portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Fecha de salida: Febrero de 2003
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Lucha
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Mortal Kombat: Deadly Alliance en amazon.es con grandes descuentos!

Test your Might & Sight

¡Atención!

Aquellos que quieran desbloquear a Cyrax recuerden que las monedas que él requiere son de Platinum (Platino) y ellas podrán ser ganadas pasando los "Test your Might" y "Test your Sight".

TEST YOUR MIGHT

Uno de los aciertos más grandes de Mortal Kombat Alianza Mortal es que por fin Midway decidió retornar los famosos "Prueba tu Voluntad" de Mortal Kombat 1, en donde tendremos que romper desde tablas de madera hasta bloques de diamantes.

Afortunadamente esta vez no es tan difícil como en Mortal Kombat 1, sin embargo, requerirá de bastante fuerza (y dicho sea de paso también de voluntad).

Es importante superar estas pruebas ya que proporcionan las dos monedas más raras del juego: monedas de platino y monedas negras (Onyx).

Los botones triángulo, circulo, cuadrado y X son requeridos para hacer subir la barra de fuerza del medidor, para asestar el golpe (cosa que hay que hacer rápido antes que se nos agote la fuerza en los dedos) es el botón L1.

TEST YOUR SIGHT

Aquí se juega igual número de monedas preciosas: pero esta vez es necesario seguir el vaso invertido en cuyo interior descansa el símbolo de MK. ¿Qué os puedo decir? Se necesita estar muy, muy pendiente única y exclusivamente del vaso que nos ocupa y tratar de despejar a los demás de la mente.

Hay 7 niveles de dificultad, así que todo se trata de tu capacidad para prestar atención.

Que tengas suerte.

« Desbloquear personajes secretos | Vestimentas alternativas »

Un agradecimiento muy especial a Dungeon Master, quien me proporcionó información muy importante para esta guía y que sin cuya ayuda hubiera sido imposible de completar.
A Midway, por no darse por vencido después de tiempos difíciles, y por ser un portal en donde los latinos también pueden demostrar su inmenso talento para hacer juegos.
Guía cedida por DROSS.