portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid
  • Fecha de salida: Marzo de 1999
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Metal Gear Solid en amazon.es con grandes descuentos!

Hangar de Tanques (II)

Es bastante probable que hayas notado un pequeño vacío... falta un tanque. En breve averiguaremos qué ha sido de él.

Nada más salir del ascensor ve a la puerta que hay hacia la derecha, donde encontrarás a un guardia fácil de neutralizar y el silenciador para la SOCOM, con el que podemos disparar sin hacer ruido y, por consiguiente, sin hacer sonar la alarma. Llama a Meryl (códec 140.15) para que te abra la puerta hacia el exterior. Mientras lo hace, sube las escaleras y entra en la primera puerta que ves, donde encontrarás una Caja para esconderte y Granadas Chaff. Sal y sigue por la escalera hasta que vuelvas a entrar en otra habitación, donde encontrarás un útil Detector de minas. Es probable que mientras hacías todo esto, Meryl ya haya desbloqueado la puerta.

Vuelve al hangar y sal por la puerta grande que acaba de abrir Meryl. Activa las Gafas Térmicas para ver las trampas de infrarrojos y poder así pasarlas. Procura no activar los infrarrojos porque te esperaría una muerte segura a base de gas.

« Armería (II) | Tanque M1 Abrams »

Aquí está la guía de Metal Gear Solid... decir que esta guía está redactada a partir de la versión de PC, jugando en dificultad normal, aunque se ha procurado que sea válida tanto para dicha versión como para la de PlayStation (u otros "remakes" que puedan salir en diferentes consolas). Guía empezada a redactar el 28 de marzo de 2003 y terminada el 14 de abril del mismo año.
Para hacer la guía clara y concisa, yo (aka SodLogan) he suprimido todo diálogo y animación que salga, también para evitar los molestos spoilers, de modo que en la guía sólo se tratan los movimientos que debes seguir para acabar el juego; eso sí, lo más completo posible.