portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid
  • Fecha de salida: Marzo de 1999
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Metal Gear Solid en amazon.es con grandes descuentos!

Muerte de Sniper Wolf

Camina un poco por la nieve y alguien te disparará... es Sniper Wolf de nuevo. Este nuevo duelo es parecido al anterior, aunque esta vez puedes atacarla tanto con el PSG-1 como los misiles Nikita o Stinger. Esto es elección tuya.

Si decides usa los misiles Nikita tendrás que esconderte tras una elevación de terreno a la derecha y disparar, guiando los misiles siempre por rampas para que no exploten.

De todas formas, la manera más limpia es un nuevo duelo de francotiradores. En este caso tendrás que esconderte igualmente cerca de la inclinación de la derecha. Desde aquí la tendrás siempre a tiro y ella te dará pocas veces.

@ Nota: Si miras tras la pared verás en un árbol un paracaídas. Campbell te llamará.

Tras el trágico final de Sniper Wolf coge todo lo que haya por los alrededores y entra por todas las puertas posibles, teniendo cuidado con las cámaras y las minas. Cuando hayas cogido todo lo que puedas, entra por la puerta N-A1, un poco a la izquierda de Sniper Wolf. Lanza una Granada Chaff, coge todo lo que haya y baja las escaleras.

« Helicóptero Hind D | CD 2: El Horno de Fundición »

Aquí está la guía de Metal Gear Solid... decir que esta guía está redactada a partir de la versión de PC, jugando en dificultad normal, aunque se ha procurado que sea válida tanto para dicha versión como para la de PlayStation (u otros "remakes" que puedan salir en diferentes consolas). Guía empezada a redactar el 28 de marzo de 2003 y terminada el 14 de abril del mismo año.
Para hacer la guía clara y concisa, yo (aka SodLogan) he suprimido todo diálogo y animación que salga, también para evitar los molestos spoilers, de modo que en la guía sólo se tratan los movimientos que debes seguir para acabar el juego; eso sí, lo más completo posible.