portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid
  • Fecha de salida: Marzo de 1999
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Metal Gear Solid en amazon.es con grandes descuentos!

Vulcan Raven

Tras el diálogo con Vulcan Raven prepárate para luchar contra él. No intentes dispararle con la SOCOM o el FAMAS, ya que su Vulcan te pondrá como un colador.

@ Nota: Por culpa de las bajas temperaturas de la zona, tras pasar algo de tiempo, las raciones se congelarán y no podrás usarlas hasta que las descongeles.

Este duelo consiste en esquivar a Vulcan Raven y poner todas las minas que tengas para que nuestro enemigo las pise. También es buena idea usar los misiles Nikita y Stinger, así como el C4.

Ten en cuenta que mientras menos vida tenga Vulcan Raven, más correrá y más fácilmente te encontrará, así que no dudes en usar el radar para ver dónde está Vulcan Raven y hacia donde está apuntando.

Empieza a caminar hacia la izquierda y ve plagando por donde pases de minas. Con un poco de suerte Vulcan Raven las irá pisando una a una hasta morir.

En su lecho de muerte te dará la tarjeta de nivel 7 y te revelará algunos secretos. Luego llamará el Master Miller y te contará más sobre Naomi. Coge todo lo que haya por los alrededores y continúa. Si vuelves a donde mataste a Sniper Wolf, podrás abrir la puerta de nivel 7 que antes no podías, aunque sólo había misiles Stinger.

« CD 2: El Horno de Fundición | Base Underground »

Aquí está la guía de Metal Gear Solid... decir que esta guía está redactada a partir de la versión de PC, jugando en dificultad normal, aunque se ha procurado que sea válida tanto para dicha versión como para la de PlayStation (u otros "remakes" que puedan salir en diferentes consolas). Guía empezada a redactar el 28 de marzo de 2003 y terminada el 14 de abril del mismo año.
Para hacer la guía clara y concisa, yo (aka SodLogan) he suprimido todo diálogo y animación que salga, también para evitar los molestos spoilers, de modo que en la guía sólo se tratan los movimientos que debes seguir para acabar el juego; eso sí, lo más completo posible.