portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Primer día

Al acabarse la película dos extraños tendrán una conversación, y finalmente veremos algunas escenas de Kingdom Hearts I. Luego más escenas, en las que se nos introduce al problema de las "_____".

Tu primera indicación será que moviendo la palanca izquierda mueves a Roxas. Dependiendo de la inclinación de la palanca será si Roxas camina o corre. Presionando el botón harás que Roxas salte. Presionando el botón se te notificarán tus objetivos. Una vez que tengas el control de Roxas, camina a donde están sus amigos. Luego se te indica que te puedes agarrar de las esquinas de los edificios para alcanzar lugares escondidos. Iniciará una conversación.

Los Comandos de Reacción se usan para ejecutar varias acciones, según sea la situación. Al acercarte a la Tienda de Accesorios aparecerá un triángulo verde, el cual te permitirá hablar con el dueño de la tienda si presionas el botón del control. Hazlo. Parece que nadie quiere creer a Roxas. Finalmente terminarás en otro tienda, y se te pedirá que agarres el gato. Moviendo la palanca derecha moverás la cámara, y presionando el botón la cámara regresará a su posición predeterminada. Con el botón puedes enfocar objetos específicos. Cuando enfocas a un objeto, la cámara lo seguirá. Presionando el mismo botón desenfocarás al objeto. Enfoca al gato presionando el botón .

Posteriormente entrarás a otra zona, en donde iniciará una conversación. Parece que ellos también creen que Roxas les robó algo. Eventualmente se te dará a elegir entre tres armas:

- Izquierda: Esto casi parece un báculo. Puedes realizar ataques inusuales con él. Magia +1.
- Centro: Tiene una defensa de mano. Defiende bien contra ataques. Defensa +1.
- Derecha: Un garrote. Su ligereza hace fácil dar golpes con él. Ataque +1.

Como notarás, según el objeto que escojas será el atributo que aumentará en uno de Roxas. Se te indicará que la barra verde es tu HP, o vida, mientras que la azul es tu MP, o magia. Si se te acaba el HP perderás el juego. Con el botón puedes atacar. Se te indicará que ataques a Seifer. Hazlo. Luego se te mencionará que si presionas sucesivamente el botón realizarás combos poderosos. Si atacas a tu oponente mientras éste te intenta dar un golpe, bloquearás su golpe y nulificarás su ataque. Esto es útil para defender. Derrota a Seifer.

Jefe: Seifer
HP: -
Nivel Recomendado: -

Esta pelea es bastante sencilla. Simplemente dirígete a Seifer y golpéalo, tratando de realizar los combos que se te mencionó anteriormente. Cuando la distancia entre él y tu sea grande, se elevará al aire y te intentará atacar. Para esquivar este ataque muévete a un lado. También, después de que lo has estado golpeando repetidamente realizará un contraataque, pero el daño que te causa es irrelevante. Por último, recuerda siempre estar a la ofensiva, golpeándolo siempre que puedas, ya que así también bloquearás sus ataques si es que él te intenta golpear al mismo tiempo.

Iniciará otra escena. Eventualmente terminarás persiguiendo al ladrón en un bosque. Persíguelo hasta que entres a la siguiente zona, correspondiente a la Mansión Vieja. Si jugaste Chain of Memories, deberías de reconocer este lugar. Aquí acércate al ladrón y presiona el botón . Ahora tendrás que pelear contra él. Realmente no podrás pelear contra él. Simplemente entretenlo por un rato y luego iniciará una escena, en la cual recibirás un objeto que te ayudará bastante. Se te notificará tu nuevo objetivo: Derrota al enemigo misterioso.

Jefe: Enemigo Misterioso
HP: -
Nivel Recomendado: -

El enemigo misterioso no presenta ningún reto. Simplemente atácalo todo lo que puedas hasta que lo mates. Es útil utilizar el Comando de Reacción para darle la vuelta al enemigo y golpearlo por detrás.

Después de matar al enemigo se te indicará que las esferas amarillas te dan Munny, o dinero, mientras que las verdes restauran tu HP. Veremos unas escenas más, y nos daremos cuenta de que Roxas ha recuperado las _____ que habían sido robadas, así como la palabra en si. En caso de que no hayas jugado Chain of Memories, se supone que Naminé le está regresando la memoria a Sora. Unas escenas más y se acabará el día.

« Prólogo | Segundo día »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.