portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Fecha de salida: Noviembre de 2005
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Atari
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en amazon.es con grandes descuentos!

The Great Battle

Notas Preliminares:

Cuando seleccionas este nivel aparecerá una pantalla que te explica que puedes utilizar tus estatuas para comprar refuerzos para la batalla.

Los refuerzos que puedes comprar varían de precio. Obviamente, el más caro es el más efectivo, mientras que el más barato no es tan efectivo como nos gustaría que fuese. No te preocupes, siempre que juegues este nivel se te preguntará qué quieres comprar, así que puedes experimentar para ver qué es lo que más prefieres comprar.

Guía:

Este nivel es bastante divertido, ya que lo único que tienes que hacer es pelear y tratar de matar cuanto enemigo puedas. Recomiendo que para esto utilices a Peter. Este nivel se subdivide en olas, en las que tienes que ir matando la cantidad de enemigos que se muestra en la parte superior de la pantalla. Por cierto, por cada 10 golpes seguidos que des, indicado por los números en pantalla, obtendrás un escudo. De esta forma obtendrás 6 de los 7 escudos (1 - 6). El séptimo lo obtendrás tocando el cuerno de Susan para revelar una nota mágica verde, la cual te lo dará (7).

La primera ola consiste de 8 Ghouls. La segunda consiste de 8 Ghouls y 12 Ankle Slicers. La tercera consiste de 8 Ghouls, 12 Ankle Slicers, y cuatro enanos. Recomiendo que primero te encargues de los Ghouls y Ankle Slicers, para luego juntar a Peter con Susan y de esta forma, mientras Peter cuida a Susan, dispararle a los enanos que están cruzando donde está marchando el ejército, en una de las rocas de la derecha.

Después de la tercer ola alcanzarás un Checkpoint.

-o- Checkpoint -o-

La cuarta ola consiste en matar a 6 Minoboars y 6 Lobos. Nada muy complicad si utilizas los ataques de Bane. La quinta ola consiste de 6 Minoboars, 6 Lobos, y cuatro enanos. Recuerda utilizar la técnica que mencioné arriba para matar a los enanos. Cuando puedas, adquiere la habilidad Triple Tipple de Lucy, ya que hará que su Cordial se llene más rápidamente.

La sexta ola consiste de 6 Minoboars y 4 Minotauros. Recuerda que necesitas utilizar un ataque poderoso, como Bane o Shield Blast para quitarle la armadura a los Minotauros y que esto permita que le pegues normalmente.

La séptima ola son 6 Minoboars, 4 Minotauros, y 12 Ankle Slicers. La octava ola consiste de 2 Ogros y 4 Minotauros. La novena consiste de 3 Ogros, 6 Minotauros, y 10 Minoboars.

« The Witch's Castle | The White Witch »

Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R y cedido a Zonadictos
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: Lee la sección de Contacto
Fecha de Actualización: 5 de enero de 2006