portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Fecha de salida: Noviembre de 2005
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Atari
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en amazon.es con grandes descuentos!

The White Witch

¡Por fin pelearás contra la bruja! Empieza controlando a Susan y tocando su cuerno en la parte de abajo para que aparezca una nota mágica verde que te dará un escudo (1). Los demás escudos los obtendrás dando 10 golpes seguidos, pero para esto espérate a que aparezcan muchos enemigos.

Para enfrentar a la bruja tendrás que dar vueltas, esquivando sus golpes, hasta que ella se vaya a la parte de arriba. Cuando haga esto aparecerá un signo de 5+ encima de ella. Con Peter golpéala 5 veces seguidas. Luego se te indicará que le eches flechas con Susan. Hazlo. Por último golpéala con Edmund. De esta forma la dañarás y se irá a la parte superior.

-o- Checkpoint -o-

Ahora te aparecerán muchos enemigos y eventualmente dos Cíclopes. Primero dedícate a matar a los enemigos que vayan saliendo mientras esperas a los cíclopes. Este es el momento ideal para hacer 10 golpes seguidos con Peter y obtener escudos. Cuando lleguen los Cíclopes, primero asegúrate de matar a los enemigos restantes (los Lobos, Ghouls, etc.) antes de enfrentarte a los Cíclopes. Aunque parece que no dejarán de venir, eventualmente matarás a todos los enemigos normales.

Para matar a los Cíclopes necesitas aventarles las pilas de palos. Claro, está la forma rápida, en la que le avientas los palos encendidos con fuego, y la forma larga, en la que le avientas los palos sin encenderlos con fuego. Si decides encenderlos con fuego, los tienes que empujar hacia la lumbre y luego apuntar hacia los Cíclopes, para luego golpearlos para que se vayan hacia su objetivo. Bastan dos golpes con los palos encendidos para matar a cada Cíclope.

-o- Checkpoint -o-

Otra vez te enfrentarás a la Bruja. La técnica para dañarla es la misma que la vez pasada, con la diferencia de que ahora realiza un ataque de terremoto cuando se va hacia arriba, pero no es muy dañino.

-o- Checkpoint -o-

Ahora no contarás con Edmund, y la técnica para enfrentar a la Bruja cambiará un poco. Para empezar, ahora tendrás que golpearle con las flechas de Susan cuando se te indique, para luego lanzarle una pila de palos encendida con fuego, y terminar dándole cinco golpes seguidos con Peter. Esto lo tendrás que repetir dos veces, para hacer un total de tres veces. La diferencia radica en que la Bruja tiene la capacidad para dejar inconscientes a Peter y a Susan. Cuando esto pase, necesitas utilizar el Cordial de Lucy para recuperarlos.

Si estás teniendo mucha dificultad en esta fase de la batalla, recomiendo que primero prepares los palos encendidos, y luego ya le dispares las flechas a la bruja. Inmediatamente después cambia a Peter y ponte detrás de los palos. La bruja irá hacia ti, y cuando se ponga en frente de ti pégale a los palos para lanzarlos hacia ella. Luego corre y golpéala.

Ya que hayas realizado esto tres veces aparecerá una nota mágica amarilla en el suelo. Necesitas tocar con Susan lo que se te pida, para derrotar a la Bruja de una vez por todas. Si no te da suficiente tiempo para tocar lo que se requiere, lleva a uno de los niños hasta abajo y cuando todos los enemigos lo persigan, cambia a Susan y rápidamente corre y toca las notas.

Felicidades por terminar el juego! Si no has encontrado todos los escudos y estatuas, sería una buena idea que lo hicieras. También hay unos niveles extra que puedes jugar desde el cajón de hasta abajo del ropero.

« The Great Battle | Lista de Escudos y Estatuas »

Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R y cedido a Zonadictos
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: Lee la sección de Contacto
Fecha de Actualización: 5 de enero de 2006