portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Fecha de salida: Febrero de 2003
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Lucha
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Mortal Kombat: Deadly Alliance en amazon.es con grandes descuentos!

Cyrax

Clan: Special Forces (USA)
Categoría: Cyborg
Edad: 40+

FATALITY: Derecha - derecha - arriba - botón triángulo (Licuadora)

(Atención: como nadie lee las advertencias de la guía, aprovecho este espacio para anunciar que por favor, si tenéis preguntas, limítense a enviarme un mail, no os toméis la libertad de agregarse a mi lista de MSN, no me gusta la idea de hablar una sola vez con una persona para no volver a hablarle más nunca -a menos que seas una persona sumamente interesante o tengas algo importante que decirme-)

B i o g r a f í a

Quien una vez fuera uno de los guerreros más poderosos del clan Lin Kuei es ahora un cyborg mortal capaz de medirse con los guerreros más dotados, y que alberga la tecnología de punta más encomiable sobre la faz de la tierra.

El poder de Cyrax es sencillamente sobrehumano y sus tácticas de combate absolutamente inesperadas: si te descuidas, no hay dudas de que te hará volar en pedazos. Es un tipo de mucho cuidado y cuyos motivos no están claros para nadie, pues se declaró en rebeldía y ni siquiera los líderes de su clan (responsables de convertirlo en lo que es hoy día) han podido detenerlo ni hacerle frente.

Cyrax cuenta además con una de las mejores armas del juego.

« Personajes y sus Fatalities | Reptile »

Un agradecimiento muy especial a Dungeon Master, quien me proporcionó información muy importante para esta guía y que sin cuya ayuda hubiera sido imposible de completar.
A Midway, por no darse por vencido después de tiempos difíciles, y por ser un portal en donde los latinos también pueden demostrar su inmenso talento para hacer juegos.
Guía cedida por DROSS.