portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Cancelado
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: No
  • Voces: No

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

Extras y secretos

En esta sección encontrarás listados Extras y Secretos que existen en el Juego de Metal Gear Solid 3:

- Puedes obtener el uniforme de todos los Jefes, a excepción de The End y The Sorrow, si los eliminas bajándole su Stamina. Para recibir el de The End necesitas encañonarlo por atrás, y el de The Sorrow lo recibirás si llegas hasta el final del río.

- En la pantalla del título (donde aparece Snake peleando contra un guardia), presiona los siguientes botones:
~ R1 o R2: Cambia la velocidad de la animación
~ L1 o L2: Cambia el Color de la Silueta
~ R3 : Cambia el Color del Fondo
~ L3 : Cambia el diseño del fondo
~ Triángulo: Cambiar el Color del Fondo

- Termina el juego para obtener la pistola "Patriot".

- El la última pelea que tienes con Ocelot (cuando estás en el avión), escoge la pistola de la derecha para recibir la "SAA".

- Encuentra (y dispárale a) las 64 ranas Kerotan para recibir el camuflaje "Stealth", también conocido como "Óptico". Si prefieres no encontrar las 64 ranas, éste camuflaje lo recibes si pasas el Juego sin ningún "Alert".

- Obtén por lo menos una vez a todos los animales para obtener la EZ Gun. Esto es válido para todas las dificultades, excluyendo a Very Easy.

- Atrapa (no la mates) a una víbora Tsuchinoko antes de ser atrapado en Groznyj Grad. Una vez que seas atrapado, espera a que recuperes tu equipo. Cuando esto pase, regrésate a Tikhogornyj para recuperar a la víbora Tsuchinoko (deberá de estar moviéndose en el suelo). Termina el Juego con la Tsuchinoko viva (es muy importante que no la mates) para recibir la Infinity Face Paint. También puedes terminar el juego en el rango Foxhound para recibir la pintura.

- Si pones TNT en los cuartos de suministros de comida y de balas los puedes explotar. Como consecuencia, los guardias de las zonas cercanas dirán que están hambrientos y las balas pueden llegar a acabárseles.

- Las víboras que encuentras cerca de los troncos tirados durante la pelea contra The Boss tienen los nombres de los tres hijos de Big Boss.

- Puedes hacer el movimiento con el revólver que Ocelot usualmente presume. Equipa el SAA y luego presiona R1 para ver a través de los ojos de Snake, y mientras estás en esta vista, mueve la palanca derecha hacia algún lado.

- En la versión Europea, acaba el Juego para obtener las siguientes opciones: Duel Mode, Theather Mode, y European Extreme Mode.

- Pasa por completo el "Special Duel Mode" para obtener el camuflaje DPM. Pasa por completo el "Normal Duel Mode" para obtener el "Green Face Paint" Esto solamente es para la versión Europea de MGS3.

- Obtén todas las películas del Modo de Teatro en la versión Europea para ver una escena con Eva en poses "comprometedoras".

- Puedes presionar el botón R1 en algunas películas (escenas) dentro del juego para ver "escenas" secretas (no aparece el ícono de R1 diciéndote que lo puedes presionar):

~ En la escena que inicia después de que completas la operación "Virtuous", cuando Snake está tirado en el río (Cerca de la escena en la que Volgin lanza la bomba nuclear). Podrás ver los restos de The Sorrow en el río.
~ En la escena en la que Volgin mata a Granin (es la escena en la que Volgin está golpeando un barril).
~ En la escena en la que Snake es torturado por Volgin, Ocelot, y The Boss. Justamente cuando Ocelot se va.
~ Al derrotar al Shagohod, cuando Eva va a abrazar a Snake.
~ En la escena que aparece cuando matas a The Boss, un poquito después de que llega el caballo.
~ En la escena final, cuando Snake saluda al presidente.
~ En la escena final, cuando Snake se acerca a la lápida de The Boss, verás sus ojos llorosos.

- Cuando Snake está siendo torturado, presiona el botón L2 para evitar que te dañen (no bajará la vida de Snake).

- En la versión Europea de MGS3 existe una opción que te permite ver todas las películas. Una vez que obtengas todas las películas obtendrás una opción conocida como "Peep Show Movie", la cual involucra algunas escenas con EVA en posiciones algo comprometedoras (también se podría decir algo sobre la ropa que trae (o no trae, dependiendo de cómo lo veas) puesta.

Ahora, para sacar TODAS las escenas debes de jugar el juego más de una vez. La razón es simple: hay escenas que cambian dependiendo de lo que hagas. Las dos ocasiones principales en las que sucede esto son: la batalla contra The End, y el encuentro con Ocelot en el avión.

En el encuentro con The Ocelot existen cuatro situaciones: Primero que nada, tienes la opción de escoger dos pistolas. Luego, puedes decidir dispararle a Ocelot o disparar hacia otro lado en el que no se encuentre Ocelot. Las combinaciones de estos dos factores dan en total cuatro películas diferentes.

Con The End también sucede algo similar. Por mencionar las opciones diferentes: a) Salva el Juego durante la pelea y apaga el PS2. Deja que pasen de 3 a 5 días y vuelve a encender el juego. Notarás una película diferente. b) Salva el Juego durante la pelea y apaga el PS2. Deja que pase una semana y luego vuelve a jugar. c) Deja que The End te baje la stamina para que te lleve a una celda. d) Mata a The End.

En el encuentro final también con The Boss también hay dos resultados: a) Tárdate más de 10 minutos en la pelea. b) Tárdate menos de 10 minutos y derrota a The Boss.

Por si no fuera poco, otra película que quizá se te pueda olvidar es la que consigues cuando salvas después de ser torturado. Después de salvar iniciará un mini-juego extraño en blanco y negro.

- En la página de MGS3 de Estados Unidos:
http://www.konami.jp/gs/game/mgs3/english/index.html
puedes encontrar unos videos "parodia". Para acceder a ellos, visita la página de arriba, selecciona "Secret Theater", da click en "Enter", y contesta correctamente las 5 preguntas simples. Después de esto podrás ver las películas que parodian varias escenas de MGS3.

* Si conoces algún secreto que no está listado aquí, me lo puedes mandar por correo electrónico para que lo añada.

« Cambios en versión europea | Rangos »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales