portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Marzo de 2005
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

Copyright y contacto

Versión 1.14 (Febrero 28, 2005): Creo que esta actualización da por terminadas y completadas todas las secciones de la guía. Se terminan las secciones de la comida y el análisis del final del juego. Se añade la sección que corresponde a la versión Europea.

Versión 1.07 (Enero 24, 2005): Añadí la sección de cómo contactarme. Actualizadas las secciones de Preguntas Frecuentes, Secretos y Extras, y la "Traducción del Juego".

Versión 1.00 (Diciembre 23, 2004): Primera versión completa de la guía. Cambié de formato la sección de las Ranas Kerotan, y añadí las secciones correspondientes a: Tips y Consejos; Camuflaje; Armas y Accesorios; Comida, Métodos de Curación; Snake VS. Monkey; Extras y Secretos; Codec y Frecuencias.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Esta es la última actualización de la guía en este año.

Versión 0.95 (Diciembre 15, 2004): Terminé el Walkthrough, y cambié el índice de Contenido para mostrar las secciones que próximamente serán agregadas a la guía. Corregí un grave error de los años en el Historial de Revisiones.

Versión 0.60 (Diciembre 06, 2004): La guía está completa hasta la parte en la que se derrota a The Fury. Añadí la ubicación de los Thermal Goggles y más sobre las ranas. También implementé muchas sugerencias que me llegaron a través de correo electrónico. Corregí muchos errores ortográficos que tenía la guía.

Versión 0.40 (Diciembre 04, 2004): El Walkthrough se completa hasta cuando se derrota a The Fear. Se añade la sección de las ranas. La guía es publicada en Neoseeker.

Versión 0.35 (Noviembre 30, 2004): Primera versión de la guía. El Walkthrough está completo hasta derrotar a Ocelot. Las secciones de los elementos básicos, controles y CQC, y preguntas frecuentes son creadas. La guía es publicada en GameFaqs.

Información de Contacto

En esta sección encontrarás las diversas formas en las que me puedes contactar, así como unos cuantos lineamientos que deberás de seguir cuando me contactes.

Si tienes una pregunta, duda, corrección, o algún comentario que me quieras hacer, puedes contactarme de las siguientes formas:

~ A través de correo electrónico. Escribe a la dirección: [email protected] No olvides incluir el nombre del juego (MGS3) en el mensaje. De preferencia, que el nombre del juego esté en el cuerpo del mensaje y no en el apartado de "asunto/subject". Éste es el método preferencial para contactarme.

~ Messenger. Puedes agregar ya sea la dirección [email protected] o [email protected] a tu lista. Sin embargo, de preferencia utiliza el método del correo electrónico, ya que casi nunca me conecto al messenger, y por lo tanto podrías no resolver tu duda.

** NOTA IMPORTANTE: Si me vas a mandar un e-mail, hazlo a la dirección de Gmail. No contestaré correos que me lleguen a la dirección de Hotmail. Tampoco contestaré e-mails que me lleguen a las dos direcciones. En pocas palabras, solamente contestaré los e-mails que me lleguen exclusivamente a la cuenta de Gmail.

Ten en cuenta:

- Puedes hacerme llegar cualquier pregunta que tengas utilizando los dos métodos anteriores. Siempre intento contestar lo más rápido posible; sin embargo, habrá ocasiones en las que me pueda tardar un par de días en contestar. Si han pasado 4 días desde que me mandaste tu e-mail y no te he contestado, entonces vuelve a mandármelo (SÓLO si han pasado 4 o más días). Después de eso, ten por seguro que tu correo me ha llamado tu atención y si no lo contesto es porque a) no puedo por el momento, ya sea porque estoy ocupado, etc.; o b) tu correo no cumplió con los lineamientos establecidos en esta sección.

- Si tienes alguna corrección que hacerle a la guía, ya sea corrección ortográfica, corrección de información, etc., con todo gusto la acepto.

- Si realizas alguna colaboración a la guía, seguramente te daré el reconocimiento correspondiente. Queda a mi discreción decidir qué añadir a la guía y qué no.

- No mandes attachments/datos adjuntos. No los abriré por más que insistas. Lo mismo sucede con fotos e imágenes, las cuales son automáticamente bloqueadas por Gmail (sí podré leer tu correo, pero las imágenes simplemente no aparecerán).

- Si hay alguna parte de la guía que no entiendes o que crees que está muy confusa, házmelo saber. El propósito de la guía es que pueda ser entendida por todos.

- También acepto agradecimientos, críticas, comentarios y opiniones.

Y, por cierto,

~ No mandes e-mails "cadenas" ni Forwards, ni nada similar a eso. Ese tipo de correos los considero Spam y los borro sin leerlos. Asimismo, si mandas este tipo de correos bloquearé tu dirección, lo que significa que tus correos serán automáticamente borrados sin que yo tenga que molestarme en verlos.

~ Tampoco me mandes tu correo a través de la opción de "Invitar usuario a unirse a MSN". Los correos de ese tipo usualmente los borro sin leerlos, debido a que obviamente ya tengo MSN. El caso aquí es que muchas veces han mandado algún comentario junto con el correo de invitación, y ese comentario no lo leo por la razón antes mencionada.

Copyright / Legal

~ This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales

~ Esta guía no puede ser reproducida bajo ninguna circunstancia, excepto para uso privado y personal. No puede ser puesta en ningún sitio web o distribuida públicamente sin permiso previo del autor. El uso de esta guía en cualquier otro sitio web o como parte de una exhibición pública está estrictamente prohibido, y es una violación de los derechos de autor (Copyright). Asimismo, no está permitido alterar o modificar el contenido de esta guía.

~ Todas las marcas y derechos de autor contenidos en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. (All trademarks and copyrights contained in this document are owned by their respective trademark and copyright holders).

~ Sitios Web que pueden exhibir esta guía:
- GameFAQs
- IGN
- Neoseeker
- Nación Arcade
- Game Site 51
- VicioJuegos
- Into Dreams
- Portal Trucos
- Metal Gear Legacy
- Betagamez
- Alvicio
- Virtualclan
- Todo Juegos
- JuegoLocura
- Zonadictos

Si quieres autorización para poner la guía en tu sitio, mándame un e-mail primero.

Agradecimientos

- A Konami, creadores de este juego.

- A ti, por leer esta guía.

- A Braulio Angel Aquino, por las sugerencias que dió para la guía y la lista de la ubicación de la comida.

- A Luis Alejandro Mejía, por ofrecer ayudarme a encontrar las Ranas Kerotan.

- A Ilse Guerrero. Ha analizado conmigo varias partes del juego, lo que me ha ayudado a encontrar cosas secretas dentro de MGS3.

- A Cid Zeta, Ramiro Brazuna, Nico Suarez, José Blanco Fernandes, Alberto Bermejo, William Quinones, Ivan Ruiz. Por colaboraciones en varias secciones.

- A las personas de lo que considero la segunda ronda de contribuciones: Leonardo Latorre, Daniel Ramirez, Roberto Miramontes Chávez, Miguel Angel Mata, Federico Rosso, David Gómez AKA "Águila Indomable", Rodrigo Sanchez Bayona, y Konrad Hackel. También a Xtreme1 y Eagles 00 por la lista de los rangos.

« Análisis del final del juego | Introducción »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales