portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Fecha de salida: Noviembre de 2005
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Atari
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en amazon.es con grandes descuentos!

The Great River

Inicia destruyendo los barriles explosivos con el arco de Susan; de esta forma no tendrás que preocuparte de ellos cuando te enfrentes a los lobos. Suena la flauta para que aparezca una nota mágica verde con un escudo (1). Ahora ve a la izquierda lo más que puedas para encontrar dos estatuas [1, 2]; tendrás que pasar por donde el hielo no se esté rompiendo. Después dirígete todo lo que puedas a la derecha para encontrar otras dos estatuas [3, 4].

Vete a la parte central de la zona. Hasta atrás verás una cara de Lucy. Cambia a ella y cruza rápidamente por el hielo delgado, ya que éste se caerá. Pégale a la cascada hasta que ésta se rompa, y regresa a donde están los demás niños, teniendo cuidado de que Lucy no se caiga al agua.

Ahora agarra a Susan. Con ella dispárale a la parte indicada de la cascada. En total son tres diferentes lugares a los que le dispararás. Después de esto iniciará un contador. Rápidamente agarra a Peter y haz que le pegue al pedazo de tronco que está cerca de la zona central de la zona. Iniciará una escena.

-o- Checkpoint -o-

Esto es muy similar a la avalancha por la que sobreviviste en un nivel pasado. La diferencia es que ahora debes de evitar chocar contra las rocas porque perderás vida. Aquí también agarrarás varios escudos. El primero está a la izquierda (2), al igual que el segundo (3).

-o- Checkpoint -o-

Continuarás en los rápidos. El siguiente escudo está a la derecha (4). Luego habrá un corazón en el centro.

-o- Checkpoint -o-

Seguimos en los rápidos. Habrá un escudo (5) a tu izquierda, cerca de donde un Ogro aventará una piedra; luego tendrás que evitar chocar contra las piedras de los Ogros; cuando te acerques a uno, pégate todo lo que puedas al lado opuesto. Asimismo cuídate de las águilas, hasta que acabes esta parte.

-o- Checkpoint -o-

Ahora te enfrentarás a Maugrim, el jefe de la Policía Secreta (el lobo). Recomiendo que primero obtengas los escudos de esta zona. Empezando por la derecha y dirigiéndonos a la izquierda, golpea los jarros grandes (6), luego los escudos (7), luego la mesa (8), luego los escudos junto con las hachas (9), Toca la flauta de Susan en el centro y aparecerá una nota mágica con otro escudo (10).

Ahora, lo que tienes que hacer para enfrentar al lobo: Notarás que su vida se regenera. Primero golpéalo continuamente hasta que le bajes la vida casi 1/4 parte. Cuando esto pase aparecerán cuatro lobos y un círculo en la carreta de atrás. Antes de matar a éstos lobos destruye la carreta, y luego ya mata a los cuatro lobos.

Regresará Maugrim. Vuélvelo a golpear hasta que salgan los cuatro lobos. Mátalos. Repite hasta que aparezca la cara de Lucy en el árbol de atrás. Contrólala y súbela al árbol. Luego repite todo, para eventualmente subir a Susan. Sigue matando lobos hasta que Maugrim agarre a las niñas. Cuando esto pase ve y golpéalo. Las niñas caerán y Maugrim atacará a Peter. Haz que Susan lo golpee para que suelte a Peter. Luego cambia a Peter. Ahora necesitarás bajar la barra de vida de Maugrim hasta la mitad para que vaya y se esconda.

-o- Checkpoint -o-

Te enfrentarás a más lobos. Repite todo el proceso de subir a las niñas al árbol y luego atacar a Maugrim hasta que llegues al siguiente Checkpoint.

-o- Checkpoint -o-

¡Sorpresa, aún más lobos! Sube a Lucy al árbol, y luego si quieres obtener los escudos restantes, tendrás que pegarle 12 veces seguidas a los lobos, indicado por los números que aparecen en pantalla. Cada vez que lo hagas recibirás un escudo (11 - 16). Eventualmente querrás subir a Susan al árbol, y luego matar a los lobos restantes e irle a pegar a Maugrim para acabar el nivel.

« Frozen Lake | Rescue Edmund »

Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R y cedido a Zonadictos
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: Lee la sección de Contacto
Fecha de Actualización: 5 de enero de 2006