portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mortal Kombat: Deadly Alliance
  • Fecha de salida: Febrero de 2003
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Lucha
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Mortal Kombat: Deadly Alliance en amazon.es con grandes descuentos!

Kano

Clan: (Black Dragon) Dragón Negro
Categoría: guerrero
Edad: 45+

FATALITY: Derecha- arriba - arriba - abajo - botón cuadrado Extracción de corazón, páncreas, bazo e hígado + patada

B i o g r a f í a

Uno de mis grandes favoritos: cuando Mortal Kombat usaba actores reales digitalizados, el actor Richard Divizzio (quien también llevara a la vida a Kabal en Mortal Kombat 3 y a Quan Chi en las animaciones de Mortal Kombat 4) hizo un espléndido trabajo con este personaje: Kano es un sobreviviente que trasciende la barrera de los 5 títulos oficiales de la saga.

Por otro lado, a él se le debe (junto a Sub Zero) que Mortal Kombat 1 causase las expectaciones que causó: y es que presenciar que un contendiente le arranca el corazón a otro y que posteriormente este se queda latiendo y sangrando en su puño cerrado no es cosa que se ve todos los días: Kano es un luchador espléndido en Alianza Mortal, y usando su estilo de pelea "Butterfly" (Mariposa) es tal vez uno de los más (o el más) fatal de todo el juego.

Kano fue miembro del clan "Dragon Rojo" sin embargo su talento y habilidades le consiguieron un mejor oficio como general de las tropas de Shao Kahn, Kano abandonó el clan Dragon Rojo (quienes luego son conocidos como "Dragones Negros") y busca terminar de una vez por todas su vieja rivalidad con Sonya Blade.

« Kung Lao | Sub-Zero »

Un agradecimiento muy especial a Dungeon Master, quien me proporcionó información muy importante para esta guía y que sin cuya ayuda hubiera sido imposible de completar.
A Midway, por no darse por vencido después de tiempos difíciles, y por ser un portal en donde los latinos también pueden demostrar su inmenso talento para hacer juegos.
Guía cedida por DROSS.