portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Space Paranoids

Segunda Visita

Guarda tu partida en el punto para salvar. Luego examina la computadora y elige la segunda opción, titulada "Light Cycle" (Ciclo de Luz). Iniciará un evento en el que tienes que derrotar a todos los Sin Corazón. Ve la escena y reconfigurarás a tu equipo. Ahora te tienes que dirigir a la I/O Tower (es la torre en la que peleaste contra el Jefe la vez pasada que estuviste en este mundo).

En la torre iniciará otro evento en el que tienes que derrotar a todos los Sin Corazón. Hazlo, y luego procede por la puerta que está del otro lado de la pared que es roja. Ve la escena, y luego regresa al cuarto anterior (no olvides guardar tu partida), y procede por la puerta en la pared roja. En el nuevo cuarto avanza hasta el fondo, y párate sobre el panel verde para abordar una nave. En la nave examina la computadora para que inicie un evento. Tendrás que matar a todos los Sin Corazón antes de que la barra en la parte izquierda de la pantalla se llene. Si cumples satisfactoriamente el evento desembarcarás en una zona.

Aquí verás varios cofres. Ábrelos para obtener un Orichalcum+, AP Boost, el mapa de la zona del núcleo central de la computadora (Central Computer Core Map), y un Cosmic Arts (recomiendo que la equipes, pues incrementa tu fuerza y magia y extraordinariamente eleva el máximo AP).

Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego avanza hasta la siguiente zona. Ve la escena, y prepárate para pelear.

Jefe: Sark
HP: -
Nivel Recomendado: 48
Recibes: (Nada)

La estrategia es sencilla. Primero mata a los Sin Corazón, y luego espera a que el Jefe haga cualquier ataque en el que te lanza una ráfaga. Podrás utilizar el Comando de Reacción para lanzarle la ráfaga que te aventó de vuelta, dejándolo inconsciente por unos instantes. Cuando esto suceda, corre hasta él y golpéalo. Cuando se recupere, repite toda la estrategia.

Jefe: MCP (Master Control Program) + Sark
HP: -
Nivel Recomendado: 48
Recibes: + HP
Reflect Element

Inicia atacando a Sark. Tienes que golpear ambas piernas hasta romperlas (cuando pase esto se inclinará), y luego golpear su cabeza hasta dejar inconsciente a Sark (si se levanta y no "derrotas" la cabeza, tendrás que volver a golpear ambas piernas para que se incline).

Ya que Sark esté inconsciente, pégale a uno de los paneles que están rodeando al MCP (la cabeza del centro). Cuando destruyas uno, rápida y continuamente presiona el botón para atacar directamente al MCP. Eventualmente se colocarán otra vez todos los paneles, y tendrás que repetir todo de nuevo.

Una vez que derrotes a los jefes verás unas escenas, y luego cambiará el nombre de este mundo por el de Radiant Garden (Jardín Radiante). En el Mapa de los Mundos, dirígete a Twilight Town, completando la misión de la nave Gumi (la puerta) para proceder a dicho mundo.

« Hollow Bastion | Twilight Town »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.