portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Marzo de 2005
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

III - Primera parte

Ya has recibido las indicaciones de Eva. Ahora, a buscar a los miembros de la unidad Cobra.

Chyornyj Prud

Ítem Nuevo: Croc Cap (Crocodile Cap)
Camuflaje Nuevo: Uniform/GA-KO
Enemigos: 0
Ítems: Smoke G, WP G, AK-47 Bullet X 120Grenade, MK 22 Bullet, Stung G, M1911A1 Bullet, Chaff G
Comida: Coral Snake, Milk Snake, Tree Frog, Indian Gavial, Golova, Arowana

Básicamente: Sigue el mapa mostrado más adelante. La salida a la siguiente zona está en la parte Norte del mapa. Ten cuidado con las trampas secretas, especialmente la del hoyo en el suelo, ya que si te caes adentro de él te morirás.

A continuación se muestra un mapa en ASCII de la zona Chyornyj Prud. Espero que le entiendas (Si no lo logras entender, después del mapa se da una descripción detallada de como obtener cada ítem.

 b            b
| |          / /
| \    _    /  |
|g \__/e\___| h|_          a: Entrada
|  d   f        i\         b: Municiones (Smoke G, WP G, AK-47 Bullets)
|  /\             \        c: Municiones (Grenade, MK 22 Bullet)
| |  |            |        d: Árbol al que te puedes subir
|  \_|           |         e: Croc Cap
 \__c           |          f: Municiones (Stun G, M1911A1 Bullets)
    \          |           g: Trampa en el Piso cubierta por Hojas
    |           |          h: Trampa que se activa por una cuerda
   | b    _    /           i: Uniform/GA-KO, Chaff G
   \_____/ \  /
           / /
            a


En esta zona puedes obtener muchas cosas. Sin embargo, también puedes morir con facilidad. Aunque no hay soldados, hay bastantes cocodrilos (si te les acercas mucho te pueden llegar a comer), y un par de trampas escondidas. Las sanguijuelas (Leeches) también pueden posar un peligro. Se te pueden subir mientras estás en el agua. Si notas que tu barra de Stamina disminuye rápidamente, es porque una sanguijuela se te ha pegado. Para quitártela, métete a la pantalla de curación y selecciona al "Leech". Después quémalo con el "Cigar".

También aquí aprenderás a nadar. Cuando te metas al agua, presiona el botón [ X ] para agacharte, y luego muévete y Snake automáticamente se sumergirá. Después presiona el botón [ X ] o el botón [ O ] para nadar. Ten en cuenta que el aire que te resta aparece en la barra de Stamina. (Mientras más Stamina tengas, más aire podrás tomar). Antes de que se te acabe el aire necesitas nadar hacia la superficie, o de lo contrario empezarás a perder vida.

Cuando inicies, dirígete a la izquierda, y sigue la pared hasta que llegues al agua. Aquí verás varios cocodrilos, y las primeras municiones (Smoke G, WP G, AK - 47 Bullets). Métete al agua, y sigue la pared de la izquierda, hasta que llegues a unos troncos que están bloqueando un camino. Sumérgete y pasa por debajo de ellos. Llegarás a unas Municiones (Granadas, MK22 Bullets). Si continuas un poco más saldrás a la tierra.

Busca un árbol al que te puedas subir. Cuando lo encuentres, súbete a él, y ya que estés en la rama, presiona el botón [ triángulo ] para que Snake se agarre de la rama. Después muévete hacia la derecha. Agarrarás una cuerda. Sigue avanzando hacia la derecha hasta que llegues a una parte donde hay una cuerda debajo de ti. Presiona el botón [ X ] para soltarte de la primera cuerda, y rápidamente presiona el botón [ triángulo ] para agarrarte de la segunda cuerda. Para finalizar, sigue la cuerda hasta que te deje encima de un ítem. Recógelo para obtener el Croc Cap.

Cáete al agua, y agarra mas municiones (Stun G, M1911A1 Bullets). Sigue la pared hacia la derecha, hasta que vuelvas a salir del agua. Ahora, en la orilla del agua, y en el extremo derecho de la zona, busca unos ítems (están cerca de la orilla, dentro del agua). Recolectarás el Uniform/GA-KO y el Chaff G.

Para finalizar, sal del área utilizando el acceso que se encuentra en el norte.

Bolshaya Past South

Camuflaje Nuevo: Face/Splitter, Choco Chip
Soldados: 4, 1 Perro

Básicamente: Primero, busca un hoyo en la reja para atravesar la reja electrificada. Llegarás a la segunda parte. Aquí, mantente tirado en el suelo, ya que el suelo está minado (utiliza el Mine Detector). Puedes agarrar las minas si pasas sobre ellas cuando estás tirado en el suelo. Busca un árbol al que te puedes trepar. Súbete a él y tírate del otro lado de la reja electrificada.

Sigue el camino hacia el Este, y cerca del pantano (el lodo) busca en la roca del Este unos "escalones" que te permiten subirte a ella. Sigue el camino para llegar a un camuflaje nuevo. Después de esto, ten cuidado con los soldados y las trampas secretas (hacen ruidos que alertan a los soldados). Pasarás por una tercera reja electrificada. (ACTUALIZACIÓN: Después de hacerlo, busca un tronco hueco en el Noreste, el cual contiene el camuflaje Choco Chip.) Sal de la zona por el acceso que está en el Noroeste.

Cuando entres a esta zona verás una reja electrificada. En la parte derecha de la reja verás un hoyo (o notarás que le faltan cables). Por aquí puedes pasar al otro lado (necesitas estar tirado en el suelo). Continua estando tirado en el suelo, ya que en esta parte hay Claymore Mines (Las puedes agarrar si pasas sobre ellas mientras estás tirado en el suelo) que explotarán si CAMINAS sobre o cerca de ellas.

Más adelante verás otra reja electrificada. En la parte Oeste hay un árbol al que te puedes subir. Ya que estés en su rama, tírate hacia el otro lado de la reja electrificada. Aquí podrás ver un perro. Dispárale (no hay diferencia si lo matas o lo duermes). El perro dará un ladrido al caer al suelo, alertando a un guardia. Ahora, lo que debes de hacer, es correr y meterte entre las plantas que están cerca del perro (Preferentemente las que están en el Este). Espera hasta que llegue el guardia, y neutralízalo (Trae un radio).

Avanza hacia el Este. Llegarás a una zona con lodo/arenas movedizas. Aquí hay un guardia patrullando, por lo cual debes de tener cuidado (te puedes esconder en las plantas para neutralizarlo; este guardia también trae un radio).

Entre los dos bancos con lodo hay un caminito que da al Este, y que si lo sigues te lleva a una parte de la roca a la que te puedes subir. Hazlo para llegar a un caminito, el cual debes de seguir (te tendrás que pegar a la pared para no caerte) hasta encontrar el Face/Splitter.

Ya que tengas la pintura, tírate al suelo. Casi a la mitad de la reja electrificada verás a un guardia. Neutralízalo (No pases entre los árboles, ya que tienen trampas que hacen sonidos). El último guardia se encuentra patrullando la zona que está después de la reja electrificada.

ACTUALIZACIÓN: En dicha área, busca en el Noreste un tronco hueco; adentro de él conseguirás el Camuflaje Choco Chip.

Para entrar al siguiente área, métete al acceso que está en la parte Noroeste de la zona (También puedes utilizar el acceso Noreste, pero es más complicado después).

Datos curiosos: Para quitarle la electricidad a las rejas, simplemente destruye la caja blanca que está en uno de los extremos de la reja.

Bolshaya Past Base

Camuflaje Nuevo: Uniform/Water
Camuflaje Nuevo: Face/Snow
Soldados: 7
Ítems: (2) Mk22 Bullets x 24, SP M1911A1, (2) Mouste Trap, M1911A1 Bullets x 21, AK-47 Bullets x 120, Bandage, D MED, LF MED, Antidote, Calorie Mate, Ration.
Comida: Rat

Básicamente: Métete a la trinchera para encontrar el Mask/Snow. Después de esto, súbete al techo del edificio que tiene las camas para encontrar el camuflaje "Uniform/Water". En la parte Norte de la zona hay un edificio con muchas balas y TNT. Sal de la zona utilizando el acceso que está en el Noroeste.

NOTA ESPECIAL: DESPUÉS DE AVANZAR EN ESTA ZONA YA NO PODRÁS REGRESAR A LAS ANTERIORES.

Tan rápido entres a este zona, avanza hacia adelante y métete a la trinchera (el hoyo en el suelo) que está a la izquierda de la ametralladora. El camuflaje que debes de traer puesto y que más se ajusta a la situación es Woodland, Tree Bark. Ya que estés adentro de la trinchera, tírate al suelo para que no te vean. Sigue la trinchera hacia la izquierda, hasta que te metas debajo de un puente de madera. Aquí encontrarás el Face/Snow. Una vez que salgas de las tablas, levántate y voltea a ver hacia el Este. Deberás de poder ver un guardia detrás de la reja. Neutralízalo (con un dardo tranquilizante).

Después de esto, salte de la trinchera (botón [ triángulo ]), y ve a donde estaba el guardia. Cerca de él hay una escalera, en la casa. Utilízala para subir (cámbiate el camuflaje a Woodland, Olive Drab), y en el techo busca el Uniform/Water. Ya que la tengas, regresa a la escalera y baja. Abre la puerta para entrar dentro de la casa.

En el primer cuarto no hay nada, así que avanza al siguiente. En el segundo cuarto siempre mantente tirado en el piso, y agarra los siguientes ítems: Mk22 Bullets, Mouse Trap, SP M1911A1. Regrésate al primer cuarto y sal por la puerta. Vuélvete a meter a la trinchera, y regresa al camuflaje Woodland, Tree Bark.

Continúa siguiendo la trinchera hacia el Noroeste. Como a la mitad del trayecto entre los dos puentes hay un guardia detrás de la reja y hacia el Oeste, pegado a unos árboles. Neutralízalo. Continúa por la trinchera, hasta que te metas debajo del segundo puente de madera. Ahí encontrarás balas para la Mk22. Cuando salgas del puente, levántate del suelo (pero no te pares), y busca detrás de los barriles de gasolina a un guardia que custodia una metralleta. Neutralízalo.

Una vez que has neutralizado al guardia que cuidaba la metralleta, te puedes salir de la Trinchera y salirte del área que está rodeada por las rejas electrificadas. Avanzando un poquito más hacia el norte encontrarás el acceso que te lleva a la siguiente zona.

Si todavía no te quieres ir y prefieres obtener más municiones, continúa por la trinchera. Entrarás a un túnel, donde obtendrás el Book (libro). Continúa por el túnel (verás a dos ratas), y tan pronto salgas de él, levántate (no te pares), y busca a un guardia que patrulla cerca del helicóptero y la ametralladora. Ya que te hayas encargado de él (no te puedes levantar a golpearlo, ya que serás visto), avanza un poquito más dentro de la trinchera, hasta llegar a donde se acaba. Si volteas a ver hacia el Norte verás una casa, con un guardia cerca de la puerta. Desde donde estás, dispárale al guardia.

Salte de la trinchera y entra a la casa que custodiaba el guardia. Encontrarás Balas para la M1911A1 y AK-47, así como granadas, TNT, WP G, y Stun G. Sal de la casa, y dirígete hacia el Oeste (trata de esconderte, y mantente lo más pegado que puedas hacia la zona con plantas. Llegarás a otra casa. Dentro de ella encontrarás Bandage, D Med, LF Med, y un Antidote.

Para finalizar, sal de la zona utilizando el acceso que se encuentra hacia el Norte. (Nota: Debajo de la casa de madera hay un Stun G, y adentro de ella, hay: Calorie Mate, Ration, y un Mouse Trap; en caso de que quieras ir a recolectarlos, solamente te necesitas cuidar del guardia que está patrullando el área ocasionalmente).

Datos Curiosos: Si le pones TNT al helicóptero lo destruirás.

Bolshaya Past Crevice

JEFE: Major Ocelot

Camuflaje que Recibes (Opcional): Uniform/Animals
Ítems: Grenades, WP G, Mk22 Bullets, M1911A1 Bullets, AK-47 Bullets, (3) Serum
Comida: King Cobra, Coral Snake, (3) European Rabbit

- Ocelot -

Ocelot es el primer jefe contra el que te tendrás que enfrentar. Antes de iniciar la batalla Ocelot te presumirá que se ha conseguido otro revolver (ahora tiene dos Single Action Army, dando un total de 12 disparos que puede realizar sin recargar).

La zona en la que se encuentran los dos está dividida por una fisura. De cada lado hay rocas que sirven para esconderse y cubrirse. De tu lado también hay un árbol al que te puedes subir (No recomiendo que lo hagas). Hay dos víboras en tu zona: una a la derecha (King Cobra) y otra a la izquierda (Rattle Snake). Puedes encontrar municiones para todas tus armas en el suelo (En la derecha están balas para la Mk22 y la M1911A1, y del lado izquierdo están las balas para la MK-77). Las granadas se encuentran cerca del árbol, y las WP G están arriba de él. También hay tres conejos, de los cuales puedes obtener Serum (cura envenenamiento).

Antes de que empieces a dispararle a Ocelot debes de tener en cuenta que si le pegas con puros tranquilizantes (lo derrotas bajándole su Barra de Stamina) recibirás un camuflaje extra en la siguiente zona (si lo derrotas bajándole su barra de vida no recibirás nada). Otra cosa que debes de tener en cuenta es que las dos víboras son venenosas; intenta matarlas lo más rápido posible. También hay un par de panales en tu zona. Si se llegan a caer, equipa el cigarro para alejar a las abejas de ti (cuando ya se hayan ido quita el cigarro para no perder vida).

El mejor lugar en el que te puedes poner es detrás de la roca que está a la derecha del árbol (cerca de donde está la cobra y unas municiones). Ya que te pegues a dicha roca, agáchate (nunca te tires al suelo). Luego, párate y busca a Ocelot. Síguelo hasta que se pare, y luego dispárale. Ten en cuenta que dependiendo de en qué roca se esconde será el lado por el cual saldrá a dispararte. Desde tu posición le puedes atinar con facilidad a cualquiera de sus posiciones. Nota que siempre que le dispares lo debes de hacer utilizando la vista de primera persona, ya que de lo contrario es muy difícil que le atines.

Cuando Ocelot se esconda para recargar su revolver, le puedes disparar al panal que está encima de él para que las abejas lo empiecen a perseguir. Después de esto, Ocelot saldrá al descubierto y se quedará quieto, tratando de quitarse las abejas (aprovecha esto para darle unos tiros extra).

No recomiendo que utilices granadas, ya que por lo general nunca le lograrás atinar a Ocelot (y te podrían ser útiles las granadas después). También, cuando le hayas acertado a Ocelot existe la posibilidad de que los soldados te disparen por atrás. Cuando esto pase, intenta moverte para que no te atinen (Después de unos instantes te dejarán de disparar).

Por último, también ten en cuenta que es más efectivo dispararle a Ocelot en el cuerpo o en la cara que dispararle a sus piernas. Por cierto, sus balas también pueden rebotar y pegarte, aunque no sucede seguido. En cuanto al camuflaje, de nada te sirve contra él.

Chyornaya Peschera Cave Branch

Arma Nueva: Torch (Antorcha)
Accesorio Nuevo: NVG (Night Vision Goggles; Gogles de Visión Nocturna)
Camuflaje Nuevo Opcional: Uniform/Animals
Soldados: 0
Ítems: Battery, (3) AK-47 Bullets, Ration, M1911A1 Bullets, Grenade, WP G, Torch, C Med, (2) Serum, Mk22 Bullets, Bug Juice.

Básicamente: Desde el inicio, sigue el camino hacia el Oeste para meterte a una zona con agua. Llega hasta el otro lado del agua, y súbete a la roca para encontrar la batería extra. Regresa al inicio. Toma el camino del Este para llegar a un cuarto con tres caminos. Toma y sigue el camino del Norte (es bastante largo) para encontrar la Antorcha (En el cuarto con agua), y continúa avanzando hasta que encuentres los Night Vision Goggles.

Regresa al cuarto con los tres caminos. Toma el de en medio (es un hoyo, y se dirige hacia el Noreste), y sigue el camino hasta llegar a la siguiente zona.

Lo primero que notarás en esta zona será... ¡nada! Todo está muy oscuro, por lo cual recomiendo que estés viendo constantemente al mapa para que no te pierdas y empieces a dar vueltas en círculos. Por cierto, los ojos de Snake se empezarán a acostumbrar a la oscuridad después de un tiempo, así que empezarás a ver más.

En el cuarto inicial hay dos accesos. Uno hacia la derecha y otro que da hacia la izquierda. Si derrotaste a Ocelot bajando su barra de Stamina estará el Uniform/Animals encima de la roca del centro.

Para empezar, dirígete al de la izquierda (Oeste). Entrarás en un pequeño corredor, el cual te llevará a un lugar con agua. Sumérgete, y sigue avanzando (cuando estás debajo del agua se ve un poco más), hasta llegar al otro lado del pequeño lago. Ahí súbete a la roca, y avanza hasta encontrar una batería y balas para la AK-47. Ya que tengas esto, regrésate al agua.

Cuando estás sumergido, encontrarás una pequeña cueva debajo del agua. Si la sigues llegas a un Ration. No es muy importante obtenerlo. Regresa al primer cuarto.

Ahora toma el camino que da hacia la derecha. Entrarás en un corredor angosto, y luego saldrás a otro cuarto. En dicho cuarto hay tres aperturas adicionales: Una hacia el norte, otra hacia el Este, y una hacia el Noreste que solamente puede ser accesada si estás tirado en el suelo.

Primero métete en la que te lleva hacia el Este. Encontrarás municiones. Regrésate al cuarto anterior, y sigue el camino hacia el Norte. Entrarás a otro lugar con agua (esta vez no te puedes sumergir). Si te diriges hacia el Oeste encontrarás otro acceso. Sin embargo, si te diriges hacia el Este llegarás a la Antorcha. Una vez que tienes la antorcha, la necesitas elegir en el "Backpack" para después poder sacarla. Cuando la traes encendida puedes alborotar a algunos murciélagos, así que ten cuidado.

Primero obtén la antorcha y luego métete al camino que está al Oeste. Sigue por el camino, teniendo cuidado de no caerte, hasta que llegues a donde están unos hongos. Ahí te tienes que tirar al suelo para avanzar.

Una vez que salgas de la fisura en la roca (donde tuviste que estar tirado en el suelo para pasar) llegarás a un cuarto muy grande. Enfrente de ti, y siguiendo hacia el Este habrá otro hoyo en la roca. Si exploras el cuarto puedes encontrar municiones y medicamentos. Métete al hoyo que te lleva hacia el Este, y síguelo hasta que llegues a otro cuarto. En este cuarto hay un hoyo en el centro, por lo cual debes de tener cuidado de no caerte. Si lo exploras encontrarás municiones y un accesorio muy importante: los NVG, o Night Vision Goggles (Lentes de Visión Nocturna).

Tírate al hoyo y sigue el camino hasta que llegues al primer cuarto. Desde ahí dirígete hacia el Este para regresar al cuarto que ya habías visitado antes. Métete al hoyo que te lleva hacia el Noreste. Dentro de dicho hoyo ten cuidado, ya que hay una víbora venenosa. Cuando salgas del hoyo, sigue avanzando. Encontrarás varias municiones y medicinas en tu camino. Nada muy importante, así que sigue avanzando hasta que llegues a la siguiente zona.

Chyornaya Peschera Cave PARTE 1

Arma Nueva: M37
Soldados: 0
Ítems: Mk22 Bullets, Smoke G, AK-47 Bullets, M1911A1 Bullets
Comida: Giant Anaconda, Kenyan Mangrove Crab, Otton Frog, Bat

Básicamente: Desde el inicio, busca una fisura en la pared de la derecha. Métete a ella y avanza para encontrar la M37. Regrésate al inicio y avanza hacia el Norte.

Lo primero que querrás hacer al entrar a esta zona será salvar el juego. Después de esto, avanza un poco y encontrarás una fisura en la pared de la derecha. Si te metes a ella entrarás a un corredor, el cual te lleva a un cuarto con municiones para la Mk22 y la M37, una escopeta que te será muy útil.

Regresa al inicio de la zona, y avanza hacia el norte. Encontrarás municiones para la AK-47, M1911A1, y unas granadas de humo. También te recomiendo que te cures si es que traes alguna herida y esperes a que tu vida se llene (comer no te caería mal). Cuando estés listo, avanza para entrar a una zona con más luz y agua.

Chyornaya Peschera Cave PARTE 2

JEFE: Hornet Soldier - The Pain (Soldado Avispa - El Dolor)

Camuflaje que Recibes (Opcional): Uniform/Hornet Stripe
Ítems: Grenade, Mk22 Bullets, AK-47 Bullets, M37 Bullets
Comida: Arowana, Maroon Shark

TIPS: Metiéndote al agua te puedes cubrir de todos los ataques. Recuerda quitarle el silenciador a tus pistolas para que no lo gastes.

Este es otro Jefe contra el cual no peleas directamente, ya que está sobre una plataforma que tu no puedes alcanzar. Tu aparecerás en una plataforma que tiene un poco de desventaja, ya que no permite lanzarle bien las granadas, así que métete al agua, húndete, y nada hasta la plataforma que está del otro lado (done hay varias municiones).

En la plataforma que apareces originalmente hay balas para la AK-47, y cerca de ella, en el agua, hay granadas. En la segunda plataforma (en la que siempre debes de estar) hay balas para la Mk22 y M37. Recuerda que después de un tiempo (y si te alejas un poco) vuelven a aparecer estos ítems.

Antes de empezar a pegarle a The Pain debes de tener en cuenta que si lo logras matar haciendo que su barra de Stamina baje recibirás un camuflaje. Por lo tanto, recomiendo que lo elimines nada más sedándolo.

Si lo quieres eliminar del modo tradicional, quitándole la vida, harás uso de las siguientes dos cosas: las granadas y la escopeta M37 (Quizá las tengas que equipar en el Backpack). Cuando el Jefe esté con su "escudo" de abejas, lánzale una granada. Cuando no esté con su escudo de abejas simplemente dispárale con la M37. De esta forma le causarás gran daño, eliminándolo rápidamente.

Si lo quieres derrotar bajándole su stamina, utilizarás las siguientes tres cosas: las Smoke Grenades (Granadas de Humo), la Mk22, y la M37. Ten en cuenta que la M37 no la utilizarás para dispararle al jefe. Cuando esté rodeado con su "escudo" de abejas, lánzale una granada de humo, la cual dispersará a las abejas. Siempre que no tenga su escudo puesto, dispárale con la Mk22.

Hay una forma muy fácil de defenderte de TODOS los ataques de The Pain. Métete al agua y sumérgete. Por esta razón, es recomendable que siempre traigas tu barra de Stamina al máximo para tener más aire cuando te sumerjas.

The Pain tiene varios ataques. El primero consiste en lanzarte unos frascos que después se rompen y revelan un gas tóxico verde. También, cuando realiza este ataque las abejas te empezarán a perseguir. (Sumérgete en el agua para que no te alcancen y no te dañen. Su segundo ataque, en el cual casi siempre grita "Grenade", consiste en hacer una bola de abejas, y luego ordenarle a la "bola" que te encuentre, y tire la granada. Para evitar este ataque, simplemente dispárale a la bola con la M37 para deshacerla (Hazlo antes de que la bola se te acerque, ya que si no tirará la granada encima de ti).

El tercer ataque es con una Tommy Gun (también grita esto). Las abejas le traerán su pistola, y se pondrá a dispararte hasta que se le acaben las balas. Si quieres esquivar sus balas, tírate al agua y posiciónate detrás de la plataforma roca sobre la que te encontrabas.

Un ataque insignificativo y que no te daña es cuando hace que las abejas te cubran. Lo único que pasa es que no te podrás mover. Su último ataque lo realiza cuando le has bajado más de la mitad de la barra. Te lanzará las "bullet bees", las cuales se te incrustarán y tendrás que curarte.

* Curación
Bullet Bee:                    Burn:
- Knife                        - Bandage
- Styptic                      - Ointment
- Disinfect


También, algunas veces (raramente) hará una ilusión suya con las abejas. Lánzale una granada (normal o de humo) para averiguar cual es la real. En otras ocasiones, utilizará a las abejas para llegar hasta ti y tumbarte de la roca sobre la que estás.

Chyornaya Peschera Cave PARTE 3

Soldados: 0
Camuflaje Nuevo: Uniform/Snow
Camuflaje Nuevo Opcional: Uniform/Hornet Stripe

Básicamente: Dirígete hacia el Norte, y cuando salgas del agua, busca un camino que se dirige hacia el Sur y que está en la pared de la derecha (el camino rodea el cuarto del Jefe). Si derrotaste a The Pain bajándole su Stamina, podrás recoger el camuflaje de Hornet Stripe). Sigue el camino hasta llegar al Uniform/Snow. Regresa al cuarto del Jefe y avanza hacia el Norte para salir de la zona.

¡Ya derrotaste a un hijo de The Boss! Si lo derrotaste quitándole Stamina podrás agarrar un nuevo camuflaje.

Primero que nada, avanza hacia el norte, hasta salir del agua. Inmediatamente voltea a la derecha y verás un pequeño camino pegado a la roca, y que sale del agua. Súbete a dicho camino y síguelo hasta llegar a una plataforma que se acerca a la roca sobre la que estaba el Jefe (y donde ahora está el camuflaje extra). Corre hacia la plataforma del Jefe, y cuando vayas a llegar al espacio que hay entre ambas plataformas presiona el botón [ X ] para que Snake dé una marometa y termine saltando a la plataforma del Jefe. Agarra la caja para obtener el Camuflaje Uniform/Hornet Stripe.

Ahora sobra un camuflaje adicional que no has obtenido. Vuélvete a subir al camino que sale del agua y que rodea el área en el que peleaste contra el Jefe. Sigue el camino, y te meterás a otra ranura que te llevará a un área oscura. Sigue caminando hasta que te caigas, y luego busca una caja para colectar el Uniform/Snow. Sigue cualquiera de los dos caminos (te tendrás que tirar al piso para poder pasar) hasta que llegues al cuarto en el que peleaste contra el Jefe (Si te pierdes utiliza el mapa).

Para salir del área, desde el cuarto del Jefe avanza hacia el Norte. De esta manera llegarás a la siguiente zona.

« II - Operación Snake Eater | IV - Segunda parte »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales