portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Tercer día

Guarda tu partida utilizando el Punto para Salvar, y dirígete hacia la estación. En esto iniciará una escena bastante larga. Cuando se acabe tendrás que entretener a un Nadie. Utiliza el Comando de Reacción para evadirlo. Eventualmente iniciará una escena y terminarás en otra zona de nombre Station of Serenity. Aquí tendrás que escoger uno de los objetos. Según el objeto que escojas será la preferencia en el atributo mencionado:

~ Escudo: Este escudo es firme. Un escudo como éste podría bloquear casi cualquier cosa. Preferencia: Defensa.
~ Espada: El simple hecho de mirar esta espada parece darte fuerza. Preferencia: Ataque.
~ Báculo: Este báculo parece místico, como si agarrarlo te diese sabiduría. Preferencia: Magia.

Después de que escojas el que prefieres tendrás que pelear contra tres Nadie. Recuerda utilizar el Comando de Reacción como ayuda, y que los Nadie te atacan siempre que se meten al suelo. Cuando los hayas derrotado se te indicará que has adquirido una habilidad: Equípalas desde el menú de equipar. Después de ganar batallas importantes, subes tu nivel, aumentando varios parámetros y aprendiendo ataques nuevos. También subes de nivel al adquirir Puntos de Experiencia al derrotar enemigos. Si se te dificultan los enemigos de alguna zona en particular, sube de nivel hasta que no tengas problema derrotándolos.

Ahora aparecerá un cofre. Acércate a él y ábrelo utilizando el Comando de Reacción. Se te notificará que utilizando los botones arriba y debajo de la Cruz direccional puedes poner el cursor sobre "Items" y presionar el botón para elegirlos. Luego podrás seleccionar el ítem que quieres presionando otra vez el botón . Un atajo para esto es presionar el botón + .

Aparecerá una puerta. Antes de abrirla acude al Punto para Salvar y guarda tu partida. Luego presiona el botón y se te notificarán las siguientes cosas:

~ Auto-Reload/Auto-Recarga: Cuando un ítem es consumido, automáticamente repondrá el mismo ítem al final de la batalla. Para activar el "Auto-Reload" entra al menú y selecciona "Customize", luego el personaje, seguido de "Item" y finalmente "Reload". Para cambiar el ítem puedes utilizar el botón .

~ Abilities/Habilidades: Cuando una habilidad está equipada, el personaje será más capaz. Todas las habilidades cuestan AP, y puedes equipar cuantas quieras siempre y cuando tengas el AP para hacerlo. Para activar una habilidad, entra al menú y selecciona "Ability", luego el personaje, seguido de la habilidad, y finalmente "Equip". Para cambiar la habilidad puedes utilizar el botón .

Abre la puerta utilizando el Comando Rápido. Entrarás a una nueva zona de nombre Station of Calling. Sigue la rampa y te encontrarás con un Nadie. Mátalo y continúa por la rampa para encontrarte otro Nadie. Cuando llegues a la siguiente plataforma, de color verde, te enfrentarás a tres Nadie. Mátalos y luego abre el cofre. Prosigue por la rampa a la plataforma roja y elimina a los Nadie. Luego abre la puerta. Iniciará una escena y luego comenzará la batalla contra un Jefe.

Jefe: Twilight Thorn
HP: -
Nivel Recomendado: -

En esta batalla es esencial que presiones el botón cuando se te indique para hacer el Comando de Reacción. Al principio, cuando el Jefe te tenga agarrado, solamente podrás presionar este botón. Después de tres ataques te liberarás y caerás a la plataforma. El Jefe también caerá. Aprovecha para pegarle a su cabeza. La única forma en la que dañarás a este Jefe es golpeándole su cabeza.

El Jefe se levantará y luego iniciará la segunda etapa de la batalla. Presiona el botón siempre que se te indique para esquivar los rayos de energía que te lanza el Jefe. Al mismo tiempo que haces esto, notarás que te irás acercando a la cabeza del Jefe. Cuando estés lo suficientemente cerca de ella golpéala. La siguiente etapa iniciará cuando el Jefe baje la cabeza y empiece a lanzar rayos de energía al azar. Aquí sigue esquivando esos ataques con el Comando de Reacción, y golpea la cabeza siempre que puedas. Cuando aparezcan varios Nadie, asegúrate de matarlos para obtener esferas que te restaurarán el HP. En esta pelea tu prioridad deberá ser defenderte y luego atacar al Jefe.

Cuando mates al Jefe iniciarán más escenas. Tus amigos no estarán muy contentos contigo después de esto. En fin, continuarán más escenas y luego se terminará el día.

« Segundo día | Cuarto día »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.