portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Cancelado
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: No
  • Voces: No

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

Snake vs Monkey

Snake vs Chango es un juego "diferente" en el que tienes que atrapar un número determinado de changos que están esparcidos por toda una zona. Al principio solamente tendrás tres niveles disponibles, mientras que para accesar los dos restantes tendrás que terminar el juego.

En cada nivel puedes encontrar ítems que te serán útiles para atrapar a los changos. Una vez que hayas encontrado un ítem, lo puedes utilizar en los demás niveles de Snake vs Monkey.

Si logras terminar los cinco niveles obtendrás una máscara. Mientras tanto, si los terminas en primer lugar recibirás un camuflaje nuevo.

Mi recomendación es que juegues un par de veces cada nivel sin tomar en cuenta el tiempo. Nada más busca a todos los changos. Ya que te hayas familiarizado con la ubicación de cada uno, entonces sí intenta encontrarlos lo más rápido que puedas.

Si el chango te logra ver, se asustará y el foco que trae en su cabeza pasará al color rojo. Cuando está en estado de precaución el foco es de color amarillo. Por último, cuando está azul el chango actuará como normalmente lo hace.

Siempre que el foco de un chango se pone rojo inicia una canción algo extravagante. Recuerda, una vez que le dispares, tendrás un límite de tiempo antes de que el chango se recupere. Solamente los puedes atrapar cuando están "atontados" por el disparo que han recibido.

Nivel 1: Escape from the Jungle

El primer chango estará enfrente de ti, cerca de un precipicio. Desde donde apareces, pon la vista de primera persona y dispárale. Agárralo (1) y voltéate. Camina un poco hacia arriba y verás a dos changos. Uno estará caminando, y el segundo está sobre una roca. Dispárales al mismo tiempo, y ve por ellos dos (2) (3). El siguiente está hacia la izquierda. Verás un tronco. Súbete a él, y desde ahí dispárale al chango. Bájate del tronco y agárralo (4). Vuélvete a subir al tronco para regresar al lado derecho.

Camina hasta la derecha, y luego toma la rampa que va hacia arriba. Un chango debería de estar cerca de aquí (5). El siguiente chango está en la parte superior de la rampa, justamente desde donde puedes ver al árbol (6). Los restantes changos deben de ser sedados al mismo tiempo. Primero dispárale al que está en la punta del árbol. Luego al que está en la rama, y por último al que está en el suelo. Tírate hacia abajo y recolecta los últimos tres changos (7) (8) (9).

Nivel 2: Dragnet of the Apes

Avanza hacia el norte. El primer chango está dentro del tronco de un árbol (1). El siguiente encima de un tronco (2). Cuando te voltees, después de recoger al segundo, deberás de ver al tercero caminando (3). Avanza hacia la derecha y verás un camino hacia el Norte. Ahí habrá dos changos (4) (5). Una vez que los recojas, regrésate hacia el sur y avanza hacia la derecha. El siguiente chango estará cerca (6). Ahora sigue caminando hacia el sur y a la derecha hasta que llegues a un tronco hueco. Adentro está un chango, y cerca de él estará otro (7) (8). Voltea a ver hacia el Oeste. Verás un árbol grande con un chango en su rama, y detrás de ese árbol, en la roca, estará otro chango. Primero pégale al que está en la roca y luego al del árbol (9) (10). Cuando los agarres, voltea hacia el Sudoeste y verás a un chango caminando hacia ti (11).

Habrá tres changos bailando entre un árbol y un tronco. Dispárales una Stun Grenade para noquearlos de golpe y agárralos (12) (13) (14). Voltea hacia el Oeste. Verás un chango sobre la rama del árbol grande (15).

Nivel 3: Dawn of the Apes

Avanza un poco hacia adelante y luego hacia la derecha. El primero está cerca de un árbol (1). Voltea hacia el Sudeste y verás al siguiente (2). Ahora ve hacia el norte, y ponte afuera de un cuarto con 9 changos. Lanza una Stun Grenade para atontarlos todos al mismo tiempo, y luego métete al cuarto y agárralos a todos (3 a 11) De ese cuarto ve al que está al Este. Voltea hacia arriba y verás a un chango sobre una viga. Detrás de ese hay uno colgado de una vara. Encárgate de los dos al mismo tiempo (Dispárale primero al de la viga, y luego al de la vara, y agárralos al mismo tiempo) (12) (13)

Sube las escaleras. Ahí hay otro chango (14). Baja las escaleras a la mitad y tírate hacia el Este. Métete a la zona con pasto que está al norte, y detrás de las cajas de la derecha está un chango (15). Camina hacia el norte y métete a la casa utilizando el acceso de la derecha. Voltea hacia el Sur. Un chango debe de estar viniendo hacia ti, y el otro está sobre la caja (16) (17).

Sal de la casa utilizando el acceso de la derecha (tienes que pasar por el cuarto donde estaban los changos bailando), y avanza hacia el Norte. Cuando llegues al lado de la casa, voltea hacia el Norte y verás un chango sentado en una ventana, y el otro caminando. Encárgate de ellos dos (18) (19). Sube las escaleras que están en la esquina de la casa. En el techo hay otro chango (20). Tírate hacia el Sur por donde estaba el chango, y en el cuarto del Norte está el último chango (21).

Nivel 4: Ape Fear

Realmente no hay una estrategia buena para este nivel. Sin embargo, tampoco es muy difícil encontrar a todos los changos. Recuerda, evita pasar por un mismo lugar dos veces para ahorrar tiempo.

Nivel 5: Gone with the Apes

Sal al cuarto principal, y apúntale al chango que está detrás del mostrador, y luego al que está acostado (1) (2). Después de haberlos agarrado, voltea hacia adelante y verás el siguiente (3). Métete al corredor que está a la derecha, y síguelo hasta llegar a un chango (4). Sigue avanzando, y pasarás por detrás de un cuarto. Cuando llegues a la esquina verás a otro chango (5). Métete por la puerta que está a la izquierda para entrar a una oficina. Ahí hay dos changos (6) (7). Cuando agarres al último, has una marometa contra la ventana para romperla y salir a un cuarto con pasto. Ahí hay un chango (8). Hacia la derecha hay una puerta que te lleva al corredor previo. Sube las escaleras, y sigue avanzando. Cuando llegues al segundo piso, en el área donde está el barandal, verás a dos changos (9) (10). En los baños está otro chango (11), y en el cuarto enfrente de los baños hay uno adicional (12). Regresa a donde estaba el balcón, y sigue hacia la izquierda, hasta llegar a un corredor con un chango (13).

Cerca del último chango hay una puerta que te lleva al exterior. Detrás de la puerta está un chango (14). Si volteas a ver hacia la derecha, verás a un chango en el techo (15). Tírate hacia abajo, y haz una marometa contra las ventanas del norte para entrar al último gran cuarto. Ahí están los últimos tres changos (16) (17) (18) (Nota: Si te falto el chango del barandal, le puedes disparar desde este cuarto para que caiga hasta ti).

« Codec y frecuencias | Cambios en versión europea »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales