portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Segundo día

Este día, al igual que el anterior, iniciará con unas escenas. Cuando se acaben, se te notificará que lo que está enfrente de ti es un punto para salvar/guardar el juego/partida. Párate sobre él y presiona el botón para acceder al menú que te permite guardar la partida. Hazlo. Luego iniciará una escena. Cuando se acabe esta, puedes usar la patineta si lo deseas. En fin, toma el camino del centro y síguelo hasta que llegues a la siguiente zona. Aquí iniciará otra escena, y al finalizar ésta se te indicará que presionando el botón puedes acceder al menú, en el cual se muestra tu Munny, HP, y estado; también puedes cambiar algunas de las configuraciones. Ahí adicionalmente puedes consultar la Bitácora, en la que se te dirá tu objetivo y un breve resumen de lo que ha ocurrido.

Ahora necesitas buscar un trabajo para conseguir por lo menos 650 Munny, que es la cantidad que requieres para completar 800 Munny. Examina el tablero verde que está cerca de ti y que dice "Help Wanted" para que aparezca una lista con tres trabajos. A continuación está su explicación.

~ Mail Delivery
- Descripción: Entrega las 5 cartas. Mientras más rápido seas, más dinero recibes.
- Controles: Con la palanca izquierda mueves la palanca, con el triángulo entregas la carta y realizas acciones especiales, y con los botones X, O, y cuadrado realizas trucos.
- Indicaciones Extra: Primero entrégale la carta al niño, luego a la paloma, luego al señor; aquí te subes al borde con el botón y consecuentemente saltas a donde está la paloma, entregándole la carta. Por último entrégale la carta a la señora que está en la esquina.
- Dificultad: Fácil

~ Cargo Climb
- Descripción: Empuja la carreta hasta la cochera que está subiendo el camino. Mientras más rápido seas, más dinero recibes.
- Controles: Con el botón X golpeas la carreta para moverla.
- Indicaciones Extra: El truco aquí es tener un ritmo al presionar el botón para golpear la carreta. Si sigues un ritmo constante con el último golpe del combo golpearás la carreta una distancia considerable. Si no sigues un ritmo, con el último golpe golpearás la carreta hacia arriba y ésta caerá y te dañará si estás cerca.
- Dificultad: Difícil

~ Grandstander
- Descripción: Mantén la pelota en el aire. Mientras más golpes logres darle en el aire, más dinero recibirás. Tienes hasta 5 intentos.
- Controles: Con el botón X golpeas la pelota para mantenerla en el aire.
- Indicaciones Extra: Empieza enfocando la pelota con el botón . Luego golpéala una vez para lanzarla al aire. Cuando empiece a caer la pelota, golpéala cuantas veces puedas. El último golpe la lanzará otra vez hacia arriba. Corre hasta ella y vuelve a pegarle cuando esté cayendo. Repite cuantas veces puedas. Tienes hasta 5 intentos.
- Dificultad: Fácil

Si subes la calle encontrarás un callejón que da al Punto para Salvar. Si bajas la calle, entrarás a otra zona llamada "Market Street: Tram Common". Aquí también encontrarás un tablero de empleo, el cual te ofrece los siguientes trabajos:

~ Poster Duty
- Descripción: Coloca 20 posters lo más rápido posible.
- Controles: Con el botón colocas el póster.
- Indicaciones Extra: Tienes que colocar los posters en los lugares marcados con una X amarilla. Si lo haces antes de 1 minuto con 30 segundos, obtendrás 100 Munny. Sin embargo, es bastante tardado. Recomiendo que sigas el camino de la izquierda, el cual te lleva a donde está el tranvía. Ahí hay un lugar con tres posters en una esquina, luego otro con la misma cantidad de posters en la casa del centro, y uno más en el techo de esa casa. Para llegar al techo te tienes que subir al tranvía presionando dos veces seguidas el botón .
- Dificultad: Mediana

~ Bamble-Buster
- Descripción: Golpea a todas las abejas lo más rápido posible.
- Controles: Golpea las abejas con el botón .
- Indicaciones Extra: Son 4 grupos de abejas. Cuando mates a los 4 grupos aparecerán otros 4 grupos de abejas. Mátalas y completarás el objetivo. Realmente no recomiendo que pierdas tu tiempo con este empleo.
- Dificultad: Mediana

~ Junk Sweep
- Descripción: Destruye todos los objetos chatarra utilizando la menor cantidad de golpes posibles.
- Controles: Golpea los objetos chatarra utilizando el botón .
- Indicaciones Extra: Si caminas hacia los objetos los moverás. Trata de amontonarlos y golpearlos todos al mismo tiempo. El último golpe del combo tiene el potencial para destruir un objeto al que no le has pegado anteriormente. Cualquier objeto que salga volando destruirá a los objetos que impacte.
- Dificultad: Mediana

Mi recomendación es que reúnas el dinero requerido en el trabajo de cartero, pues es el más rápido y sencillo una vez que te acostumbras a él.

Una vez que tengas el dinero requerido, desde el primer Tablero de Trabajos (en la zona de Market Streets: Station Heights), sube la calle hasta que entres a una nueva sección, llamada Station Plaza. La única persona aquí es Hayner, así que háblale. Te preguntará si ya estás listo o si quieres seguir consiguiendo Munny. Escoge la segunda opción para indicarle que ya estás listo. Se te notificará que ha subido tu AP: AP +1. Luego recibirás la Munny Pouch, en la que está el dinero que han juntado. Ve las escenas.

« Primer día | Tercer día »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.