portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid
  • Fecha de salida: Marzo de 1999
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Metal Gear Solid en amazon.es con grandes descuentos!

Tanque M1 Abrams

Activa el Detector de minas o las Gafas Térmicas para saber dónde están las minas y así poder esquivarlas o cogerlas. Para esto último, pasa agachado por encima de ellas. Cuando hayas avanzado un poco te llamará un nuevo personaje, que se hace llamar Garganta Profunda (Deepthroat), a los pocos pasos... un obús estallará cerca de ti.

Nuevo jefe, aunque nuevamente, con la técnica adecuada, de fácil eliminación:

- Verás que es casi imposible acercarse a él, ya que te alejará (y también medio matará) de un cañonazo...
- Para poder acercarte a él sin que esto suceda lanza una Granada Chaff, y mientras dura su efecto acércate a él. Una vez que estés a 1-2 metros, no usará el Obús y sólo tratará de atropellarte y de dispararte con la ametralladora montada (casi nada). En ningún momento te alejes de él o volverá a usar los mortales obuses.
- Cuando tengas la situación bajo control empieza a lanzar granadas a la cabina del tanque hasta que acabes con él.

Cuando hayas acabado con el Tanque, verás cómo Solid recoge una tarjeta de nivel 3.

« Hangar de Tanques (II) | Edificio Nuclear »

Aquí está la guía de Metal Gear Solid... decir que esta guía está redactada a partir de la versión de PC, jugando en dificultad normal, aunque se ha procurado que sea válida tanto para dicha versión como para la de PlayStation (u otros "remakes" que puedan salir en diferentes consolas). Guía empezada a redactar el 28 de marzo de 2003 y terminada el 14 de abril del mismo año.
Para hacer la guía clara y concisa, yo (aka SodLogan) he suprimido todo diálogo y animación que salga, también para evitar los molestos spoilers, de modo que en la guía sólo se tratan los movimientos que debes seguir para acabar el juego; eso sí, lo más completo posible.