portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Prince of Persia: Las Dos Coronas
  • Fecha de salida: Diciembre de 2005
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Prince of Persia: Las Dos Coronas en amazon.es con grandes descuentos!

Consejos

- Ten en cuenta las localizaciones de las Fuentes de vida (aumentos de salud) para saber dónde podrás incrementar tu vida máxima, ya que te será muy útil para terminar el juego y si las pasas sin cogerlas no podrás hacerlo más adelante: 1.- Alcantarillas / cloacas 2.- Ciudad baja 3.- El templo 4.- El canal 5.- La entrada del palacio 6.- La torre central
- En gran cantidad de ocasiones, podrás eliminar enemigos de forma segura y eficaz con las muertes rápidas. Aunque te guste más matarlos de la forma tradicional, te recomiendo que vayas ensayando, ya que hay algunos jefes que deben ser derrotados obligatoriamente con la muerte rápida, que es mucho más difícil que con los enemigos normales.
- Destruye todos los objetos que vayas encontrando, ya que muchos tienen arena. Esto es especialmente importante cuando te has transformado en príncipe oscuro, en cuyo caso siempre tendrán arena para sanarte.
- Normalmente, las armas que encuentras en los muebles al romperlos son más duraderas que las que les quitas a los soldados.
- Recuerda la utilidad de agarrar a los enemigos, ya que puedes lanzarlos al vacío o incluso robarles el arma y decapitarlos.
- Cuando consigas la espada de tu padre, tienes que tener en cuenta varias cosas: ya no podrás arrojar el arma, por lo que no podrás tampoco agarrar a enemigos; por suerte, es un arma muy poderosa y, normalmente, con un solo ataque con ella (no con la daga) podrás matar a los enemigos.

« Capítulo V: La batalla por las Coronas | Capítulo I: Llegada a la orilla de Babilonia (0% - 12%) »

Guía escrita por SodLogan a partir de la versión para PC de este genial juego. Inicio el 22/II/2007 y fin el 14/III/2007. Para los nombres y porcentajes de los capítulos, me he fijado en la guía inglesa publicada por unos tales YuGiOhFm2002 & YuGiOhAngel.