portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mega Man X3
  • Fecha de salida: 1996
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Laguna GmbH
  • Plataforma: SuperNintendo
  • Género: Plataformas
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

¡Compra Mega Man X3 en amazon.es con grandes descuentos!

Explose Horneck

Explose Horneck: Este enemigo es Volador y se mueve constantemente, por lo que puede ser peligroso. Este enemigo te lanza pequeñas abejitas Que se te quedan pegadas. Cuando le has bajado la mitad de su energía se moverá más rápido y cuando se le antoje te querrá picar con su aguijón.

- Estrategia.- Si ya tienes el arma "Bug Hole" solo úsala constantemente porque le baja mucha energía y lo paraliza por un momento. Al eliminarlo obtendrás el arma "Parasitic Bomb" que consiste en una bomba que puede atrapar enemigos pequeños y destruirlos después de unos segundos. Cuando la cargas pone un lock on y dispara las pequeñas abejitas.

Heart Container: Para conseguirlo es necesario tener el Leg Part. Después de matar a una estrella rara seguirás a una zona donde hay cajas destructibles, al pasar toda esa zona llegaras a una parte donde hay una pared muy grande y abajo un pasadizo que lleva a una puerta. Entonces has un dash para arriba y escala toda la pared, al final de la pared encontrarás un pasadizo que te lleva directo al Heart Container.

Change N: Para conseguir esta parte debes tener el arma "Tornado Fang". Después de matar a una estrella rara seguirás a una zona donde hay cajas destructibles. Súbete en una casa y destruye todas las cajas que veas. Al destruir una se abrirá un pasadizo. Entra en él y usa Tornado Fang en la pared que se ve agrietada. Ya que la hayas destruido, destruye las cajas que hay dentro, caerás y encontrarás la N-armor. Destruye el robotcito que la sostiene y habrás cogido el Change N.

Red Helmet Chip.- Para cogerlo debes tener al menos el Change N y el H. Al principio encuentra el transportador que te trae los robots. Escoge el robot H y Haz un dash, salta y vuela para alcanzar la cápsula. Recuerda que solo puedes coger 1 cápsula roja. Con esta cápsula tu energía se recuperará poco a poco después de estar quieto unos momentos

« Debilidades de los enemigos | Blizzard Buffalio »

1 de Agosto del 2002.
FAQ in Spanish.
By juanca45002 y cedida a Zonadictos.