portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Fecha de salida: Febrero de 2003
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Lucha
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Mortal Kombat: Deadly Alliance en amazon.es con grandes descuentos!

Sub-Zero

Clan: ninguno
Categoría: guerrero ninja
Edad: 50+

FATALITY: Izquierda - derecha - derecha - abajo - botón X Extracción del esqueleto

B i o g r a f í a

¿Qué puedo decir de Sub Zero que no se haya dicho ya? ¿Qué tuvo el fatality más impresionante y famoso (junto a Kano) de Mortal Kombat 1? ¿Qué es por varias millas el personaje preferido de la mayoría de los fans de Mortal Kombat? ¿Qué tiene las técnicas y poderes más interesantes de todo el juego? ¿Qué su historia y argumentos son tal vez la los únicos que han puesto un sazón legítimo de interés por la trama?

Sub Zero es el gran favorito de muchos, y él merece toda la atención que pueda dársele por la sencilla razón de que reencarna en Mortal Kombat Alianza Mortal como uno de los tipos más poderosos a elegir, y cuya arma, una espada fantástica de hielo, es una de las más devastadoras del juego.

El equipo creador de Mortal Kombat no escatimó en gastos a la hora de derrochar creatividad en Sub Zero: sin ningún tipo de lugar a dudas tiene varios de las técnicas más llamativas del juego (patinar encima del cuerpo congelado de nuestro contrincante es algo que no tiene precio).

Vale la pena aprender a usar a Sub Zero: su fuerza, habilidad, poderes y técnicas nos ayudarán a convertirnos en un jugador excepcionalmente poderoso.

« Kano | Johny Cage »

Un agradecimiento muy especial a Dungeon Master, quien me proporcionó información muy importante para esta guía y que sin cuya ayuda hubiera sido imposible de completar.
A Midway, por no darse por vencido después de tiempos difíciles, y por ser un portal en donde los latinos también pueden demostrar su inmenso talento para hacer juegos.
Guía cedida por DROSS.