portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Police Quest III: The Kindred
  • Fecha de salida: 1990
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

¡Compra Police Quest III: The Kindred en amazon.es con grandes descuentos!

Día 2: Empieza la Acción

La llamada del Capitan me desperto con la noticia de que habia sido destinado a Homicidios. Antes de marcharme, cogi la caja de musica que tanto le gustaba a Marie y me dirigi a la comisaria. Despues de animarme un poco, el Capitan Tate me ofrecio el caso y me presento a mi nueva compañera: la oficial Pat Morales. Las cosas no podian empezar peor. El primer paso era localizar posibles agresiones de similares circunstancias para intentar encontrar alguna pista. Conecte el ordenador y revise el expediente de Marie y el que me habia dado el Capitan. La otra victima habia sufrido el mismo tipo de agresion, con una daga, pero ademas, la habian grabado un pentagrama en el pecho despues de morir. Tambien introduje el numero de serie de la placa que encontre en el parking y descubri que pertenecia a un tal Samuel Britt, asesinado en identicas circunstancias. Lo que parecia un asalto casual se habia convertido en una complicada red de asesinatos con las caracteristicas tipicas de una secta fanatica.

Mi compañero de despacho, Steve, me aconsejo avisar a la prensa para iniciar la busqueda de testigos, asi que llame al periodico local y pedi que publicaran la noticia. Aprovechando que tenia encendido el ordenador, tambien consulte el expediente de Morales, descubriendo que habia sido investigada varias veces por sus continuas desobediencias y destrucciones de pruebas. Lo mejor seria tener cuidado con ella... Cuando acabe con el ordenador, me fui a Evidencias y entregue todos los objetos que habia encontrado. Por fin, habia acabado la jornada, asi que fui a visitar a Marie. Le compre unas flores y le puse su caja de musica entre los brazos. Por un instante me parecio ver como abria debilmente los ojos, pero seguramente fue un espejismo...

« Día 1: Comienza la Pesadilla | Día 3: Los Primeros Indicios »

Esta guía ha sido redactada por RYU para El Paraíso de la Aventura, que, con su permiso, ha sido cedida amablemente a Zonadictos.
Versión HTML para Zonadictos por SkaZZ el 27 de febrero del 2002.