portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Fecha de salida: Febrero de 2003
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Lucha
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Mortal Kombat: Deadly Alliance en amazon.es con grandes descuentos!

Desbloquear personajes secretos

Muchas personas se han confundido mucho y, pagando por una urna que cuesta bastante (y con la ilusión de desbloquear a un luchador secreto) se dan cuenta de que han sido víctimas de un pequeño "fraude" y para evitar esto, he decidido poner aquí el número de monedas (y los dígitos abreviados que salen en los ataúdes) para que no haya atisbo de confusión a la hora de buscarlos:

- FROST: 208 (IV)

- DRAHMIN: 6500 (UR)

- JAX: 3780 (SA)

- RAIDEN: 3116 (XG)

- KITANA: 2931 (KI)

- HSU HAO: 3317 (MW)

- CYRAX: 3003 (CN)

- NITARA: 4022 (TI)

- REPTILE: 3822 (LL)

OTROS PERSONAJES SECRETOS

Si 9 personajes desbloqueables te parecieron tarea fácil pues te aconsejo que adelantes lo más posible en las misiones especiales de "Quest" (son aproximadamente 219, así que tendrás para rato) podremos desbloquear a dos personajes secretos si acabamos con éxito todas las misiones -por otro lado esto nos ayudará a convertirnos en jugadores expertos-.

Depositando 684 monedas Onyx en un ataúd nuevo que aparecerá en la Kripta cuando acabemos con todas las misiones, podremos peleador con Blaze. (Hacemos como si seleccionamos a Raiden, pero apretamos rápidamente ABAJO + START).

Hay por lo menos 500 páginas de texto entre todos los personajes en "Quest", donde poco a poco te van contando la historia de los personajes y sus influencias tanto en la tierra como en el mundo bizarro de Mortal Kombat, y sus relaciones con los otros integrantes de la familia de kombatientes buenos y malos de la saga.

« Lista de escenarios / arenas | Test your Might & Sight »

Un agradecimiento muy especial a Dungeon Master, quien me proporcionó información muy importante para esta guía y que sin cuya ayuda hubiera sido imposible de completar.
A Midway, por no darse por vencido después de tiempos difíciles, y por ser un portal en donde los latinos también pueden demostrar su inmenso talento para hacer juegos.
Guía cedida por DROSS.