portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Cancelado
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: No
  • Voces: No

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

Cambios en versión europea

Una de las cosas más atractivas de la versión Europea de Metal Gear Solid 3 es que los textos (subtítulos) vienen en Español.

Adicionalmente, también se le hicieron algunas mejoras que son descritas más abajo:

La versión Europea de Metal Gear Solid 3 cuenta con varios camuflajes extras, entre los que destacan:

- Unión Soviética
- Reino Unido
- Francia
- Alemania
- Italia
- España
- Suecia
- Japón
- Estados Unidos

Para descargar de Internet también están los siguientes:
- Bosque Soviético
- Papá Noel
- Tigre Urbano
- KLMK
- Alemania del Este
- Alemania del Oeste
- Momia
- Granada
- St. Valentaine

También incluye varias opciones adicionales que no aparecen en las versiones Americanas ni Japonesas del Juego:

~ Otra opción te permitirá pelear contra el Jefe que desees (claro, esto será después de que hayas derrotado a dicho Jefe en el modo de historia). De esta forma podrás pelear contra los Jefes cuando quieras. Su nombre es "Modo Duelo".

~ Dos niveles adicionales para Snake vs. Monkey (Serpiente contra Mono).

~ Un nivel más de dificultad: European Extreme. Será más difícil que el Extreme de las otras dos versiones.

~ Existe una opción que te permite ver todas las cinemáticas/películas (Teatro Demo) del juego de principio a fin. Ideal para ver la historia que se desarrolla dentro del juego. Una vez que obtengas todas las películas obtendrás una opción conocida como "Peep Show Movie", la cual involucra algunas escenas con EVA en posiciones algo comprometedoras.

Ahora, para sacar TODAS las escenas debes de jugar el juego más de una vez. La razón es simple: hay escenas que cambian dependiendo de lo que hagas. Las dos ocasiones principales en las que sucede esto son: la batalla contra The End, y el encuentro con Ocelot en el avión.

En el encuentro con The Ocelot existen cuatro situaciones: Primero que nada, tienes la opción de escoger dos pistolas. Luego, puedes decidir dispararle a Ocelot o disparar hacia otro lado en el que no se encuentre Ocelot. Las combinaciones de estos dos factores dan en total cuatro películas diferentes.

Con The End también sucede algo similar. Por mencionar las opciones diferentes: a) Salva el Juego durante la pelea y apaga el PS2. Deja que pasen de 3 a 5 días y vuelve a encender el juego. Notarás una película diferente. b) Salva el Juego durante la pelea y apaga el PS2. Deja que pase una semana y luego vuelve a jugar. c) Deja que The End te baje la stamina para que te lleve a una celda. d) Mata a The End.

En el encuentro final también con The Boss también hay dos resultados: a) Tárdate más de 10 minutos en la pelea. b) Tárdate menos de 10 minutos y derrota a The Boss.

Por si no fuera poco, otra película que quizá se te pueda olvidar es la que consigues cuando salvas después de ser torturado. Después de salvar iniciará un mini-juego extraño en blanco y negro.

Seguramente notarás que la espera valió la pena (la versión Europea salió a la venta varios meses después que la versión Americana).

« Snake vs Monkey | Extras y secretos »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales