portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Cuarto día

Ha llegado el día del torneo. Ve las escenas. Probablemente se te haga conocido el tal "Setzer" si es que has jugado Final Fantasy VII. Habla con la persona que está cerca del tablero y pídele que te explique las reglas. Luego ve con el hombre que está en el centro y escoge la segunda opción para que inicie la competencia. Se te mencionarán las reglas:

~ Pelea contra los oponentes para apoderarte de 200 esferas
~ El que tenga más esferas será el ganador
~ Ataca a tu oponente para que deje caer esferas naranjas
~ Es conveniente contraatacar
~ No dejes que tu enemigo contraataque; si te pega caerán tus esferas azules
~ Una estrategia es correr para que tu oponente no te ataque

Ve la escena, y luego prepárate para pelear:

Jefe: Hayner
HP: -
Nivel Recomendado: -

La pelea contra Hayner es sencilla: Él es bastante lento, así que te recomiendo que corras hasta él y le empieces a pegar. Una vez que creas que tienes las suficientes esferas, puedes dedicarte a correr alrededor del escenario hasta que se acabe el tiempo. Lo importante es que no descuides tu defensa cuando recolectes esferas.

Otra escena. Ahora tienes la opción de utilizar el Punto para Salvar. Cuando estés listo vuelve a hablar con el hombre del centro para que inicie la siguiente batalla, esta vez contra Vivi.

Jefe: Vivi
HP: -
Nivel Recomendado: -

A Vivi le gusta pelear en los extremos de la plataforma, por lo que si eres hábil, lograrás arrinconarlo en una de las esquinas. Sin embargo, recomiendo que no le des más de seis golpes seguidos porque realiza un poderoso contraataque que no siempre es fácil de esquivar. Cuando está recolectando esferas, baja su guardia, por lo que puedes aprovechar para darle fácilmente unos golpes. También ten cuidado con su ataque aéreo que suele realizar cuando estás muy lejos de él. Una estrategia alterna es acercártele y esperar a que ataque, y luego rápidamente moverte y pegarle por el lado.

Iniciará una escena, y luego tendrás que pelear contra unos Nadie. Derrótalos y luego comenzará otra escena. Tendrás que pelear una vez más:

Jefe: Axel
HP: -
Nivel Recomendado: 3

Para esta pelea es bueno tener equipada la habilidad de "Guard", pues te permite bloquear presionando el botón . Esto es útil porque Axel tiene varios ataques de larga distancia que consisten en lanzar sus aros. La recomendación para esta batalla es siempre estar a la ofensiva y, si es que puedes, cada vez que lo vayas a empezar a golpear salta, para golpearlo utilizando ataques aéreos.

Cada vez que se agacha se prepara para hacer un ataque de fuego. Corre rápidamente a él y pégale antes de que lo pueda realizar. Cada vez que te lance los aros bloquea con la habilidad de Guard. Por último, evita arrinconarlo porque generalmente cuando pasa esto él realiza un contraataque rápido.

Una vez que derrotes a Axel iniciará otra escena y luego regresarás a la "realidad". Guarda tu partida en el Punto para Salvar cercano, y luego habla una última vez con el hombre del centro y pídele que inicie la batalla. Ahora te enfrentarás contra el campeón, Setzer.

Jefe: Setzer
HP: -
Nivel Recomendado: -

La estrategia para derrotar a Setzer es sencilla: Te le acercas por un lado y esperas a que te ataque; sin embargo, te vuelves a mover hacia el lado para que no te golpee su ataque, y luego rápidamente le pegas, aprovechando que está descuidado. Repite esta estrategia. También lo puedes golpear cuando está hablando/presumiendo. Conforme se vaya acabando el tiempo y sus esferas, hará cada vez más seguido un ataque en el que se eleva en el aire, el cual puedes esquivar moviéndote hacia un lado.

Al finalizarse el evento recibirás dos objetos. El primero es el "Champion Belt", el cual te hace más resistente a ataques de fuego, hielo y trueno. Asegúrate de equiparlo tan rápido tengas la oportunidad. El segundo objeto que recibes es un trofeo. Observa las escenas.

« Tercer día | Quinto día »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.