portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Keyblades

Sora tiene como arma principal a la Keyblade. Existen diversas Keyblades, cada una con atributos específicos que la hace destacar sobre las demás. Asimismo, cada Keyblade tiene una habilidad que automáticamente se activa cuando Sora la trae equipada (Para más información sobre las habilidades, checa la sección que corresponde a las habilidades).

~ Kingdom Key
Fuerza: 3 ; Magia: 1 ; Habilidad: Defender
Un llavero anexado a la Keyblade. Incrementa la defensa en momentos críticos.
Se obtiene: Desde el inicio del Juego.

~ Oath Keeper
Fuerza: 3 ; Magia: 3 ; Habilidad: Form Boost
Realza la magia e incrementa la duración de las Formas.
Se obtiene: Automáticamente después de la segunda visita a "Twilight Town" (Cuando Sora se entera que kairi estuvo en Twilight Town).

~ Oblivion
Fuerza: 6 ; Magia: 2 ; Habilidad: Drive Boost
Tiene gran fuerza, y permite que el Drive Gauge se restaure rápidamente durante la recarga de MP.
Se obtiene: En "El Mundo que Nunca Fue", cuando Sora se encuentra con Riku.

~ Star Seeker
Fuerza: 3 ; Magia: 1 ; Habilidad: Air Combo Plus
Incrementa el máximo combo en 1, mientras se está en el aire.
Se obtiene: En "La Torre", después de que recibes tus nuevas vestimentas.

~ Hidden Dragon Fuerza: 2 ; Magia: 2 ; Habilidad: MP Rage
Restaura MP relativo a la cantidad de daño que se ha recibido.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Shan-Yu, Jefe de "Land of Dragons".

~ Hero's Crest
Fuerza: 4 ; Magia: 0 ; Habilidad: Air Combo Boost
Incrementa el daño infligido por el movimiento final en el aire, relativo al número de golpes en el combo
Se obtiene: Después de derrotar a Hydra, Jefe del Coliseo, la recibirás automáticamente.

~ Monochrome
Fuerza: 3 ; Magia: 2 ; Habilidad: Item Boost
Incrementa el efecto de ítems de restauración usados en el campo.
Se obtiene: Automáticamente, después de completar el mundo "Timeless River".

~ Follow the Wind
Fuerza: 3 ; Magia: 1 ; Habilidad: Draw
Atrae a las esferas cercanas.
Se obtiene: Automáticamente, después de derrotar a Barbossa, Jefe de "Port Royal".

~ Circle of Life
Fuerza: 4 ; Magia: 1 ; Habilidad: MP Haste
Es muy fuerte, incrementado la velocidad a la que se recupera el MP después de ser consumido.
Se obtiene: Automáticamente después de hablar con Simba en el Oasis de "Pride Lands".

~ Photon Debugger
Fuerza: 3 ; Magia: 2 ; Habilidad: Thunder Boost
Incrementa el daño infligido por ataques de trueno.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar al Programa de Seguridad, Jefe de "Space Paranoids".

~ Gull Wing
Fuerza: 3 ; Magia: 0 ; Habilidad: Experience Boost
Incrementa enormemente la cantidad de experiencia que se obtiene al derrotar un enemigo, estando en una situación crítica (Cuando el HP de Sora está en rojo).
Se obtiene: Después de la batalla de los 1,000 Sin Corazón, habla con las "Hadas" (Yuna, Riku y Lulu) que están en Hollow Bastion, en la zona de Postern.

~ Rumbling Rose
Fuerza: 5 ; Magia: 0 ; Habilidad: Finishing Plus
Tiene gran fuerza, permitiendo que movimientos finales de combo sean realizados sucesivamente.
Se obtiene: En la segunda visita al Castillo de Bestia, la recibes automáticamente al entrar al cuarto de Bestia.

~ Guardian Soul
Fuerza: 5 ; Magia: 1 ; Habilidad: Reaction Boost
Tiene gran fuerza, incrementando la cantidad de daño infligida por los Comandos de Reacción.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Hades.

~ Wishing Lamp
Fuerza: 4 ; Magia: 3 ; Habilidad: Jackpot
Los deseos se hacen realidad al incrementar la tasa de caída de esferas de HP, munny, y MP.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Jafar, jefe de "Agrabah".

~ Decisive Pumpkin
Fuerza: 6 ; Magia: 1 ; Habilidad: Combo Boost
Mientras mayor sea el número de combos, más es el daño que inflige, permitiendo un poderoso golpe final.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar al Experimento del Dr. Finkelstein, Jefe de "Halloween Town".

~ Sweet Memories
Fuerza: 0 ; Magia: 0 ; Habilidad: Lucky Lucky
Aunque no incrementa la fuerza, sí incrementa la probabilidad de que los enemigos dejen caer ítems.
Se obtiene: Automáticamente después de completar el evento de la cueva, en el "Bosque de los 100 Acres".

~ Mysterious Abyss
Fuerza: 3 ; Magia: 3 ; Habilidad: Blizzard Boost
Realza la magia para incrementar el daño infligido por ataques de hielo. Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Ursula, dentro de uno de los eventos en Atlántica.

~ Sleeping Lion
Fuerza: 5 ; Magia: 3 ; Habilidad: Combo Plus
Balanceada bien entre fuerza y magia, incrementando los combos en el suelo en 1.
Se obtiene: Automáticamente en el Estudio de Ansem, en "Hollow Bastion", antes de visitar por última vez el mundo de "Space Paranoids".

~ Bond of Flame
Fuerza: 4 ; Magia: 4 ; Habilidad: Fire Boost
Realza la magia para incrementar el daño infligido por ataques de fuego. Se obtiene: Automáticamente antes de entrar al "Mundo que Nunca Fue".

~ Fatal Crest
Fuerza: 3 ; Magia: 5 ; Habilidad: Berserk Charge
Incrementa la fuerza durante la recarga de MP y permite que se den combos ilimitados. Cuando está equipada, el movimiento final del combo está desactivado.
Se obtiene: Completa en el Coliseo la copa "Goddess of Fate".

~ Fenrir
Fuerza: 7 ; Magia: 1 ; Habilidad: Negative Combo
Tiene la máxima fuerza, aunque queda deficiente en el aspecto de Magia. Disminuye el combo en 1.
La obtienes: Derrota a Sephiroth y luego ve y habla con Cloud, quien estará en la zona de las tiendas en Radiant Garden/Hollow Bastion.
Ya que hayas hablado con Cloud, regresa y habla con Sephiroth.

~ Ultima
Fuerza: 6 ; Magia: 4 ; Habilidad: MP Hastega
Es la más poderosa y mejor balanceada. Incrementa la velocidad de restauración de MP cuando el MP se ha consumido totalmente.
La obtienes: Síntesis de Ítems

Requieres:
~ Ultimate Recipe
~ Nivel de Moogle 2 o más
~ Orichalcum+ - 7
~ Orichalcum - 1
~ Mythril Crystal - 1
~ Dense Crystal - 1
~ Twilight Crystal - 1
~ Serenity Crystal - 4

Una vez que tienes los ítems requeridos, la receta Ultimate, y tu Moogle tiene por lo menos el nivel 2, vas con el Moogle en Twilight Town o Hollow Bastion / Radiant Garden. Hablas con él, y escoges que sintetice la receta del Ultima Weapon. Luego indicas que quieres añadirle el material Energy para que los ítems de la receta original se reduzcan a los que se indicaron arriba. Así obtendrás el Ultima Weapon.

Los únicos 7 Orichalcum+ los obtendrás de la siguiente forma:
~ Completa Atlántica
~ Completa Bosque de los 100 Acres
~ Completa la copa "Goddess of Fate" (Coliseo)
~ En un cofre en Space Paranoids (Central Computer Mesa)
~ En un cofre en Twilight Town (Sunset Terrace)
~ En un cofre en The World that Never Was (Brink of Despair)
~ Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos.

« Batalla final | Habilidades y Hechizos »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.