portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Fecha de salida: Febrero de 2003
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Lucha
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Mortal Kombat: Deadly Alliance en amazon.es con grandes descuentos!

Últimas palabras

Mortal Kombat Alianza Mortal es tal vez el mejor juego de la saga desde que se concibieron los primeros tres títulos, y tal vez el único realmente legítimo (con el perdón de Mortal Kombat 4) desde entonces. Mortal Kombat Alianza Mortal debió ser realmente Mortal Kombat 4 según la opinión de varios -y yo la comparto-.

Después de nada menos que 7 años de críticas y reviews duras por parte de las revistas (huelga decir que fueron palabras duras bien merecidas y con fundamento) Alianza Mortal por fin consigue sacar a flote a la saga con opiniones mixtas pero buenas: es un juego bien logrado, que tiene muchísimo que ofrecer, y que por sobre todas las cosas está hecho con mucho esfuerzo y con empeño, el resultado, por lógica, no puede hacerse esperar y el clamor de los fans recompensó la ardua labor, haciendo así justicia a la ley natural de un trabajo de altura: tiene éxito y está vendiendo muy bien en las tiendas.

Si eres fan de Mortal Kombat: Alianza Mortal no puede faltar, bajo ningún pretexto en tu estantería de juegos.

Si no eres fan de Mortal Kombat y gustas de los juegos de pelea: Alianza Mortal, insisto, no puede faltar en tu estantería de juegos.

El empeño hecho y el cambio total sufrido ha mermado para bien: Alianza Mortal es digno de medirse con los mejores juegos de pelea del mercado, y el derroche de imaginación puesto en él hace que el producto final valga lo que cueste.

Felicidades a Midway.

« Desbloquear escenarios secretos | Introducción »

Un agradecimiento muy especial a Dungeon Master, quien me proporcionó información muy importante para esta guía y que sin cuya ayuda hubiera sido imposible de completar.
A Midway, por no darse por vencido después de tiempos difíciles, y por ser un portal en donde los latinos también pueden demostrar su inmenso talento para hacer juegos.
Guía cedida por DROSS.