portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Cancelado
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: No
  • Voces: No

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

II - Operación Snake Eater

Tu nueva misión se llama Snake Eater. Por si no entendiste durante la película, el nombre Snake Eater (Come Víboras) se debe a que vas a eliminar al grupo que lidera The Boss, grupo cuyo nombre es Cobra. Por lo tanto, Snake es el come víboras :)

También, como te habrás dado cuenta, tienes una semana para encontrar y matar a The Boss. Si no lo logras hacer, Rusia atacará con Armas Nucleares a Estados Unidos, iniciando así la Tercera Guerra Mundial. Tu objetivo anterior, encontrar a Sokolov, también sigue presente.

En esta misión contarás con la ayuda de Major Zero (es Major Tom, nada más que decidió cambiarse su nombre), y Para-Medic. También se une al equipo Sigint, quien te dará explicaciones sobre las armas y equipo que encuentres.

Dremuchij East

Soldados: 0
Ítems: C Med, Disinfect
Comida: Reticulated Python, Otton Frog, Yabloko Moloko, Flying Squirrel

Básicamente: Dirígete hacia el Norte.

Tu objetivo más inmediato es encontrar a Adam, quien se encuentra en el edificio abandonado en el que estaba Sokolov. Desde donde apareces, dirígete hacia el Norte. En esta área no hay ningún malo, por lo cual no deberás de tener ninguna dificultad en llegar al siguiente área.

Por cierto, si les pegas a las flores puedes obtener medicinas.

El camuflaje que recomiendo que traigas puesto en estas zonas es el Black y Tiger Stripe, ya que sirve tanto en el suelo como entre las plantas.

En tu backpack puedes encontrar algunas cosas que te pueden ser necesarias (como una pistola).

Dremuchij North

Enemigos: Primera Parte - 0 ; Segunda Parte - 2 a 4
Ítems: -
Comida: Reticulated Python, Otton Frog, Green Tree Python.

Básicamente: Avanza hasta que llegues a una zona en la que empezará una película. Después de esto, corre y escóndete inmediatamente. Cuídate de los soldados (lo más probable es que pidan refuerzos). Avanza hacia el Norte.

Después de entrar a este área, avanza un poco y te darás cuenta que te tienes que dejar caer hacia la izquierda. Después de hacerlo, sigue avanzando, y entrarás a un pequeño corredor, en el cual verás a una víbora (Green Tree Python) colgada de la rama de un árbol. También, misteriosamente, podrás escuchar un caballo. Si le disparas a la víbora, la puedes atrapar. Inmediatamente después, cómetela para que veas una película de Snake comiendo víbora.

Sigue avanzando para encontrar a la nave que utilizaste para llegar a la jungla. Por cierto, no estás solo. Alguien te ha venido a buscar.

Después de haberte reencontrado con esa persona especial debes de ser muy rápido para eliminar al soldado que trae el radio y que aparece por el camino del Norte. Ten cuidado, porque está acompañado por otro soldado. Si no lo logras eliminar antes de que llame al HQ, te tendrás que enfrentar a dos soldados más (El soldado llama al HQ debido a la explosión, asi que no importa si te logras esconder antes de que llegue al lugar; por eso, mejor corre hacia él y mátalo antes de que se comunique).

Ya que hayas eliminado a todos los enemigos, métete al acceso que está en el norte.

Dolinovodno

Camuflaje Nuevo: Uniform/Raindrop
Soldados: 2
Ítems: LF Med, Smoke G

Básicamente: Cruza el puente. Después de haberlo cruzado, busca un camino en la parte Oeste, el cual te llevará a la parte que está debajo del puente. Ahí encontrarás un nuevo camuflaje. Avanza hacia el Norte.

Por si todavía no te habías dado cuenta, ya habías pasado por esta zona y la anterior, así que no te será difícil orientarte. Acércate a la orilla y deslízate para llegar al área donde está el puente. Te encontrarás con un soldado. Rápidamente agárralo y encárgate de él.

Cruza el puente colgante. En el camino que está a la izquierda hay otro guardia. Si sigues dicho camino llegas a la zona que está debajo del puente. Si te pegas a la roca, o te agarras del borde, puedes llegar a la apertura que está justamente debajo del puente, y donde está la rama solitaria. En dicha apertura encontrarás un nuevo uniforme (camuflaje), y un Smoke G al igual que un LF Med.

Cuando estés listo para continuar, métete al acceso que está en el norte del área.

Datos Curiosos: Si cortaste alguna cuerda del puente la vez pasada, la cuerda estará ahí sin cortar.

Rassvet (Parte 1)

Arma Nueva: AK-47
Ítem Nuevo: Mine Detector
Ítem Nuevo: C Box A (Card Box A)
Camuflaje Nuevo: Face/Zombie
Enemigos: 0
Ítems: Smoke G, Bug Juice

Básicamente: No hay enemigos, así que no te tienes que preocupar. Si subes las escaleras (en la parte Oeste) del edificio en ruinas encontrarás una AK-47. En la parte de atrás del edificio hay un nuevo camuflaje. El detector de minas se encuentra cerca del cuarto donde antes estaba Sokolov. Para encontrar a Eva, entra al cuarto de Sokolov.

Estarás contento de saber que ahora no hay enemigos en este área. Antes de que busques a Adam (entra al cuarto donde estaba Sokolov para encontrarlo), te recomiendo que recojas ciertas cosas que te serán muy útiles. Detrás del edificio abandonado, cerca de unos contenedores/tambos está el camuflaje Face/Zombie. Si te subes a las escaleras que están en la parte izquierda del edificio, encontrarás un AK-47 (con todo y balas incluidas). En la parte de atrás del edificio, sobre unas cajas, está el C Box A, y a la izquierda de ahí, detrás de otras cajas, está el Smoke G.

Ya que tengas todas las cosas antes mencionadas, dirígete al cuarto donde antes estaba Sokolov. Sin embargo, no te metas a él. En el cuarto antes del de él hay un Mine Detector en el suelo, detrás de unas cajas. Agárralo, y luego ya sí entra al cuarto.

¡Sorpresa! No hay nadie en el cuarto... Sal de él... y prepárate para ser asombrado. Adam no pudo venir... en vez de eso, Eva tuvo que acudir a ayudarte. En la película, si le picas al R1, te darás cuenta que Snake realmente se enfoca en una sola parte de Eva.

Cuando se acabe la película, te darás cuenta que hay problemas. Te tienes que enfrentar a ocho soldados de la unidad Ocelot. Primero que nada, tírate al piso y métete debajo de la cama que moviste junto con Eva. Después de esto, cambia tu camuflaje al siguiente: Splitter y Squares.

Para finalizar, métete al Menú del Sobrevivimiento y elige Backpack. Selecciona la venta de la derecha, y luego activa la Mk22. Esto te permitirá seleccionar dicha pistola.

Por cierto, es hora de cambiar el total de enemigos en Rassvat...

Rassvet (Parte 2)

Enemigos: 8
Ítem Nuevo: Thermal Goggles
Ítems: M1911A1 Bullet, Mk22 Bullet, AK-47 Bullet

Básicamente: Encárgate de los 8 soldados (Mátalos, duérmelos, noquéalos; cualquier cosa sirve). ACTUALIZACIÓN: En uno de los casilleros en el cuarto donde encuentras a Eva (donde antes estaba Sokolov) estarán los Thermal Goggles.

Saca la pistola Mk22 (Presiona R2). Mientras tienes seleccionada la pistola, presiona el botón [ O ] para ponerle el silenciador (En caso de que no lo traiga puesto). Ahora, espera a que la unidad Ocelot derribe la puerta.

Lo que debes de hacer es simple: Dispárale una vez a cada soldado. Como les estarás pegando en las piernas, los tranquilizantes tomarán tiempo en surtir efecto. No te preocupes: Una vez que los duermes ya nadie los despierta. En total tendrás que sedar a cuatro soldados de esta manera. Por cierto, trata de mantenerte lo más posible en la mitad de la cama, ya que de lo contrario corres el riesgo de que te escuchen o te vean.

Ya que hayas sedado a los cuatro soldados, dirígete a la puerta secreta por la cual escapó Eva (no te levantes del suelo, ya que corres el riesgo de ser visto). Cuando llegues a ella, párate y presiona el botón [ triángulo ] para que Snake la abra y termine debajo de la casa.

Cerca de ti hay una apertura con una reja (la más cercana a ti). Acércate a ella y desde ella busca al siguiente soldado. Deberá de estar cerca de donde está el pasto (Aunque suene que le hayas pegado a la reja, el tranquilizante si le pegará al guardia).

Después de esto, da vuelta a la derecha y verás otra apertura que no tiene reja, hacia el Sur de la casa. Dirígete a ella y desde ahí busca al sexto soldado (No te salgas de debajo de la casa, ya que de lo contrario te verá). Quizá tengas que esperar un poco a que el soldado llegue, ya que tiende a patrullar los alrededores.

Para encontrar al séptimo soldado date una vuelta completa, de tal manera que te dirijas a la parte Norte de la casa (hacia donde estaba la puerta secreta). Cuando topes con la pared, da vuelta a la izquierda, y sigue la pared hasta que llegues a una apertura. Utiliza la apertura para salir. Te darás cuenta que estás en la parte de atrás de la casa.

Muévete hacia la derecha, siguiendo el edificio, hasta que encuentres una escalera que te permite subirte al techo. Utilízala, y sobre el techo encontrarás al soldado (Nota: Dependiendo de cuándo subas será en qué parte del techo se encuentre. Si te está volteando a ver, tírate y espérate un poco, y luego vuelve a subir).

El último soldado está algo escondido, pero a la vez fácil de eliminar. Desde el techo, déjate caer al interior del edificio y tírate (para no hacer ruidos al caminar). Busca la escalera que está en la parte Este del lugar. Cerca de donde inicia dicha escalera, hay un hoyo en el piso. Si te tiras y volteas a ver por dicho hoyo verás los pies del soldado. Dispárale un tranquilizante :)

Después de haber eliminado a todos los guardias puedes recolectar municiones: Subiendo las escaleras hay balas para la MK-47, en la parte sur del edificio hay para la M1911A1, y las de la Mk22 están cerca del cuarto donde estabas con Eva.

ACTUALIZACIÓN: En el cuarto donde encontraste a Eva (donde estaba Sokolov), abre los casilleros para encontrar los Thermal Goggles.

« I - Misión Virtuous | III - Primera parte »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales