portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Fecha de salida: Cancelado
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Acción
  • Textos: No
  • Voces: No

¡Compra Metal Gear Solid 3: Snake Eater en amazon.es con grandes descuentos!

Introducción

Nota: Esta guía fue hecha con la versión Americana del juego, por lo cual los nombres de las zonas, camuflajes, etc. aparecen en inglés y no en español como se puede visualizar en la versión Europea.

Antes que nada, es IMPORTANTE que sepas varias cosas sobre la guía. La parte principal de la guía es el "Walkthrough". En él, puedes buscar cada zona utilizando el nombre exacto que aparece cuando entras a la zona (también lo puedes ver en el mapa). En dicha parte de la guía, primero se menciona básicamente que debes de hacer para completar la zona. Si necesitas más información de la que ahí se menciona, al seguir leyendo encontrarás un "paso por paso"/walkthrough de qué hacer (si no estuviera esto, obviamente la guía no sería un walkthrough... Aunque sinceramente recomiendo que primero intentes utilizar exclusivamente la información que aparece como básica, y luego ya le des una leída al "paso por paso").

Asimismo, la guía está hecha en base al modo "Normal" de dificultad. Si estás en un modo diferente, lo que aparece en la guía sigue aplicando. La única diferencia es que la cantidad de ítems (principalmente balas) es menor o mayor según la dificultad. Las armas no cambian de lugar en ninguna dificultad, y las técnicas generales para completar el objetivo se mantienen igual.

Por último, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un juego de prueba-error. Si algo no te sale a la primera, no te desesperes. Cometiendo errores es como aprenderás a jugar este juego. Recuerda salvar constantemente :) Si es la primera vez que juegas, y no te sientes muy seguro, te recomiendo que escojas el nivel de dificultad Easy (no escojas el Very Easy, ya que después se te harán muy difíciles los otros modos del juego). Si se te hace MUY difícil en Easy, entonces sí escoge Very Easy (No pierdes nada con intentarle en Easy por unos momentos, y luego ya decidir si mantenerte en esa dificultad o utilizar la Very Easy).

Ahora sí, la guía:

CONTENIDO

001. Elementos Básicos
002. Controles y CQC
003. Brújula / Compass
004. Consejos y Tips
005. Walkthrough
V.01 Misión Virtuous
V.02 Operación Snake Eater
V.03 Primera Parte
V.04 Segunda Parte
V.05 Tercera Parte
V.06 Cuarta Parte
V.07 Groznyj Grad
006. Preguntas Frecuentes (FAQ)
007. Ranas Kerotan
008. Camuflaje
009. Armas y Accesorios
010. Comida
011. Métodos Curativos
012. Codec y Frecuencias
013. Snake vs Monkey
014. Cambios en Versión Europea
015. Extras y Secretos
016. Rangos
017. Análisis del Final del Juego
018. Historial de Versiones
019. Información de Contacto
020. Copyright/Legal
021. Agradecimientos

Metal Gear Solid 3 fue uno de los juegos más esperados de 2004. Prometía revolucionar completamente la experiencia de "espía" que se había tenido en los Metal Gear Solids previos. Y lo logró. El nuevo sistema de juego incluye la necesidad de comer para mantenerte "sano", y la implementación de un nuevo sistema de Curación. Por si no fuera poco, la intensa historia te mantendrá enganchado al juego desde inicio a fin. Y una vez que lo termines seguramente lo querrás volver a jugar para descubrir todo lo que se te pudo haber pasado hacer la primera vez que jugaste.

Este juego toma lugar en la década de los 60s, bastantes años antes de Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2. En MGS3 se resuelven muchas de las dudas que surgieron en los primeros juegos, por lo cual es un juego que cualquier aficionado de la saga Metal Gear Solid debe de tener.

En esta ocasión Snake debe de evitar el inicio de la Tercer Guerra Mundial, debido a tensiones que surgen entre Estados Unidos de América y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Esta guía en Español se inició el viernes 26 de noviembre de 2004.

« Copyright y contacto | Elementos básicos »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Version: 1.14
Escrito por (Written by): lu4R y cedida a Zonadictos
Contacto: [email protected]
This Guide is Copyright 2004-2005 Raúl Morales