portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Fecha de salida: Noviembre de 2005
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Atari
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en amazon.es con grandes descuentos!

Battle of Beruna

Empezaremos obteniendo todas las estatuas. Hay tres en la parte de la izquierda de la zona [1 - 3], y la restante está en la parte derecha [4]. En la parte derecha también hay unos barriles, de los cuales obtendrás un escudo (1).

Mata enemigos hasta que inicie una escena en la que aparece un gigante. No es posible eliminarlo directamente. En vez de eso tendrás que matar a 10 Ghouls, tal y como se te indica en la parte superior de la pantalla. Es muy importante que no dejes que el Gigante se suba a las rocas, así que debes de tratar de hacerlo lo más rápido posible. Si el Gigante se acerca mucho a la roca en la que están tus Centauros perderás. Para alejarlo puedes pegarle a la pila de palos para lanzarla. Cuando mates a los 10 Ghouls busca en la parte lejana de la zona un círculo. Párate sobre él y presiona el botón indicado en la pantalla para matar al gigante.

Iniciará una escena, y después de esto se volverán disponibles nuevas habilidades. Recomiendo que adquieras el poderoso ataque Shield Slam de Peter y la extensión de vida. Pronto saldrán dos gigantes. El primer requerimiento son 15 Anklebiters, los enemigos pequeños, y luego 8 lobos para matar al segundo. Cada vez que cumplas el requerimiento busca la zona iluminada y presiona el botón indicado. Recuerda que no debes de dejar que los Gigantes se acerquen a donde están tus Centauros, y los puedes alejar con las pilas de palo.

-o- Checkpoint -o-

Ahora te enfrentarás a tres gigantes. Necesitas matar a 5 Minoboars para eliminar al primer gigante. No es difícil matarlos. Luego 3 Ogros para matar al Segundo gigante. Aunque esto suene complicado, es muy sencillo si utilizas algún Bane (Wolf Bane), por ejemplo, para quitarle la armadura al Ogro, y luego lo golpeas con tu espada. Si no te gusta esta técnica, un golpe con la pila de palos los mata. También podrías tener la oportunidad de aprender Ogre Bane, la cual te permitirá matar a los Ogros con un golpe.

Para finalizar con el tercer gigante, necesitarás matar a dos Minotauros. Estos son más complicados de matar que los Ogros. Puedes utilizar las pilas de palos para dañarlos o utilizar algún Bane y el Shield Blast para matarlos.

-o- Checkpoint -o-

Has enojado al ejército de la Bruja. Te enfrentarás al General de los Minotauros. La forma de matarlo es muy similar que la de los demás Minotauros. Le lanzarás la pila de palos: Recomiendo que primero te alejes de la pila, y ya que el Jefe te esté persiguiendo corras a la pila y la golpees cuando el Jefe venga hacia ti. Los Bane así como el Shield Blast también surten efecto en ocasiones, y los ataques normales cuando no está defendiendo.

Los escudos restantes también los puedes obtener aquí. No estoy seguro de cómo se obtienen, pero si te mantienes peleando por un rato los obtendrás. Lo más seguro es que te los den por la cantidad total de golpes que des sin recibir daño, o por cuantos enemigos matas de un solo golpe (2 - 6).

« Follow Aslan | The Witch's Castle »

Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R y cedido a Zonadictos
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: Lee la sección de Contacto
Fecha de Actualización: 5 de enero de 2006