portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Fecha de salida: Noviembre de 2005
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Atari
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en amazon.es con grandes descuentos!

Follow Aslan

Por el momento controlaremos a Susan. Dispárale a los barriles de abajo y encontrarás un escudo (1). Luego camina hacia adelante y destruye las cosas de madera que están a la izquierda. Aquí toca la flauta y te darás cuenta de que hay una nota mágica azul. Haz que Susan se junte con Lucy, y rompe los objetos de madera que están bloqueando el camino. Inmediatamente después toca la flauta, corre a la nota azul y toca lo que se te pida para dormir al Centauro. Si te atrapa el Centauro es porque te tardas mucho; recomiendo que hagas lo siguiente. Toca la flauta y párate encima de la nota mágica. Luego rápidamente desde donde estás júntate y avienta a Lucy; inmediatamente después toca, sobre la nota mágica que debería de seguir visible, lo que se requiere.

Sigue caminando hasta que llegues a una carpa con una luz encendida. No te acerques a donde se alcanza a ver la luz. A la derecha de esta carpa hay unos escudos y lanzas. Golpéalos para obtener un escudo (2). Haz que Susan le dispare a arriba de la tienda de campar para que se cierre la puerta y se oscurezca.

Rápidamente corre al otro lado, cruzando donde se proyecta la luz. A la izquierda de la carpa que acabas de cruzar hay unos barriles de los que puedes obtener un escudo (3). Del otro lado del camino hay una carreta detrás de unos barriles. Golpéala para que te dé un escudo (4). Sigue avanzando. A tu izquierda verás una fogata. Pégale al jarrón que está al lado para obtener un escudo más (5). Destruye los objetos de la derecha y toca la flauta para revelar una nota mágica azul. Junta a las dos niñas y haz que Lucy destruya los objetos que bloquean el camino, y luego toca lo que se te pide para dormir al Centauro.

Ahora pasa por donde estaban los objetos bloqueando el camino y da vuelta a la izquierda en la primera intersección. Sigue el camino hasta que veas una carreta, la cual golpearás para obtener un escudo (6). Golpea el jarro que está al lado de ésta para obtener otro (7). Ahora regresa a la intersección y sigue por el lado contrario al que acabas de tomar. Al final de este camino encontrarás dos barriles; uno de ellos tiene un escudo (8). Regrésate a la intersección, y ahora toma el camino del frente.

-o- Checkpoint -o-

Si te esperas un poco te darás cuenta que hay un grupo de Centauros que recorre este camino. No te verán al menos de que te les pongas directamente enfrente. Espera a que pasen y luego dispara a la carpa que está con la luz encendida; una vez que la luz se deje de proyectar, avanza hacia la derecha y métete por el camino pequeño que va abajo. A la mitad de este camino toca la flauta para ver una nota mágica verde, de la cual obtendrás un escudo (9). Cuando llegues al final del camino dispárale a la carpa de enfrente, y luego camina hacia la derecha. A partir de aquí los Centauros dejarán de pasar.

Inicia golpeando la carreta de la izquierda para obtener un escudo (10). Luego sigue caminando, pegado a la izquierda. El primer Jarrón con el que topes tendrá otro escudo (11). Busca los objetos de madera que están a la derecha y destrúyelos. Toca la flauta, párate sobre la nota, luego júntate con Lucy y haz que destruya los objetos de madera que bloquean el paso. Inmediatamente después toca la flauta.

Ahora prosigue por el camino. Si estás pegado a la derecha no pasarás por la luz que está proyectando la carpa de la izquierda.

-o- Checkpoint -o-

Empieza utilizando a Susan para matar a los duendes que están por el camino de arriba. Luego cambia a Lucy y haz que se meta por la cueva que está en el camino de abajo, antes de llegar al Cíclope. La cueva permitirá a Lucy llegar al camino de hasta arriba, donde hay una roca que tirará. Regresa con Susan.

Regrésate con Susan al camino de arriba, y cruza utilizando la roca que tiró Lucy. Al final de éste camino encontrarás una nota mágica azul que dormirá al Cíclope.

-o- Checkpoint -o-

Empieza golpeando las dos estatuas que están cerca de donde apareces [1, 2]. Luego mata a algunos enemigos y acércate a la fogata con Susan. Presiona el botón indicado en pantalla para obtener flechas de fuego. Corre hacia la derecha y dispárale las flechas a los troncos que están en el camino. Regresa y obtén otra vez las flechas de fuego, y ahora camina más a la derecha para encontrar otros troncos. Repite una vez más. Recuerda que tienes un contador de tiempo, así que trata de hacerlo rápidamente.

Después de estos últimos troncos llegarás a lo que parece ser una zona cerrada, con varias estatuas. Aquí quédate, matando a todos los enemigos que aparezcan. Lucy, con sus habilidades para subirse sobre los enemigos puede ser útil. Cuando hayas matado a todos los enemigos aparecerá la cara de las niñas indicándoles que se suban al árbol. Antes de hacerlo toca la flauta de Susan en el centro para ver una nota mágica verde, la cual te dará un escudo (12). También hay tres estatuas aquí, no se te olvide golpearlas [3 - 5].

« Rescue Edmund | Battle of Beruna »

Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R y cedido a Zonadictos
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: Lee la sección de Contacto
Fecha de Actualización: 5 de enero de 2006