portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Fecha de salida: Noviembre de 2005
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Atari
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en amazon.es con grandes descuentos!

Rescue Edmund

Este enano puede ser lo más molesto en el juego. Para dañarlo tendrás que esperar a que haga su ataque giratorio, durante el cual te alejarás lo más que puedas de él. Cuando acabe su ataque giratorio estará mariado y es entonces cuando lo golpearás hacia el árbol que está detrás de él. De esta forma Peter lo atará y lo golpearás lo más que puedas, hasta que se libere. Tendrás que repetir todo el proceso hasta que lo mates. Cuando se suba al árbol, corre hasta el árbol y empieza a pegarle al árbol. Por alguna razón esto evitará que sus flechas te dañen. Cuando lo mates llegarás a un Checkpoint.

-o- Checkpoint -o-

Ahora te enfrentarás a muchos enemigos, pero lo que determinará cuándo avances a la siguiente sección es la muerte del Cíclope, el enemigo de un ojo. Primero recomiendo que te alejes del cíclope y agarres los escudos y estatuas en esta sección:

Una estatua está hasta abajo [1]. Otra está a la derecha del árbol en el que atas al enano [2]. La siguiente está en la parte de arriba y a la izquierda, entre los barriles y cerca del corazón [3].

Y los escudos:
Destruye uno de los barriles de la parte de arriba y a la izquierda, cerca del corazón para encontrar un escudo (1). Enciende un palo con Edmund, y utilízalo para encender la hoya cercana (2) al corazón. Luego enciende un arbusto que está a la derecha y hacia abajo del árbol en el que atas al enano (3). De la misma forma obtendrás otro escudo encendiendo unos arbustos de la izquierda (4), hacia arriba de la hoya que está en la parte inferior izquierda. El último lo puedes obtener encendiendo los arbustos que están abajo de la hoya (5).

Después de esto mata al cíclope. Para matar a los Minoboars, recomiendo que adquieras tan rápido puedas la habilidad que te permite matarlos con un solo golpe. Para matar al Cíclope le tendrás que lanzar las pilas de madera que están en la parte de abajo; recuerda que si el Cíclope no está enfrente de la pila, la puedes mover un poco para que quede en dirección del Cíclope. Para lanzar la pila, simplemente golpéala. Eventualmente el Cíclope caerá.

-o- Checkpoint -o-

Ahora vamos en busca de la siguiente sección. Golpea la rama del árbol que está a la derecha para que ésta se caiga y luego te permita entrar a la sección de la derecha. Tendrás que hacer lo mismo que hiciste la vez pasada: Matar al Cíclope. Pero antes de hacerlo, sería bueno que obtuvieras los escudos y la estatua restantes:

Enciende la fogata que está hasta arriba de esta sección para obtener un escudo (6). Luego enciende los arbustos a la derecha en la parte superior para obtener un escudo de cada uno y rompe los barriles cercanos para otro escudo (7-9). Detrás de estos barriles que acabas de destruir está la cuarta estatua [4]. Hay un arbusto hacia abajo y a la derecha que también tendrás que encender (10).

Ahora sí mata al Cíclope.

-o- Checkpoint -o-

En esta parte tendrás que matar la cantidad de Minoboars indicados en la parte superior de la pantalla. Recuerda que Minoboar Bane es muy útil en este caso, pues la mayoría de los enemigos serán Minoboars. Cuando los mates pasarás a la siguiente zona. Para los Minotauros recomiendo que utilices la habilidad en conjunto de Peter y Edmund Blade Spinner.

-o- Checkpoint -o-

Ahora estarás subido en un árbol, y tienes a tu disposición dos ataques: el ligero y el fuerte. Con el ligero (botón [B]) golpearás a los enemigos que suban por el lado izquierdo del árbol, mientras que con el fuerte (botón [X]) golpearás a los que suban por el lado derecho del árbol. Cuando veas que los enemigos se empiecen a subir por el otro árbol, cambia al otro niño y mátalos. Así tendrás que ir alternando hasta durar el tiempo que aparece en pantalla, sin que los enemigos suban al árbol.

« The Great River | Follow Aslan »

Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R y cedido a Zonadictos
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: Lee la sección de Contacto
Fecha de Actualización: 5 de enero de 2006