazle muerte rápida al arquero. Trepa por la pared y salta hacia la viga. Salta a la otra viga y después al saliente hasta que llegues al balcón. Trepa por la pared y engánchate al sello. Corre hacia la derecha y salta hacia el saliente hasta que llegues a las dos paredes juntas. Date la vuelta y hazle muerte rápida al arquero. Avanza por donde fue el otro soldado y, a la izquierda, verás una mesa. Sube a ella, trepa por la pared y salta a otra viga. A la derecha, salta hacia el sello, después al otro sello, a la viga, a las dos paredes, baja, gira y haz muerte rápida.

Entra en la sala y a la izquierda engánchate al sello. Corre hacia el saliente, ve a la derecha y sube. Verás como dos soldados se llevan a Kaileena. Ve hacia la izquierda, trepa por la pared para activar el sello, salta a la viga, sube y ve a la fuente para salvar partida.

EL PALACIO (8%)

Camina tan rápido como puedas para evitar los pinchos, evita las trampas y sube por la pared. Corre por la pared de la derecha evitando la trampa y salta a la izquierda. Vuelve correr por la pared evitando la trampa y salta en el botón. Ahora fíjate en la frecuencia de la trampa para saber cuándo subir por la pared sin que te pinche el suelo. Vuelve a evitar las dos trampas del suelo y gira la manivela. Después vuelve unos pasos atrás y, a la derecha, salta y engánchate con la daga para activar la plataforma por la que subir. A la izquierda verás una fuente donde salvar la partida.

EL SALÓN DEL TRONO (9%)

Ve a la derecha de la fuente y sube al cisne de mármol. Trepa por la pared y engánchate al sello. Corre hacia la derecha y desde la plataforma vuelve a correr por la pared, salta en el botón y mata al arquero. Verás que el camino hasta que vuelvas a matar a otro arquero no tiene pérdida. Cuando hayas llegado, trepa por la pared de la derecha hacia el saliente, bordea la esquina, engánchate al sello, corre por la pared y salta hacia el pilar. Bordéalo hasta que puedas saltar hacia una columna por la que podrás llegar hasta otro arquero y matarlo. Ve a la otra columna que hay cerca, salta a las dos paredes juntas, baja, da la vuelta y haz una doble muerte rápida. Entra por la puerta que custodiaban los soldados.

Tras el vídeo, recorre el pasillo a toda velocidad para no caer con el suelo. Llegarás a un sitio con un sello en la pared de la izquierda que debes pulsar para pasar por la puerta. El suelo sigue cayéndose, así que avanza rápidamente, corre por la pared y llegarás a un trozo de suelo que no se cae. Mira hacia arriba y verás un sello al que podrás engancharte con la daga. Corre hacia el otro sello, vuelve a correr y, tras bajar por la tela, entra rápidamente y ve a beber a la fuente.

EL VESTÍBULO ATRAPADO (10%)

Recorre el pasillo evitando las trampas, activa el sello de la pared de la derecha y entra por la puerta. Camina por la izquierda, ya que el resto de la habitación se cae. Trepa por una de las columnas y empieza a saltar entre ellas hasta que puedas llegar a un saliente. Sube al otro saliente y, al fina, salta hacia la columna y rápidamente dale la vuelta y engánchate al sello. Corre por los sellos hasta que llegues a otra columna. Salta a la otra columna y salta hacia la viga de la izquierda, desde donde podrás entrar al hueco. Salta hacia la tela, después hacia las dos paredes juntas y bájalas. Ve a beber de la fuente para salvar la partida.

EL PALACIO EN RUINAS (11%)

Cruza el pasillo evitando trampas. Cuando llegues a un hueco en el suelo, sáltalo y ve hacia la izquierda. Corre por la pared, mata al soldado y, desde el pedestal, salta al saliente para llegar a otros dos soldados que matar. Sube y avanza, sin pérdida, hasta que llegues a otra fuente.

LAS HABITACIONES REALES (12%)

Pisa el sello, pasa la puerta y desciende.

« Consejos | Capítulo II: Las entrañas de Babilonia (13% - 25%) »

Guía escrita por SodLogan a partir de la versión para PC de este genial juego. Inicio el 22/II/2007 y fin el 14/III/2007. Para los nombres y porcentajes de los capítulos, me he fijado en la guía inglesa publicada por unos tales YuGiOhFm2002 & YuGiOhAngel.