portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid
  • Fecha de salida: Marzo de 1999
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Metal Gear Solid en amazon.es con grandes descuentos!

CD 2: El Horno de Fundición

Termina de bajar las escaleras. Podrás recoger Granadas Stun si vas junto al guardia pero no merece la pena, así que entra en la primera pasarela a la izquierda, pégate a la pared y ve hasta el otro lado agachándote cuando pase el peso.

@ Nota: Si el peso te molesta puedes destruirlo con misiles Nikita o Stinger.

Baja las escaleras, recoge lo que hay allí y sigue bajando. Antes de entrar por el portón puedes ir hacia abajo y entrar en una especie de sala de máquinas con chorros de gas, coge todo lo que necesites y sal por una apertura que hay a la izquierda (tendrás que pasar agachado). Allí, vigilada por dos cámaras-ametralladora hay munición de Nikita y Stinger. Vuelve y entra por el portón.

Mientras esperas a que suba el montacargas recoge toda la munición que hay por los alrededores. Sube al montacargas y verás como te abordan tres soldados. Ponte el chaleco antibalas y haz lo mismo que la vez anterior. Esta vez también puedes tirar a los soldados "por la borda". Cuando hayas descendido ten cuidado con una cámara-ametralladora "oculta" y sigue por la izquierda. Activa tus Gafas Térmicas para ver donde están las minas y coge la ración y la munición que hay a la derecha. Luego móntate en el montacargas. Tendrás la visita de unos inofensivos cuervos.

@ Nota: Si matas a los cuervos Campbell te llamará para decirte que no lo hagas.

Una vez abajo, antes de entrar por la puerta coge la Ración que hay entre las cajas de la derecha. Usa las raciones que necesites para tener una vida considerable y entra por la puerta.

« Muerte de Sniper Wolf | Vulcan Raven »

Aquí está la guía de Metal Gear Solid... decir que esta guía está redactada a partir de la versión de PC, jugando en dificultad normal, aunque se ha procurado que sea válida tanto para dicha versión como para la de PlayStation (u otros "remakes" que puedan salir en diferentes consolas). Guía empezada a redactar el 28 de marzo de 2003 y terminada el 14 de abril del mismo año.
Para hacer la guía clara y concisa, yo (aka SodLogan) he suprimido todo diálogo y animación que salga, también para evitar los molestos spoilers, de modo que en la guía sólo se tratan los movimientos que debes seguir para acabar el juego; eso sí, lo más completo posible.